Atreyub
En busca y captura
Nada mas que añadir a la excelente exposición de Atreyub
Gracias, amigo. Un pleasure.
pd: ¿clasico de la sci-fi?¿Película inteligente? Pero qué mierda se ha fumado esta gente??? Si no se salva ni el tato, si es digno de fusilamiento!
Es que si esto es clásico de la sci-fi que me lo repitan, por favor. Como dije y me mantengo: no por hacerla seria significa que sea válida. Hay que saber hacerlo, como mínimo, interesante y esta película es el sopor hecho cine. No hay nada a lo que aferrarse. Aparte de que no va a ningún lado. Es una especie de alegoría al mundo de los videojuegos pero la parte de bytes, ceros y unos explicados por el profesor de matemáticas.
Y encima sin saber por donde tirar. Para mi es uno de los mayores bluffs de la historia y que no han sabido jugar bien sus cartas.
Había leido por ahi, que el tal Asa, el niño, está para darle dos hostias y que espabile, lo que me ha parecido algo exagerado, pero visto lo que ha puesto el amigo Atreyub, ¿gana en consistencia lo del chaval hostiable?
Para mi es otro de esos críos que dentro de cierto tiempo acabará en el gremio Haley Joel Osment. No se acordará nadie de él. Es la planicie hecha intérprete. No transmite, no conecta, no logra llevar a buen puerto su rol. Una cosa es un personaje serio pero que sepa exponer el porqué de su seriedad y otra que no sepas actuar (como es el caso) y para todo pongas cara de palo.
Como bien dice Edgtho, es del gremio Keanu Reeves. Que para reir, llorar, enfadarse o cagar ponen la misma cara de circunstancias. Suelto alguna lágrima porque me han echado zumo de limón a los ojos que si no...
Ford, no sé porqué pero cada día me gusta menos actuando fuera de sus roles míticos. Una pena porque este actor lo tenía en un pedestal pero... está claro que supo rodearse y hacerse un hueco en Hollywood pero fuera de sus 4-5 papeles por derecho propio poco más y cuanto más viejuno menos interés me crea.