Endville, de Raúl Cerezo

Respuesta: La Peli

Aparte de darte la enhorabuena y desearte suerte, como ya han hecho todos, yo solo te dire que GRACIAS. Gracias por contagiar tu ilusión y compartr tu trabajo, y hacer que sea la ilusión de todo el foro.
 
Respuesta: La Peli

- Sam Shepard en "Blackthorn" ya que se comenta de grandes actores que han trabajado en producciones nacionales, y con la misma entrega que si no hubieran salido de Estados Unidos. Todo lo mejor para este Proyecto y si lo arrancáis con ilusión, que me consta que así será, imagina como lo terminaréis. Enfrentarse con molinos de viento puede llevarnos de cabeza al suelo, pero también... a las estrellas como decía Cyrano de Bergerac.:palmas

john_ford.jpg
 
Respuesta: La Peli

Leer todo esto al fin y formar parte de ello es de lo más bonito y emocionante que nunca me ha ocurrido.
 
Respuesta: La Peli

Mucho ánimo a Mo, Nacho y resto de implicados en esta aventura, creo con todo mi corazón que lo acabaréis logrando :ok. Tan solo lamento, como siempre, no poder aportaros nada más que mis mejores deseos :mutriste .

Un abrazo!
 
Respuesta: La Peli

Darle caña al proyecto :palmas

De verdad que no hay nada imposible,las limitaciones nunca se las pone uno mismo.
Yo os podría echar una mano con el story si se tercia.

Mucha suerte canallas!
 
Respuesta: La Peli

Mucho ánimo Magnolia!!

Y si quieres darme empleo como compositor para tu peli ( lo digo totalmente enserio) te envio mis demos en cuanto quieras y mi CV.
 
Respuesta: La Peli

Que envidia Magnolia! Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte!!! :ok

Yo también quiero trabajar en la peli, soy funcionario, para pegar unos sellos o algo :cuniao
 
Respuesta: La Peli

Con Harmonica. La verdad es que es todo un privilegio el poder estar junto a gente tan cojonuda, pese a que tienen que aguantarme :D:D:D
 
Respuesta: La Peli

¡Mucha suerte! ¡Muchas ganas!
Y ya sabéis... ¡para lo que queráis!
 
Respuesta: La Peli

Muchisima suerte a Magnolia, Harmonica y Co.! :ok

Estaremos pendientes de cambios :cortina

Un saludo! :hola
 
Respuesta: La Peli

Tony Tarantino (padre del director Quentin Tarantino), Juan Fernández -quien ha trabajado con Sylvester Stallone en 'Los Mercenarios'-, Celines Toribio (actriz dominicana que ha compartido cartel con Vin Diesel) o Mario Cimarro (conocido por ser el mayor de los hermanos Reyes en la telenovela 'Pasión de Gavilanes').

...en declaraciones a Europa Press, Garrido ha explicado que está "bastante contento" :roto2:roto2:roto2:roto2:roto2
 
Respuesta: La Peli

Deberiais contratar a Rutger Hauer... que hiciese de un superhéroe replicante que no sabe que es ni lo uno ni lo otro. Y a partir de ahí pues a hacer un guión.

No creo que diga que no.
 
Respuesta: La Peli

Vaya dos vas a juntar Atreyub, acaban a hostias fijo.
 
Respuesta: La Peli

Supongo que el combate sería Hauer vs. Cerezo... ¡Fight!
 
Respuesta: La Peli

Ah, actor y director. Vale, no asociaba ahora.

Igualmente mi idea se puede perfilar:

2 gemelos... uno replicante y otro superhéroe. Uhm... exijo derechos de autor, jeje.

O mejor, mejor: 2 hermanos. Uno es el superhéroe y otro el villano. Sin saber el uno del otro y así, matándose entre ellos hasta el duelo épico final.
 
Respuesta: La Peli

Y cameo de Wherzog, si lo hace para Korine que lo haga también para los culoduros españoles.
 
Respuesta: La Peli

Ahora hablando en serio (aunque las ideas que he dado arriba pa'l guión las he dado también así aún con una pizca de locura).

Hauer, mirando su filmo, sus últimos éxitos de taquilla son Batman Begins / Sin City" y hablamos de hace 7 años así que... (aunque sigue currando el gachón).
 
Respuesta: La Peli

Lo peor de Hauer es que cree que aún tiene carrera en activo, la esquizofrenia es una cosa preciosa.
 
Arriba Pie