Empezando con Expediente X (sí, a estas alturas.....)

Yo me descojono con Mulder pasándose el reglamento del barrio por el forro de los cojones para provocar a los parroquianos en el capítulo Arcadia :lol

-"¡Mujercita, ve y prepárame un sandwich!"

Empecé con la 7ª temporada y visto hasta el 7x04. Solo puedo decir que
al fin se besaron y con fundamento. Ala, ya puedo dejar la serie :garrulo

Ya vi el famoso X-Corps, está currado y es diferente a lo habitual.

El anterior, Conclusion pues
yo ya no me entero con lo de la hermana con tantas temporadas... ¿Y ahora resulta que se muere sin más a los 14 y Mulder lo da por bueno? Oiga así no

Chris Carter haciendo "humor", no gracias. El 7x20: Fight club de lo más flojo de la serie :notok Hollywood AD muy divertido y Tea Leoni, ay omá

La decisión de seguir sin Duchovny fue arriesgada y suicida, pero hay que reconocer que la incorporación de Doggett y Reyes y la vuelta de tuerca que le dieron al personaje de Scully le devolvieron a la serie la frescura que se empezó a perder en la T7.

La séptima es más floja pero los capítulos humorísticos son muy grandes(excepto la aberración de Fight Club).
Supongo que será cosa de acostumbrarse pero me cuesta "apoyar" a Robert Patrick, en fin. Ya tocaba que Scully despertara que ha negado más veces que San Pedro.

Juegan muy bien con eso. En vez de presentarte a Patrick como un nuevo personaje por el que sentir apoyo y simpatía desde el principio, te lo van metiendo poco a poco desde un inicio en que parece un intruso (genial su poco simpatica introduccion a Scully) y se va ganando poco a poco la confianza del publico y el de Scully. En vez de pedirnos que sustituyamos a Duchovny con Patrick le obligan a ganarse su puesto. Creo que fue una jugada muy, muy inteligente.

Estoy a 3 del final de la 8ª.

Ya ha vuelto Mulder pero lo han despedido del FBI. Vale, sí, Dogget es bueno pero ¡Puto Dogget! XD
Mónica Reyes(Aka Sigourney Weaver de joven pero con más mofletes) no me convence su papel y miedo me da su papel cuando pille más protagonismo en la 9ª.

PD: Puto black oil. Es la subtrama que más pereza me da de toda la serie.

La terminé hace unas semanas pero entre las vacaciones y el bajón de las 2 últimas temporadas me dio pereza comentar... Los monster of the week de la 9ª no están mal (¡¡Benjamin Linus!! y la tercera aparición en el xfileverso de Terry O´Quinn con otro papel xD) pero la serie debería haber terminado en la 7ª o apurando en el final de la 8ª como final "feliz".

Aún así he disfrutado mucho con la serie y me alegro de haber podido verla de principio a fin sin anuncios ni horarios intempestivos.

Joder yo me quedé al principio de la 7a y he pasado a otras cosas, pero en cuanto llegue el invierno y apetezca poco salir de casa, la acabo y reviso los episodios míticos, duda cabe.

Pues hala, refloto para decir que el otro día retomé la séptima y la acabé hace bien poco. Concuerdo en que es más floja que las anteriores, pero no me parece peor que las dos primeras. Sigue teniendo capítulos muy buenos (el de la genio, con el paralítico de Hello Ladies :palmas) y la mecánica entre Mulder y Scully funciona tan bien que tenerlos en pantalla hablando el uno con el otro ya justifica todo. Así que a ver ahora cuando entre Robert Patrick cuál es la nueva dinámica... Encantadísimo con la bis cómica de Gillian Anderson.

De aquí a que estrenen la nueva miniserie tenéis tiempo para ver una de las mejores series jamás hechas.
Panda de perros, ponderos con ella¡

me he quedado atascado en la octava y no veo el momento de continuar, ¿ésto mejora? me parece muy mediocre; y no lo achaco a Robert Patrick, creo que hace una buena labor.

¿merece la pena terminar la serie? no tengo ni idea de cómo acaba.

he de de decir que la séptima sí recuerdo disfrutarla.

Pues si no te está gustando la octava, no querrás ver la novena :cuniao

Siempre puedes verte el episodio doble que cierra la serie. Es una basura, pero así te enteras de cómo acaba la serie sin necesidad de tragarte toda la morralla que le precede :p

bueno, me quedan 4 o 5 capítulos para terminar; al final hay que reconocer que la 8ª en su tramo final y su trama mitológica está bastante bien... pero la 9ª, buff, otra vez a trompicones, todo ésto de los "supersoldados" no tiene nivel para aguantar una serie que ha tenido épocas mucho mejores.

Es necesario terminar la serie para que cuando empiecen a hablar de William en el revival no os quedéis con cara de susto.
Pero sí, la novena apesta.

Las dos últimas temporadas siempre han estado muy denostadas. La T8 tiene algunos defensores (entre ellos, un servidor), pero todavía no he conocido a nadie que defienda la T9 :p

A mí la T8 nunca me pareció tan mala.
Me sobró el melodramatismo de algunos momentos pero aún así tiene escenas muy top.

Arriba Pie