Elon Musk: menudo bocazas!

Al parecer Máscara está en la final en Catar.
Supongo que ha ido en Tesla recargando con toda la paciencia y comodidad sin contaminar nada.

Yo lo siento, pero cada día tengo más claro esto:

IMG_20221122_052510.jpg
 
Al parecer Máscara está en la final en Catar.
Supongo que ha ido en Tesla recargando con toda la paciencia y comodidad sin contaminar nada.

Yo lo siento, pero cada día tengo más claro esto:

Ver el archivo adjunto 43484
Es futbolero según he visto en algunos tweets onal menos le llama la atención. Pero vamos que Elon va en jet hasta a comprar el pan.

Ahora porque está delegando y bajándose del carro bastante, pero de California a Texas, de Texas a Florida y de vuelta lo ha hecho bastante. Es un tipo ocupado.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
NO.

9 horas antes de que se publicara esta noticia las cosas ya no eran como dice la noticia.




Y casi 24 horas después de eso la noticia sigue diciendo lo mismo, está MAL. :juas

En fin, otra noticia de mierda publicada por periodistas que no hacen ni el huevo en contrastar información. Joder, ¡que solo se tienen que mirar la cuenta de Twitter de Elon Musk! ¿Publican sobre él y no se miran su cuenta? ¿En serio? Pero qué periodistas son estos. :facepalm

Otro medio al saco de los medios de mierda.
 
No es exactamente sobre Elon Musk, pero no sabía dónde ponerlo y por lo relacionado del asunto y todo el asunto de Twitter contra los medios de comunicación...



A ver cómo me creo yo ahora cualquier cosa que publiqué MSN. Ni que decir ya si es sobre Tesla, Elon Musk o Twitter.
 
Última edición:
Pues a ti te la han colado también... si es un agregador de noticias, y la noticia original está mal...
 
No no... Si a mí no me han colado nada. Que ya sé cómo funciona, pero a ver si ser un agregador de noticias justifica publicar noticias con este nivel de falsedad, sobre todo después de que te lo digan.
 
Última edición:
Por aclarar.

Pues a ti te la han colado también... si es un agregador de noticias, y la noticia original está mal...
Que entiendo lo que dices y que no es que MSN publique (genere) ella la noticia manipulándola a propósito para ir contra Tesla. Pero si dos días después, cuando ya te han dicho que no es así, el medio original ha corregido el titular de la noticia manteniendo la foto original...


Y tú sigues mostrando la noticia con el titular que es mentira y la foto se ha cambiado por otra que no muestra el coche... Raro, ¿no?

MSN - Tesla Crashes Into Garage In Lake Forest Thursday

El problema es que la foto que oculta el coche solo está en el artículo de MSN, y el titular y el texto sigue mal aunque el medio original sí lo ha corregido. Qué pasa, ¿la foto se ha cambiado sola pero el titular y la noticia no se actualiza con el artículo original?

IMG_20230115_121423_620.jpg
 
Por si no queda claro:

- The Patch publica una noticia incorrecta.
- MSN "agrega" la noticia tal cual.
- Les dicen a los dos que está mal, que coche de la foto no es un Tesla.
- The Patch corrige el titular y el texto haciendo que la noticia sea correcta.
- MSN cambia la foto para que no se vea el coche y sigue diciendo en el titular y en el texto que el coche del accidente es un Tesla.

Si no hubieran hecho nada, todavía, pero es una manipulación voluntaria y con conocimiento para mentir diciendo que un Tesla ha tenido un accidente.


Edito: ni que decir dónde dejan el nombre de Miranda Ceja como periodista. Qué poca vergüenza.
 
Última edición:
Si no hubieran hecho nada, todavía, pero es una manipulación voluntaria y con conocimiento para mentir diciendo que un Tesla ha tenido un accidente.

Eso es demasiado suponer. Deben tener miles y miles de noticias que corregir a diario y seguro que es una máquina la que se encarga de ello. Como está Elon por el medio, llama más la atención. Punto.
 
Eso es demasiado suponer. Deben tener miles y miles de noticias que corregir a diario y seguro que es una máquina la que se encarga de ello.
Claro claro... Pero esto tuyo no es demasiado suponer. :diablillo

Una máquina ha cambiado la foto para quitar el Polestar, qué malas estás IA, malas malísimas. :D
 
No no... Si a mí no me han colado nada. Que ya sé cómo funciona, pero a ver si ser un agregador de noticias justifica publicar noticias con este nivel de falsedad, sobre todo después de que te lo digan.
Te lo ponen en una pantalla de acuerdo a tu perfil de navegación. Y en cualquiera tienes las típicas páginas de "noticias" donde no hay información y si seo y clickbait. Yo creo que la principal culpa la tiene el medio original, lo que haga MSN está totalmente automatizado y ni se habrá coscado, habrá hecho una busqueda automática de algún tipo de foto relacionada y ya te hace todo solo.

De todos modos ¿quién usa estos portales a día de hoy? Yo uso mucho Google como buscador de noticias, pero ahora no se como meterme en Google News desde que lo reabrieron.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba Pie