ELYSIUM de Neill Blomkamp (District 9)

Brando

Miembro habitual
Mensajes
18.141
Reacciones
8.195
Blomkamp contará con Jodie Foster y Matt Damon para su nueva pelicula Elysium

una historia de ciencia ficcion de la que no se conocen muchos detalles
LO NUEVO DE NEILL BLOMKAMP TIENE HEROÍNA:
Jodie Foster, al frente de 'Elysium' con Matt Damon.


Jodie Foster, Matt Damon y Sharlto Copley van a protagonizar Elysium, el nuevo film de ciencia ficción de Neill Blomkamp, el responsable de Distrito 9

De Elysium se sabe bien poco. Su director asegura que es “totalmente original” y contiene “una gran carga sociopolítica”.

Slashfilm recopila las dos o tres declaraciones que su realizador ha realizado al respecto, y nos remite al extraño vídeo/teaser difundido hará un par de meses por el magacín Wired.
YouTube - "Elysium" Neill Blomkamp Teaser Trailer (Wired Magazine)
 
Respuesta: ELYSIUM de Neill Blomkamp (District 9)

Chappie es lo que harán con su carrera, que alguien le meta un troyano por dios.
 
Respuesta: ELYSIUM de Neill Blomkamp (District 9)

Cinéfilo:

Campaña viral

10gigpx.jpg


http://www.armadyne.net/


La cinta, cuenta con Jodie Foster, Matt Damon, Sharlto Copley, Wagner Moura, Alice Braga y Diego Luna como principales reclamos, amen de cierto secretismo con la intención de no desvelar detalle alguno.
 
Respuesta: ELYSIUM de Neill Blomkamp (District 9)

El 7º arte:

Primera sinopsis

En el año 2159 existen dos clases de personas: Los muy ricos que viven en una pulcra estación espacial hecha por el hombre llamado Elíseo, y el resto, los que viven en un superpoblado planeta Tierra en ruinas. La Secretaria Rhodes (Jodie Foster), una dura funcionaria del gobierno, no se detendrá ante nada para hacer cumplir las leyes anti-inmigración y preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium. No obstante, eso no detiene a los habitantes de la Tierra en su empeño por tratar de entrar por cualquier medio que puedan (Continúa tras el salto).

Cuando el desafortunado Max (Matt Damon) es acorralado en una esquina, él se compromete a participar en una misión de enormes proporciones que en caso de tener éxito no sólo salvará su vida, sino que también podría traer la igualdad a estos dos mundos completamente polarizados.
 
Respuesta: ELYSIUM de Neill Blomkamp (District 9)

¿Qué pasa con esta peli que es casi como si no existiera? Ayer lo pensaba. Fotos sueltas muy sueltas de vez en cuando, casi de tapadillo, no hay mucha info al respecto, no dicen nah y lo poco que sale es casi siempre lo mismo: Damon calvorotas con mega arma. Ni una sóla imagen en movimiento, ni un simple teaser pa' callar bocas (como la mía). Hablamos del director de District 9... no uno cualquiera.
 
Respuesta: ELYSIUM de Neill Blomkamp (District 9)

totalmente de acuerdo....es de mis pelis scifi más esperadas, del director megaradikal de distric 9, como bien dices, no es el puto director de hora punta precisamente....hay muchos que vemos en él una continuidad con paul verhoven (en lo radical, sin pudor por la violencia, locuras mil, y qué cojones, sabe editar y montar una peli como dios manda)
además, los que vieron las primeras imagnes dicen que es algo brutal, en la linea de distric 9, pero con más presupuesto....

creo que quieren terminar los fx para mostrar un trailer como dios manda (no creo que haya teaser precisamente)
 
Respuesta: ELYSIUM de Neill Blomkamp (District 9)

quedan mas de 8 meses para el estreno
 
Respuesta: ELYSIUM de Neill Blomkamp (District 9)

quéeeee?
no era para navidades de este año? pensé que la retrasaban a marzo o por ahí, mecagüen satán
 
Respuesta: ELYSIUM de Neill Blomkamp (District 9)

Yo casi lo prefiero así, mejor que vayan dando la información con cuentagotas a que ya te hayan contado media peli a doce meses del estreno.
 
Respuesta: ELYSIUM de Neill Blomkamp (District 9)

Si a mi tampoco me gusta que llegue al punto que con 2-3 trailers y 4-5 spots te puedes ver la peli entera pero no sé, se me antoja extraño que no hayamos visto nada aún. Raro raro.

Por cierto, ya te echaba de menos, I-chan.
 
Respuesta: ELYSIUM de Neill Blomkamp (District 9)

Pues yo estoy con ignatius, a Blompkamp se le nota una vena muy verhoevenera, y aunque está por ver si seguirá en esa senda o evolucionará en otra dirección, para mí ya es suficiente aliciente para seguirle la pista a este tipo, yo no lo encuadraría para nada en la categoría de "uno cualquiera" por el momento.
 
Respuesta: ELYSIUM de Neill Blomkamp (District 9)

Para mi, con District, me dejó claro que no era un cualquiera. Pero bueno, no importa, hay gente como Troy que aún le cuesta verlo. Ya llegará. :p
 
Respuesta: ELYSIUM de Neill Blomkamp (District 9)

No veo la conexión entre lo bueno que sea un director y la necesidad de promoción precoz de sus pelis.
 
Respuesta: ELYSIUM de Neill Blomkamp (District 9)

No es promoción precoz. Simple y llanamente que con un sólo título ha dejado huella y que es un director a tener en cuenta.
 
Respuesta: ELYSIUM de Neill Blomkamp (District 9)

Uh, ya estoy viendo ese trailer de Elysium diciendo "del visionario director de District 9..."

¿Qué huella ha dejado Blomkamp?
 
Respuesta: ELYSIUM de Neill Blomkamp (District 9)

Por la forma de tratar la sci-fi y darle ese toque de realismo creíble (que para mi ya es mucho) y sin perder un ápice de la espectacularidad del género. No es moco de pavo.

Y eso lo van a decir en el trailer sí o sí. Lo sabes/lo sabemos.
 
Arriba Pie