En estas vísperas de Nochebuena y Navidad...

Una noche más, NO váis a tocar hembra.

Hablá por ti que yo ME ACABO DE PONER MORAO!! :babas :babas

MQ3RgqW.gif
 
Feliz Año y que reventéis la noche :atope

La pequeña vomitará varias veces, manchando la ropa de la madre, el padre y algún abuelo. La mayor se aburrirá y no dejará de subirse por los sofás. La perra llorará y se meterá debajo de la mesa cada vez que alguien tire un petardo. Nos comeremos las uvas cuando podamos. Nos dolerá la tripa por haber comido demasiado. Cuando las niñas se duerman, nos meteremos en la cama a dormir un par de horas, hasta que alguna de las dos se despierte a joder.

Si, lo vamos a reventar. :atope

Lo máximo a lo que aspiro es a engañar a los abuelos para que se queden un rato mientras me escapo con mi mujer al bar a tomar algo. Poco mas. :juas
 
Yo tengo a la wit bastante enferma, supongo que cenará y se irá a la cama hasta las uvas mientras yo tengo que hablar de nimiedades con mi suegra (porque mi cuñado habrá volado a jugar al PC y mi suegro viendo cualquier mierda en la TV). Tengo el mp3 lleno de Dragonforce y puede que me lleve la DS (si por mi fuera, después de cenar me iba a sobar.) Ah y pasando de uvas, este año también lacasitos.
 
Party-Hard.jpg

- ¡¡¡Feliz 2018 Muchachada!!!
- iiiFiestaza!!! Carmen de Mairena y Tony Genil junto con la "Orquesta Zíngara de Albacete" amenizarán el cotarro.
- ¡Menudo año nos espera! Décimo Aniversario del Foro... y parece que fue ayer... ¡¡¡Kalimaaa!!! En enero el Comité de Festejos se pone manos a la obra... después de que Moderación vuelva de vacaciones, claro.
- Y no te olvides de que Klopek calzará crítica de "Van Helsing". Se dijo.
- ¿Qué me cuentas?
- Afirmo. El "Círculo de Críticos de Nueva York" ha prometido venir. Johnny compondrá un tema conmemorativo y todo. Me lo ha asegurado Conrad Pope en los Foros Secretos de Bandas Sonoras.
- ¿Hay plan para después de las uvas?
- Peter Jackson y su espectáculo de Hostias a Mano Abierta, speech humorístico de Carlos Pumares sobre las bicicletas en el cine de Spielbo y disco móvil con DJ Alacrán.
- Oye... ¿Y esta tía?
- ¡Joder negro! ¡Por qué te crees que me he tenido que comprar todas las botellas de la tienda, EH!
 
Arriba Pie