T-1000
Miembro habitual
coño, pues un episodio más y llego a ese que comentas Henry, como sea una mierda te echare la culpa a ti por tanto repetir que es bueno 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Henry Morrison dijo:Y "El descanso final de Clyde Bruckman" uno de los mejores capítulos no-mitología que ha parido Expediente X... Magistral. Humor puro.
-¿Porque estoy haciendo esto?
-Porque es un asesino perturbado, hijo.
-¡Ah, claro! Todo empieza a encajar...![]()
![]()
![]()
T-1000 dijo:aquel del barco en el Scully y Mulder envejecen.
jmac1972 dijo:Cuando termines la serie, despues de verla casi todos los dias te quedará un vacio, una añoranza. Lo mismo que al acabar un buen libro. A mi me pasó al menos. Te dices: "Vaya mierda, hoy ya no toca Expediente..."
KLopeK dijo:Cuando T-1000 termine la serie, empezará con Lost
KLopeK dijo:yo cuando acabe Perdidos, empezaré con Expediente X.
T-1000 dijo:PD: Klopek cuántas temporadas tiene "Perdidos"?? 3 o 4?? dame más tiempo mamón que me quedan 7,5 temporadas de X-files![]()
jmac1972 dijo:Cuando vi el anuncio de Perdidos en la primera pensé que iba a gustarme mucho, pero no pude mas. Esos flashbacks continuos explicandome la vida de la gente de la isla (que no me interesaba lo mas minimo), ese ritmo tan lento ( es que no pasaba nada, pero nada). Al final se convirtió en otro de mis somniferos en dura pugna con los partidos de 2ª división de los sabados por la tarde...![]()
jmac1972 dijo:En cuanto a 24, me dispuse a verla dos o tres veces, pero no conecté. Lo de las pantallas multiples, lo encontré un tanto primario para una serie que se supone es lo no va más. Los argumentos no estaban mal, pero el Sutherland me supera con esa cara continua de estar siempre oliendo a mierda. En fin, con esta no me dormí, fue pasto de zapping...![]()
Ya se que Magnolia es un apasionado de 24, y que odia x-files. En este aspecto un entendimiento entre ambos es utopico.Christian Troy dijo:De todas formas pasate por el hilo de 24 para que Magnolia y yo te caneemos![]()
A mi tambien me gusta mucho House.Christian Troy dijo:Entonces todo cuadra. A mi es que me va justamente lo contrario, prefiero los seriales a las series de episodios autoconclusivos. La unica de este tipo que me encanta es House. Por otra parte 24 es serial pero no se alarga durante años como Lost, sino que cada temporada es una amenaza diferente.
Genial el detalle deT-1000 dijo:santo Dios!! el episodio de las cucarachas es tan.....tan......descacharrante!!