Elon Musk: menudo bocazas!

Yo creo que la principal culpa la tiene el medio original, lo que haga MSN está totalmente automatizado y ni se habrá coscado, habrá hecho una busqueda automática de algún tipo de foto relacionada y ya te hace todo solo.
¿Pero por qué cambia la foto?

No voy a decir que no sea una posibilidad, pero que se cambie la foto después de que les digan que está mal para quitar el coche... Pero bueno, vosotros creéis que es así, no pasa nada.

Y si eso fuera un caso aislado todavía, pero con la de mierda falsa que se publica de Tesla.
 
También, pero estamos hablando de Tesla, y de Tesla se publica mucha mierda que no es así. :P
 
Pero es por lo mismo, como lo de Apple. Vende, así que el clickbait funciona con ella.

Quiero decir, son basura. Todos.
 
Pero aquí estamos criticando los errores de un algorrino y que siempre hacen daño a Tesla y que hay un contubernio para hacerla daño.

Ok, que no se ha estrellado ayer un Tesla. Y publicidad negativa. Pero vamos a ver, tenemos Tesla hasta cuando Elon Musk se suena la nariz. Que Tesla también es fruto de una publicidad gratuita y de crear ese mismo Seo.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Pero es por lo mismo, como lo de Apple.
Sí y no, con Tesla hay otro factor que es que Tesla es la empresa que más inversión en corto ha tenido en la bolsa. Por eso hay una corriente que se hacen llamar como TSLAQ que no hay ni en Apple, y mira que son odiados también. No digo que esto de MSN tenga relación con TSLAQ, sólo digo que en Tesla todo esto de las noticias falsas es más sangrante.

Quiero decir, son basura. Todos.
Eso sí.
 
No he visto este artículo en el hilo y me ha parecido muy interesante. Es evidente que el periodista no le tiene ningún cariño a Elon, pero lo expuesto parece muy plausible.
 
Me ha llegado por varios sitios, se ha debido hacer super viral. :D

Puede ser fácilmente la mayor basura de proporciones cósmicas nunca escrita sobre Tesla. Es tan malo que es hasta maravilloso. :D
 
Algo de verdad dice, pero está tan fuera de bolos que...
 
Y este otro de hace ya tiempo... Es novedad o no jajajaja
 
Me ha llegado por varios sitios, se ha debido hacer super viral. :D

Puede ser fácilmente la mayor basura de proporciones cósmicas nunca escrita sobre Tesla. Es tan malo que es hasta maravilloso. :D
Reconozco que no se nada sobre procesos de montaje, pero lo expuesto sobre el Tesla Cybertruck suena razonable, del mismo modo que la refencia fabricar todas sus piezas. Cuales son los puntos mas equivoados del informe? Crees que Tesla seguira siendo la referencia en el 2043 en coches electricos o sera uno mas en el oceano.
 
Reconozco que no se nada sobre procesos de montaje, pero lo expuesto sobre el Tesla Cybertruck suena razonable, del mismo modo que la refencia fabricar todas sus piezas. Cuales son los puntos mas equivoados del informe? Crees que Tesla seguira siendo la referencia en el 2043 en coches electricos o sera uno mas en el oceano.
Puede que tenga razón en lo del Cybertruck, aunque también pienso que habrán hecho muchas pruebas con los prototipos como para no haberse dado cuenta de esas cosas.

En cuanto a la fabricación de sus piezas (que no son todas, obviamente), también he leído explicaciones sobre las ventajas de la integración vertical, como no depender de terceros o fabricar las cosas justo como tú las necesitas. Desde luego los márgenes que tiene Tesla con sus coches no indican que económicamente les sea perjudicial.

Y en cuento a ser referencia en 2043, pues no sé, de alguna manera espero que no y que haya más empresas haciendo las cosas bien, aunque sí que creo que Tesla seguirá entre ellas. En cuanto a cuota de mercado desde luego que no, si las ventas de coches eléctricos aumentan un 70% al año obviamente la cuota de Tesla tiene que disminuir.

De todas formas uno de los errores de bulto (de los más fundamentales) del artículo es considerar a Tesla solamente como fabricante de coches. Esta el sector energético o los desarrollos en IA y el entrenamiento de redes neuronales.
 
Última edición:
Para mí la clave a corto plazo no es tanto la ingeniería, el software… como que tienen el mismo puñetero diseño desde ni se sabe. ¿Hicieron uno y ahí quedó la cosa? Si otros fabricantes plantean coches más atractivos en diseño, mala cosa para ellos.
 
Sin duda, es una forma muy interesante de dirigir una empresa.
De aquí a cinco años lo mismo calla a todo el mundo y la vende con beneficios.
 
1676984746237.png
 
Arriba Pie