Empezando con Expediente X (sí, a estas alturas.....)

Venga, niños, tranquiiiiilos...

NOSOLOHD, AGOSTO DE 2010

Geralt de Rivia dijo:
No sé cómo podría atreverse cualquiera a meterse con Lost, cuando está demostradísimo que es la mejor serie jamás creada... y los que soléis decir eso de "lo formal" aquí no podéis decir nada, porque está impecablemente rodada en glorioso digital y con una fotografía isleña preciosa. La música es genial (¡grande Giaccino!) y los actores son la hostia. Terry O'Quinn es GRANDIOSO y Michael Emerson es EL PUTO AMO. :atope Gran doblaje.

En cuanto al plan de ese de la tele... que es Abrams...

"¡No me digas lo que no puedo hacer!"

"Espero que estés contento, Jacob" :hail :hail :hail

Dussander tenía razón... LO QUE ME HE ESTADO PERDIENDO TODO ESTE TIEMPO...

:lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol

Todo es posible, querido Duss. Incluso poder mantener una conversacion tranquilamente sin que aparezcan trolls y niñatos de papá cuyo unico objetivo es crispar al personal.

Pero, de momento, lo unico invariable es:

LOCKE PUTO AMO. TERRY O' QUINN FOR PRESIDENT. :atope :atope :atope :atope :atope

Este tio lo borda vaya donde vaya. Incluso en Alias como el DIOS Kendall. E incluso protagonizo el mejor episodio de la serie :hail :hail :hail

Geralt de Rivia dijo:
Pero, de momento, lo unico invariable es:

LOCKE PUTO AMO. TERRY O' QUINN FOR PRESIDENT. :atope :atope :atope :atope :atope

Cuando hayas terminado la tercera temporada, borrarás ese mensaje y adorarás a Michael Emerson como tu único y verdadero dios. Y no digas que es sólo un tío rarillo, que da grima, que es un mediamierda... hombres más fuertes que tú renegaron al principio de Emerson y terminaron A SUS PIES. Pero TODO EL MUNDO.

Que va, tio.

DIOS en persona

terry-o-quinn.jpg

:hail :hail :hail

Volviendo al tema EXPEDIENTE X... mirando la ficha de IMDb veo que, a pesar de la cantidad de famosos que estaban interesados en salir en la serie, de rostros conoidos solo figura gente como Mimi Rogers, Lucy Lawless o Veronica Cartwright, ¿Hay más "special guest stars", aunque estén no acreditados?

En el episodio de la quinta temporada Bad Blood sale Luke Wilson.

Y... mi porqueria de memoria no da para mas :lol :garrulo

(Voy a editar la mierda que me ha obligado a escribir el troll porque, con la que esta cayendo en el foro, es injusto dar mas problemas a los moderadores)

La vi, la vi... hace un porron de años en un pase de madrugada en A3.

Todavia recuerdo la escena en la que el tio se esta montando pajas mentales en el sotano sobre que la familia tenia que estar unida y la chavalita observandolo acojonada.

Geralt, por qué será que nunca me respondes a mis preguntas? :inaudito

Yo acabo de ver Dreamland I y II. Un despiporre :mparto :mparto :mparto

Estaba madurando la respuesta... :cuniao

No, mentira. Se me habia pasado. :lol :garrulo

Episodio centrado en la trama conspiratoria, pero de dos horas de duracion: Mulder siguiendo pistas que le da un informador, Scully acudiendo a vistas y recogiendo pruebas para presentar a ultima hora, Scully en peligro de muerte, Mulder yendo a contrarreloj para salvar a Scully, escenas con el Club de la Conspiracion, el Fumador (aka el Puto Amo, mi idolo). Lo mejor de todo el Fumador, como eché de menos su presencia a lo largo de la 5ª Temporada.

Resulta curioso que esta peli la haya visto varias veces en su dia (la compre en VHS, que tiempos aquellos :lol :lol ) para descubrir que, casi no recordaba nada de esta peli (se me habia olvidado hasta lo de la bomba en el edificio :fiu )

Lo peor:

El final en la Antartida, un poco espeso toda la movida de la nave (estaba deseando que Mulder encontrase a Scully y se largaran de alli de una puta vez)

:fiu

Así me gusta, Oicaxf, que me spoilerees bien. :doh

¡Usa el botón de ocultar información, que una cosa es la serie y otra la peli!

Pero si no he dicho ningún spoiler :? :?
Decir nave teniendo en cuenta que es X-files no creo que sea spoiler, tiquismiquis :P

Una curiosidad.
Acaban de editar un nuevo libro que recoge toda la serie y las dos películas. Comentan que está muy bien, con jugosas nuevas fotos e información.
Se llama "The Complete X-Files: Behind the Series, the Myths, and the Movies" y está en amazon. La curiosidad es que el prefacio fue escrito por J.J. Abrams, creador de series como Lost, Alias o Fringe. :mmmh

qué diferencias hay entre los 2 packs que hay con las serie entera en dvd?

porque segun he visto, uno cuesta unos 30 € mas que el otro. ( 200€ por 166€, casi ná )

Uno salió a finales del año pasado , y el otro , apenas un mes. Los dos están disponibles, por lo menos en dvdgo, y a lo mejro si miro por ahí, también los veo. ¿A por cuál me voy?

La única diferencia es el diseño, por lo que he podido ver.
Yo tengo el pack de hace un año y algo (el que tiene la caja de color marrón) y contiene la serie entera con una caja por temporada con sus correspondientes DVD de capítulos y de extras.
Cómprate el más barato.

la única diferencia es la presentación, el antiguo no salió el año pasado, se editó hara unos 3 añitos ya, yo tengo el antiguo que me gusta más aunque ahora mismo en tiendas es dificilillo de encontrar, he visto alguno en MM a 175 euros e incluso en algún Carre a 149 euros hace unos meses.

el nuevo pack es un archivador con hojas en los que van los discos, no me hace mucha gracia la verdad.

aunque en esencia son lo mismo, ya depende si te gusta una presentación u otra.

Arriba Pie