Lennoniano
22/11/63
Que tengan huevos y le den una Luger.
Que tengan huevos y le den una Luger.
Pero mis bajos sí le hacen caso.Pero si tanto te da... igual que con Cavill...te va a hacer el mismo caso...
Pero mis bajos sí le hacen caso.Pero si tanto te da... igual que con Cavill...te va a hacer el mismo caso...
Henry dice que se lo digas a la cara si tienes ous.
Hombre, que conste que a mí el concepto de sobrepeso con respecto a la altura ,tal y como se lee en algunos sitios, me parece una soberana gilipollez, Cavill pesa eso con su altura porque tendrá masa muscular a tope pero de ningún modo lo consideraría sobrepeso. Coño, si hasta yo que mido 194 cm y peso 95 kilos más o menos no me veo con excesivo sobrepeso salvo por la tripilla que me ha salido de unos años para acá .
Un saludete.
Lo digo porque yo soy igual.
Qué exquisita. Elena Anaya y Ellen Page son lesbianas y no por ello les hago ascos.Es gay.
Siguiente.
El mensaje de Memy da para paja, yo ya le he hecho captura y lo tengo archivado en mi carpeta oculta. A lo SPECTRE.
La WAT de Hinomura le ha pillado la cuentaY como la tienes de gorda? Es para una amiga.
Lo digo porque yo soy igual.
Y como la tienes de gorda? Es para una amiga.
En nada se nos mete en 50 tacos y ya se queda viejo para las escenas de acción.
Mejor pillar a un treintañero.
@MeMySelf te vale?Lo digo porque yo soy igual.
Y como la tienes de gorda? Es para una amiga.
Como Henry Cavill. (Ojo, no como la polla de Henry Cavill, sino como el propio Henry Cavill).
Podeis entender esto como una recreación:
Podeis entender esto como una recreación:
Juro que he leído: Podéis ver esto como un erección.