Es futbolero según he visto en algunos tweets onal menos le llama la atención. Pero vamos que Elon va en jet hasta a comprar el pan.Al parecer Máscara está en la final en Catar.
Supongo que ha ido en Tesla recargando con toda la paciencia y comodidad sin contaminar nada.
Yo lo siento, pero cada día tengo más claro esto:
Ver el archivo adjunto 43484
NO.
Que entiendo lo que dices y que no es que MSN publique (genere) ella la noticia manipulándola a propósito para ir contra Tesla. Pero si dos días después, cuando ya te han dicho que no es así, el medio original ha corregido el titular de la noticia manteniendo la foto original...Pues a ti te la han colado también... si es un agregador de noticias, y la noticia original está mal...
¿Otra vez que no te enteras?Será que no hay casos reales de piñas con Teslas, si que le dais vueltas
Si no hubieran hecho nada, todavía, pero es una manipulación voluntaria y con conocimiento para mentir diciendo que un Tesla ha tenido un accidente.
Claro claro... Pero esto tuyo no es demasiado suponer.Eso es demasiado suponer. Deben tener miles y miles de noticias que corregir a diario y seguro que es una máquina la que se encarga de ello.
Te lo ponen en una pantalla de acuerdo a tu perfil de navegación. Y en cualquiera tienes las típicas páginas de "noticias" donde no hay información y si seo y clickbait. Yo creo que la principal culpa la tiene el medio original, lo que haga MSN está totalmente automatizado y ni se habrá coscado, habrá hecho una busqueda automática de algún tipo de foto relacionada y ya te hace todo solo.No no... Si a mí no me han colado nada. Que ya sé cómo funciona, pero a ver si ser un agregador de noticias justifica publicar noticias con este nivel de falsedad, sobre todo después de que te lo digan.