Empezando con Expediente X (sí, a estas alturas.....) | Página 11 | NosoloHD

Empezando con Expediente X (sí, a estas alturas.....)

coño, pues un episodio más y llego a ese que comentas Henry, como sea una mierda te echare la culpa a ti por tanto repetir que es bueno :tarantino

Coño, T-1000, crei que te habias rendido.

Ayer vi el 3x10 731 :gano

No te rindas, el 3x09 y el 3x10 (ambos conforman una misma historia) te van a entusiasmar. Yo adoro, sobre todo, el 3x10, uno de mis favoritos y de los capitulos que mejor recuerdo.

Hay episodios mejores que Humbug, pero hay que reconocer que es muy divertido:

-¡¡Mulder!!
-Hum, es mas comodo que un colchon

-He comido demasiado...

Y esa pose de Mulder al final del capitulo :lol :lol

Pero el episodio mas divertido de todos es el 3x20 Jose Chung's From Outer Space. Te vas a descojonar de lo lindo. Atencion a Mulder en la cafeteria. :D

No te rindas.

Henry Morrison dijo:
Y "El descanso final de Clyde Bruckman" uno de los mejores capítulos no-mitología que ha parido Expediente X... Magistral. Humor puro.

-¿Porque estoy haciendo esto?
-Porque es un asesino perturbado, hijo.
-¡Ah, claro! Todo empieza a encajar... :hail :hail :hail

Grandioso episodio!!! humor del estilo de "Humbug" aunque a mi este episodio me parece superior.

y grande Peter Boyle.

to be continued.

¿Por que episodio y temporada vas T-1000?
Veo que afortunadamente tu opinión de la serie va cambiando desde el inicio del post... :juas+

Edito: Veo que es el 03x04. Te queda buena parte de lo mejor para descubrir. Vaya suerte. Cuando termines la serie, despues de verla casi todos los dias te quedará un vacio, una añoranza. Lo mismo que al acabar un buen libro. A mi me pasó al menos. Te dices: "Vaya mierda, hoy ya no toca Expediente... :mutriste "

Cuando T-1000 termine la serie, empezará con Lost, al igual que yo cuando acabe Perdidos, empezaré con Expediente X.

Es el destino........ y no me digas lo que no me puedo hacer!!!!!!!!

T-1000 dijo:
aquel del barco en el Scully y Mulder envejecen.

¿Ese era uno de un barco fantasma a lo Ghost Ship? Es que me suena haber visto algo asi en la serie.

jmac1972 dijo:
Cuando termines la serie, despues de verla casi todos los dias te quedará un vacio, una añoranza. Lo mismo que al acabar un buen libro. A mi me pasó al menos. Te dices: "Vaya mierda, hoy ya no toca Expediente... :mutriste "

Pero eso pasa con todas las series a las que le has dedicado muchas horas. Yo estoy a punto de acabar Alias que me ha parecido en general mediocre y tambien echare de menos esas noches de Cuatro viendo la serie.

KLopeK dijo:
Cuando T-1000 termine la serie, empezará con Lost

Pues anda que no le queda na todavia :cuniao

KLopeK dijo:
yo cuando acabe Perdidos, empezaré con Expediente X.

Y veras la gran diferencia entre las dos :diablillo

Por cierto una cosa que me pregunte el otro dia, para Klo y T-1000. Como os veo echando mano de series miticas que aun no habiais visto, ¿habeis visto 24? Es que no recuerdo que os pasarais por los hilos. Como me digais que no :queteden

No la he visto en mi vida. Joder, no me atrae nada. No soporto al Kiefer Sutherland. No está en mi mente verla, sorry. Después de Perdidos, van Expediente X y A dos metros bajo tierra.

Pero algún día la veré, hombre.

24 es a la television lo que Jason Bourne es al cine. Mejor incluso. Pasa de manias a Sutherland y mirala. Amaras a Bauer.

A Dos Metros Bajo Tierra tampoco? :doh Claro, perdeis el tiempo con naderias como Smallville o Gossip Girl y no veis las GRANDES :no

yo en cuanto a series voy muy retrasado, quizás porque soy muy exigente o la cosa me llama mucho o paso directamente, con 24 me compre la 1ª temporada y ví los 3 o 4 primeros episodios y no enganche con ella la verdad, pero le dare otra oportunidad.

A dos metros bajo tierra es otra que tengo pendiente.

El vacío ese que comenta jmac, solo lo he sufrido al terminar "Twin Peaks", esa serie alcanzo unas cotas de calidad impresionantes y por supuesto la única serie que revisionaria varias veces.

Expediente X la verdad es que cada temporada va mejorando a la anterior y he de admitir que Mulder se esta acercando a la condición de "puto amo" :yes .

Por cierto, Seinfeld es la caña!!! :atope

PD: Klopek cuántas temporadas tiene "Perdidos"?? 3 o 4?? dame más tiempo mamón que me quedan 7,5 temporadas de X-files :sudor

Yo los casos de 24 y Perdidos siempre me han llamado la atención. Han tenido un exito brutal, pero a mi nunca me han enganchado y no es por no intentarlo...
Cuando vi el anuncio de Perdidos en la primera pensé que iba a gustarme mucho, pero no pude mas. Esos flashbacks continuos explicandome la vida de la gente de la isla (que no me interesaba lo mas minimo), ese ritmo tan lento ( es que no pasaba nada, pero nada). Al final se convirtió en otro de mis somniferos en dura pugna con los partidos de 2ª división de los sabados por la tarde... :cuniao
En cuanto a 24, me dispuse a verla dos o tres veces, pero no conecté. Lo de las pantallas multiples, lo encontré un tanto primario para una serie que se supone es lo no va más. Los argumentos no estaban mal, pero el Sutherland me supera con esa cara continua de estar siempre oliendo a mierda. En fin, con esta no me dormí, fue pasto de zapping... :no

T-1000 dijo:
PD: Klopek cuántas temporadas tiene "Perdidos"?? 3 o 4?? dame más tiempo mamón que me quedan 7,5 temporadas de X-files :sudor

Perdidos tiene por ahora 4 temporadas. A principios de año comienza la 5ª y aun faltara una 6ª. Klopek ya va por la 3ª T-1000 asi que date prisa con X-Files :cuniao

KlopeK, sabiendo que a T-1000 aun le queda la ostia para terminar con los OVNIS y que tu al ritmo que llevas te ventilas lo que te falta de Lost en 3 semanas, te propongo que te pongas luego con A Dos Metros Bajo Tierra que son 5 temporadas de 12 episodios cada una mas o menos. Mientras que T-1000 acaba te da tiempo a despacharte esta y asi yo tambien la revisiono contigo que la tengo en la biblio.

jmac1972 dijo:
Cuando vi el anuncio de Perdidos en la primera pensé que iba a gustarme mucho, pero no pude mas. Esos flashbacks continuos explicandome la vida de la gente de la isla (que no me interesaba lo mas minimo), ese ritmo tan lento ( es que no pasaba nada, pero nada). Al final se convirtió en otro de mis somniferos en dura pugna con los partidos de 2ª división de los sabados por la tarde... :cuniao

Explicas a la perfeccion como NO HAY QUE VER esta serie. Cuantas veces habre oido esos argumento en contra de Lost. Si ya de inicio empiezas a ver la serie importandote una mierda los personajes normal que te canse al ser el 50% de cada capitulo un recordatorio de sus vidas. Por otra parte el pasado de los personajes conecta con su presente en la isla, no te ponen los flashbacks por gusto. Lo del ritmo lento supongo que te refieres a que se pierde mucho tiempo en desarrollar a los personajes y poco en desarrollar las intrigas y la chicha de la serie. Y que te digas que no pasa nada...

jmac1972 dijo:
En cuanto a 24, me dispuse a verla dos o tres veces, pero no conecté. Lo de las pantallas multiples, lo encontré un tanto primario para una serie que se supone es lo no va más. Los argumentos no estaban mal, pero el Sutherland me supera con esa cara continua de estar siempre oliendo a mierda. En fin, con esta no me dormí, fue pasto de zapping... :no

Nadie dice tampoco que 24 haya inventado la polvora con lo de las pantallas multiples pero es un recurso que funciona perfectamente. Los personajes se pasan mas de medio capitulo hablando por telefono y hay varias tramas que suceden simultaneamente. El verlo todo con pantalla partida me parece indispensable y no llegan a abusar de ella, y si lo hacen estas tan acostumbrado a verla asi que ni te enteras.

Sobre Sutherland yo tambien lo pensaba al principio pero su personaje requiere de ese tipo de interpretacion. No es como Michelle Rodriguez que haga lo que haga siempre lleva esa cara. Bauer esta de vuelta de todo, es un cabrón que hace lo que sea para conseguir sus objetivos y solucionar las crisis. Solo cuando habla con su hija se atisba algo de humanidad en él. Es logico que siempre vaya con un careto que parezca que le va a soltar una ostia a alguien en cualquier momento. Pero cuando ves lo que hace, cuando ves hasta donde es capaz de llegar y el derroche de energia que destila en las escenas de accion, acabas por rendirte ante uno de los mejores personajes de la historia de la television.

De todas formas pasate por el hilo de 24 para que Magnolia y yo te caneemos :diablillo

Christian Troy dijo:
De todas formas pasate por el hilo de 24 para que Magnolia y yo te caneemos :diablillo
Ya se que Magnolia es un apasionado de 24, y que odia x-files. En este aspecto un entendimiento entre ambos es utopico.
Lo que pasa, y antes se me ha pasado por alto decir, es que de base a mi no me van las series tipo "telenovela/serial", a no ser que sean miniseries cortas. Una trama si me la estiran durante varios años me cansa.
Me gusta que tengan una subtrama a lo largo de toda la serie, pero prefiero capitulos cerrados y de vez en cuando que haya recurrencias a esa trama. X-files es el paradigma de ello.

Entonces todo cuadra. A mi es que me va justamente lo contrario, prefiero los seriales a las series de episodios autoconclusivos. La unica de este tipo que me encanta es House. Por otra parte 24 es serial pero no se alarga durante años como Lost, sino que cada temporada es una amenaza diferente.

Christian Troy dijo:
Entonces todo cuadra. A mi es que me va justamente lo contrario, prefiero los seriales a las series de episodios autoconclusivos. La unica de este tipo que me encanta es House. Por otra parte 24 es serial pero no se alarga durante años como Lost, sino que cada temporada es una amenaza diferente.
A mi tambien me gusta mucho House.
Sabia lo de 24, pero mas o menos es lo mismo lo que en un año solo. Con los cliffhangers (¿se dice asi?) y esas cosas.
Otro ejemplo de lo que me gusta, "Urgencias". Se puede decir que cada episodio es autoconclusivo, pero los personajes no dejan de tener una evolución con sus tramas y eso.

Saludos

ummm, puede ser :pensativo..... no!! algunos episodios siguen pareciendome un cagarro :cuniao

bueno he visto el episodio doble al que supuestamente se refería Geralt anteriormente, y la cosa se pone interesante, los chinitos han llegado y armao la zapatiesta!!!! :lol

a saber
se deja entrever que toda la trama ovni podría ser una especie de tapadera de algo más repugnate: humanos haciendo experimento radioactivos con otros humanos, de ahí que algunos parezcan cuasi-extraterrestres, no creo que la cosa vaya por ahí pero buen golpe de timón desde luego, eso explicaría porque Mulder ha sido tan "protegido" en episodios anteriores, interesaba tenerlo ocupado con sus paranoias ovnis mientras el bacalao de verdad se cortaba en otro sitio

TO BE CONTINUED......................cuando me sarga der nabo!!!! :cuniao

santo Dios!! el episodio de las cucarachas es tan.....tan......descacharrante!!

Mulder: "umm, lluvia de mierda...........Scully, nunca pensé que te diría esto pero apestas"

el puto amo :lol :lol

T-1000 dijo:
santo Dios!! el episodio de las cucarachas es tan.....tan......descacharrante!!
Genial el detalle de
la cucaracha pasando por encima de la pantalla como si estuviese en tu televisor.

Ese detalle, deimos, fue copiado de la película "De repente, un extraño", que es de principios de los noventa... pero con todo, ese episodio es BRUTAL. Ver a esa Scully, cual perra en celo, no tiene precio.

zapping_45_.gif

Atrás
Arriba Pie