En estas vísperas de Nochebuena y Navidad...

hoy me he hecho revisión mamaria por simple rutina (ya debo empezar con ellas pero no tengo ningún bulto ni sospechaba de nada)
En la mamo no se ha visto nada.
En la eco sí.
Y derivada a una biopsia.
La enfermera me decía que no tenía mala pinta ni parecía preocupante pero que es el protocolo.
La cuestión es que tengo a mi madre saliendo del segundo cáncer y que ahora haya alguna sospecha en mí...
Ha sido un jarro de agua helada.
Esperate a los resultados, adelantar acontecimientos no es nada bueno... sé que comerse el tarro es increíblemente fácil pero ¡¡hay que intentarlo!!

Vaya putada. Que no será nada, como te dicen, pero la angustia ahí la llevas. Intenta que te afecte lo menos posible.

Y sí, todos los ánimos, la energía positiva, las auras verdes que te enviamos y, ya puestos le pongo una vela al santo que me garantice que está todo ok.

Intento quitarle hierro al asunto, que al menos sonrías, aunque sea un poquito.

Quizá te informaron (deberían) del BI-RADS en la eco. Conocer la escala es posible que te tranquilice (o no), de todas formas, uno siempre debe tener toda la información posible para entender bien los informes médicos (es mi opinión, claro, hay gente que prefiere no saber ni entender nada):

Igualmente ánimo :ok

Quizá te informaron (deberían) del BI-RADS en la eco. Conocer la escala es posible que te tranquilice (o no), de todas formas, uno siempre debe tener toda la información posible para entender bien los informes médicos (es mi opinión, claro, hay gente que prefiere no saber ni entender nada):

Igualmente ánimo :ok
No, no me informaron.
Y con mi madre la pedí y tampoco me la dieron.

No te agobies, Memy, verás como no es nada. Y si lo fuera, hoy en día esas cosas se tratan bastante bien. Mi madre ha salido de dos, y ahí la tienes, dando guerra que no hay quien la aguante. :D

M;uchos besos y ya sabes que para lo que necesites (aunque sea hablar con alguien), aquí me tienes. ;)

Arriba Pie