southernbitch
Miembro habitual
Enero es un mes de mierda
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Esperate a los resultados, adelantar acontecimientos no es nada bueno... sé que comerse el tarro es increíblemente fácil pero ¡¡hay que intentarlo!!hoy me he hecho revisión mamaria por simple rutina (ya debo empezar con ellas pero no tengo ningún bulto ni sospechaba de nada)
En la mamo no se ha visto nada.
En la eco sí.
Y derivada a una biopsia.
La enfermera me decía que no tenía mala pinta ni parecía preocupante pero que es el protocolo.
La cuestión es que tengo a mi madre saliendo del segundo cáncer y que ahora haya alguna sospecha en mí...
Ha sido un jarro de agua helada.
Sí, la cita me la dieron al momento.Ánimo. Como te han dicho, intenta no ponerte en lo peor. ¿Sabes cuándo te hacen la biopsia?
Mucho ánimo, seguro que al final no es tanto.Sí, la cita me la dieron al momento.
La radióloga me dijo que tenía buena pinta, pero tener que hacerme pruebas cuando estoy peleando con el de mi madre aún.....
No, no me informaron.Quizá te informaron (deberían) del BI-RADS en la eco. Conocer la escala es posible que te tranquilice (o no), de todas formas, uno siempre debe tener toda la información posible para entender bien los informes médicos (es mi opinión, claro, hay gente que prefiere no saber ni entender nada):
Resultados del mamograma | Cómo entender el informe de su mamografía
Conozca lo que significan los resultados de su mamografía, incluido el sistema BI-RADS que utilizan los médicos para describir los hallazgos que ven.www.cancer.org
Igualmente ánimo
Están obligados a darte tu informe si lo pides, sin ambages. Y si no han informado el BI-RADS son unos cutres.No, no me informaron.
Y con mi madre la pedí y tampoco me la dieron.