Avatar nuevoHay algo mas hortera que las firmas de KLopeK?
Y hasta las de 180, eh?todos los que estamos aqui sabemos lo que es una TDK de 90, estamos a punto de entrar en zona de riesgo.
Y hasta las de 180, eh?todos los que estamos aqui sabemos lo que es una TDK de 90, estamos a punto de entrar en zona de riesgo.
Hablaba de audio, no de vídeoY de 360 las había, mogollon de banda magnética, a mi VHS veces le costaba aguantar su peso hasta que la peli no iba por la mitad y se había distribuido el peso entre las dos bobinas.
Esas se enganchaban mucho...Hablaba de audio, no de vídeoY de 360 las había, mogollon de banda magnética, a mi VHS veces le costaba aguantar su peso hasta que la peli no iba por la mitad y se había distribuido el peso entre las dos bobinas.
Hablaba de audio, no de vídeoY de 360 las había, mogollon de banda magnética, a mi VHS veces le costaba aguantar su peso hasta que la peli no iba por la mitad y se había distribuido el peso entre las dos bobinas.
Que esperabas?Foro en negro Reeler. Mira macho,,,,
Siempre en negro, of course!!Foro en negro Reeler. Mira macho,,,,
El mejor fue mi foro en verde. Me jodieron bien cuando actualizaron el foro y ahora solo se puede poner en blanco o negro.
Siempre en negro, of course!!Foro en negro Reeler. Mira macho,,,,