Empezando con Expediente X (sí, a estas alturas.....)

Hoy:

POST MODERN PROMETHEUS.............qué útiles son los iconos estos cuando las palabras no son suficientes para expresar el sentimiento.........................Pues eso:
:hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :palmas :palmas :palmas :palmas

PD: Y ya encargué la edición especial de X-files 2. AL final piqué, espero que al menos sirva para colaborar con la recaudación y que consigan reponerse haciendo una excelente tercera entrega.

no quiero abrir un hilo solo para preguntar lo siguiente, así que utilizo este :

¿ Merece la pena Millenium ? Lo digo porque a lo mejor me animo a verla, recuerdo haber visto el piloto hace años, cuando la emitió Canal plus, y al ser un fiasco de audiencia la retiraron al poco tiempo.

Creo que es serie de culto y había leído por otro foro que la segunda temporada ( y ultima ) era extraordinaria, pesimista, oscura...

me la recomendáis? :hola

Yo he visto muy poquito, pero sí, tiene toda la pinta de merecer la pena.
Además, es cortita, así que no se hace pesada.
Échale un ojo.

De Millenium he visto solamente la primera temporada y ya es muy recomendable solo porque salen los putos amos Lance Henriksen y Terry O'Quinn.

:hail :hail :hail

No dudes, no dudes.

Y el main theme de los creditos principales, una maravilla:

http://www.youtube.com/watch?v=QpivED_g62Y

Geralt de Rivia dijo:
Ossstiiiiaaaa.... Expediente X, episodio 7x04 Millenium...... :palmas :palmas :palmas :palmas :hail :hail :hail :hail :atope :atope :atope :atope

Ahí ni Frank Blank ni leches, ahí.......
primerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr besituuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

:palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas

Millenium es muy grande en su conjunto, otra de esas series incomprensiblemente maltratadas y olvidadas a editar aquí en DVD.
Ahh y son 3 Temporadas, no 2. Con un total de 67 episodios (La tercera es la mejor para mí)
La vi hace cantidad de tiempo cuando la dieron en Canal +, que aunque no la acabaron, tiempo después la volvieron a emitir entera desde su inicio.

Geralt, maravilloso recordar esa intro (me pone la piel de gallina) :hail

Nadie va a comprarse este nuevo libro que han editado?
http://www.amazon.co.uk/Complete-X-File ... 879&sr=1-1

Me han comentado que está G-E-N-I-A-L. En euros sale por uno 23 (gastos de envío incluídos).....no está mal. Es inmenso (pero inmenso, inmenso), lleno de fotografías a color y detrás de las cámaras.

Os pongo unas fotos para que veáis tamaño y cómo es por dentro.....
img0254eg1.jpg

img0259kl9.jpg

img0260qs5.jpg

img0263zo2.jpg

Pues si esas fotos no son mías, las saqué de otro foro..... :pensativo
Yo estoy por comprarme el libro para estas Navidades, tiene muy buena pinta.

nogales dijo:
joder, me gusta mucho ese libro. Pero a donde hay que pedirlo?
En mi post sale el enlace.

En Amazon UK por 23 euros lo tienes en casa.
Incluye análisis de las 9 temporadas más las dos pelis.

El precio no lleva incluido los gastos de envío, pero si pasas esa cifra a euros y le añades los gastos de envío, en total salen 23 euros.

Oicaxf ( de dónde ha salido este nick tan raro? ), nena... A ver si puedes señalarme los episodios "importantes" ( los de la trama central extraterrestre y tal ) de las temporadas 4 y 5.

Voy por la tercera temporada, ayer ví Apócrifos (3x16) y está genial. Me encanta la serie ( ya me gustaba cuando la veía en Telecinco, aunque no la seguía del todo ).
Lo que pasa es que muchos episodios ( los que no tratan la trama principal del gobierno y los extraterrestres ), se hacen pesados. Así que me veo los principales y de vez en cuando me pongo los "sosos" para verlo todo.

Hoy me he comprado las temporadas 6,7,8 y 9. Ya no hay más, no?

No, no hay mas. La serie acaba con la 9 temporada.

En mi opnion haces mal en centrarte en la mitologia ( vamos, en la trama de los marcianitos ). Hasta la primera pelicula la trama se lleva con cierta coherencia, pero a partir de la sexta temporada todo se les va de las manos. Hacen borron y cuenta nueva y te dicen "no, mira. Olvidate de lo que te hemos contado hasta ahora que no sabemos por donde salir, y ahora te lo vamos a contar todo otra vez de otra manera". La antesala del final ademas es decepcionante, mas un "mejores exitos de pasadas temporadas" que otra cosa, y el final ... ni fu, ni fa. En general en toda la temporada 9 te quedas un poco a cuadros, al menos la octava aun tiene momentazos con ciertos personajes clave.

Centrarse en la mitologia es arriesgado. Poca gente conozco que este contenta con como les quedo la trama principal desde la sexta temporada, muy poca.

Por otro lado, las temporadas 3,4 y 5 son las mejores de la serie y no precisamente por la mitologia, sobre todo son las mejores por los episodios " del monstruo de la semana" que rozan la perfeccion. Ademas, Expediente X no es "monstruo de la semana" por un lado, y mitologia por otro. Se puede ver perfectamente la mitologia suelta, pero en la forma de actuar de los personajes en los episodios de la mitologia, muchas veces influye lo ocurrido en los episodios fuera de la trama principal. Asi que lo mejor es verlo todo completo y en orden.

Al menos en esas tres temporadas.

Y a partir de la sexta casi que tambien te recomiendo ver todo seguido. Mas que nada porque entran personajes nuevos, y si te centras en la mitologia ( que ya digo que en las temporadas finales rompe con el guion que llevaba hasta entonces) no te vas a enterar de que pintan esos personajes en la trama, o de que les mueve a hacer ciertas cosas o a cambiar de actitud de un episodio de la trama principal a otro.

De todas formas, si sigues con la idea de ver los de la mitologia, estos son los de las temporadas 4 y 5:

T4: "Herrenvolk", "Tunguska", "Terma", "Memento Mori", "Tempus Fugit", "Max", "Zero Sum", "Gethsemane"
T5: "Redux", "Redux II", "Patient X", "The Red and the Black", "The End"

Gackt no caigas en el error de saltarte los episodios de "stand alone" o "monstruo de la semana" son de lo mejorcito de la serie, y te lo dice uno al que le encanta la trama principal de la conspiracion.
Como dice joanbik hasta la 7ª temporada la trama principal bien, 8ª y 9ª trama la principal es un disloque qunque tiene su cosa.
Entonces te podemos llamar philler ya? :ok

Bueno, ya voy por la 5ª temporada.
Me está gustando mucho. Hay algunos episodios que se me hacen pesados ( sobretodo los de sectas y los religiosos en general ), pero la mayoría son geniales.
Me gustaron mucho "Max (4x18)" y "Gethsemane (4x24)". Me encanta cuando Mulder descubre nuevas cosas sobre las conspiraciones del gobierno. "Recuerdos de un Fumador" también fue bueno, me encanta este personaje. Lo último que ví de él fue que se lo cargaron :pensativo
"Redux 1 y 2" han sido de los mejores que llevo vistos. Con ese Mulder entrando a saco en unos cuantos sitios importantes, el fumador ofreciéndole un trato, etc...
Me pone de los nervios Skiner, a veces super bueno y otras un cabronazo.
Con el que peor lo he pasado ha sido con "Regreso", el de los tios que secuestran gente en el bosque. Esos ojos rojos y esas sombras me ponían los pelos de punta! :babas
Me he descojonado con el episodio de Serie B en blanco y negro: "El Mutante". Qué ida de cabeza tenían aquí los creadores.
"Villancico de Navidad" y "Emily" han sido los últimos que he visto. Geniales, pero siempre te quedas con una sensación de derrota al ver que avanzan muy poco los protagonistas. Cada vez que descubren algo salen mil dudas más.

Esta noche veré otro par de capítulos. :atope

Sorry, Gackt, no entraba en este hilo hace tiempo.
Si tienes dudas, pregúntame ;)

Arriba Pie