En estas vísperas de Nochebuena y Navidad...

No es un chiste ni un chascarrillo, @dawson , cada uno tiene su propia percepción de la realidad. Lo tuyo, chungo que te cagas, es algo que, en realidad, forma parte de la vida. Ha sido una gran putada, pero es lo que hay. Llévalo todo lo bien que puedas y, sobretodo, no dejes de hacer cosas de las que puedas arrepentirte no hacer hecho. Léelo como quieras.
Por otra parte, y al hilo de lo que comentaba, no recuerdo unas fiestas más mierdosas que estas. Ciertamente, hace unos 3 años fue el "fondo de Bikini". En fin de año me fui a dormir a las 23h. Estaba solo en casa y sin ganas de nada.
Es curioso, hoy tengo a mis hijas y, si no fuera por ellas ya estaría sobando.

Está claro que la realidad depende de tu estás de ánimos. No hay otra. Buenas fiestas a todos, feliz entrada de año y aguantar como podáis. Algunos mejor que otros, pero todos bien conscientes para contarlo.

Soy un puto crack animando.

Si os tengo que decir la verdad, vi una peli y pasé de las campanadas. A dormir temprano, se ha dicho. Por la mañana será otro día, el mismo día de la marmota.

Pues sí que me deseas el bien... Estoy jodido con lo mío.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Voy perdiendo las fuerzas.

Para más inri, este pasado domingo enterramos a un tío de mi madre. El hombre se le veía fuerte, pero el cáncer no avisa. Se ve que él creía que se lo habían sacado todo, pero qué va... aquello remitió.

Venga, que no se diga. Eres forero y negro. :atope

Hoy le han dicho mis tías a mi madre, su hermana, que me dejara solo comiendo y se fuera a dar una vuelta con ellas*. Menos mal que mi madre las tiene muy caladas y pasa de sus gilipolleces. ¡Viva mi familia materna!

*Cenamos solos desde el 2018, ni discusiones ni peleas. Para ellas y sus hijas ese "remanso de paz." :hail

Ayer me acosté con los pies fríos y un poco de fiebre, aguanté como un jabato viendo las campanadas. Antes de la una ya estaba en la cama, he dormido nueve horas de un tirón y estoy mucho mejor. En un rato a correr, para inaugurar el año.

Otra más de mi culebrón familiar, el que no cesa. Una de mis tías nos "iba a invitar" a comer ayer, pero no se lo volvió a comentar a mi madre desde la semana anterior. Resulta que "nosotros no quisimos comer con ella.":mparto:mparto

No soy muy dado a estas mierdas pero...
Dejaos de deseos y haced algo por lo que queréis. Que el puto tiempo se va.
Lenoniano, espabila.
O disfrutad de lo que tenéis y dejad de mirar lo que no.
¡Coño!

Me ha parecido muy del hilo:

fa4369608202ddae2fa7a46815f3f18e9e3bf708.jpg

hoy me he hecho revisión mamaria por simple rutina (ya debo empezar con ellas pero no tengo ningún bulto ni sospechaba de nada)
En la mamo no se ha visto nada.
En la eco sí.
Y derivada a una biopsia.
La enfermera me decía que no tenía mala pinta ni parecía preocupante pero que es el protocolo.
La cuestión es que tengo a mi madre saliendo del segundo cáncer y que ahora haya alguna sospecha en mí...
Ha sido un jarro de agua helada.

Arriba Pie