Endville, de Raúl Cerezo

Respuesta: Endville, de Raúl Cerezo

Magnolia,en cuanto empecéis a pensar localizaciones te miro empresas,presupuestos y demás.Me adapto a cualquier presupuesto,sabes de sobra que me ofrezco en "Logística y Localizaciones".

Aunque yo valgo para lo que sea,menos ponerme delante de una cámara.Me da pavor y salgo fatal.:lol
 
Respuesta: Endville, de Raúl Cerezo

Mucha suerte.
 
Última edición:
Respuesta: Endville, de Raúl Cerezo

Qué os vaya bien este querido proyecto. Lo mismo que 8, pero más a lo grande. BICHO ;)
 
Respuesta: Endville, de Raúl Cerezo

Buena suerte en esta aventura.
 
Respuesta: Endville, de Raúl Cerezo

Espero que salga pronto, que ya se está quedando gastado lo de meterme con 8 y Escarnio para chinchar a Cerezo y necesito nuevo material.
 
Respuesta: Endville, de Raúl Cerezo

Espero que salga pronto, que ya se está quedando gastado lo de meterme con 8 y Escarnio para chinchar a Cerezo y necesito nuevo material.

Es que Cerezo es como Malick. Necesita varios años para evolucionar. ;)
 
Respuesta: Endville, de Raúl Cerezo

A ver si el parto llega a buen puerto, de momento todo está en su sitio. Suerte a todos.
 
Respuesta: Endville, de Raúl Cerezo

Estamos muy ilusionados. La haremos, o no la haremos (que la haremos), pero desde luego que nadie dude que vamos a poner todo lo que esté en nuestra mano para que así sea.
 
Respuesta: Endville, de Raúl Cerezo

Sabiendo lo que sé, esta vez huele a que es posible que aquí se haga una película. Entiendo que sean precavidos porque la financiación es al final lo que manda, pero sí que tiene muy buena pinta.

El tratamiento está muy bien. La trama es buena y Carlos ha hecho un gran trabajo. Por supuesto que habrá cosas que se limarán, cambiarán, añadirán, quitarán, adaptarán, etc. Pero en general serán cosas menores, ahora mismo ya se ve una solidez en la historia. El germen, la semilla... Está ahí, y es buena, y está asomando la cabeza.

Esto va bien.

Mucha suerte, amigos. :palmas


Lamenteblemente creo que este es el principio del fin de Magnolia como forero habitual... dentro de poco estará demasiado ocupado para nosotros pobres mortales.

Yo creo que eso es imposible. YA está demasiado ocupado y mírale. ;)
 
Respuesta: Endville, de Raúl Cerezo

Vaya sorpreson. Y entre una cosa y otra no te escribo. Yo no os voy a decir un espero que.... Se que con las ganas de currar que teneis y lo profesionales que sois, esta pelicula se hace. Y ahi estaremos todos para aplaudirla.
Estaremos espectantes a las novedades de este proyecto. Y si se puede ayudar, se ayudará.
 
Respuesta: Endville, de Raúl Cerezo

Quiero leer ese guión. Seré una cripta.
 
Respuesta: Endville, de Raúl Cerezo

Todo depende del presupuesto, pero por ejemplo... RTVE ahora está grabando BSO y son unos musicazos del copón...y siempre está la opción de viajar a Europa del Este...
 
Respuesta: Endville, de Raúl Cerezo

¡Pero bueno! De esto no me había enterado yo. :L

Que ganas de que seas un cineasta famoso para poder decir que yo me daba de hostias contigo en los albores de mundodvd cuando eras troll... y que siempre perdías. :juas

¡Sálvame me espera!

Ah, sí, que y que la peli vaya bien y eso. :cuniao
 
Respuesta: Endville, de Raúl Cerezo

Si necesitais segunda unidad ya sabeis :juas:juas. Por cierto Raul y Nacho os voy a mandar un privi que tengo unas dudas a ver si vosotros os las sabéis :L.
 
Respuesta: Endville, de Raúl Cerezo

Bueno, como sé que estaréis impacientes, os contaré cómo arranca la película:

Comienza con un plano cenital de un meteorito cayendo, y golpeando Nueva York. Entonces aparece el héroe, ULTRAMAN, que sigue la pista del origen del meteorito, y comprueba que procede de la cara oculta de la Luna, donde hay una base extraterrestre de criaturas interdimensionales que quieren invadir la Tierra.

Ultraman habrá de asociarse con su archienemigo para juntos salvar el planeta.
 
Respuesta: Endville, de Raúl Cerezo

Cerezo, a ver si me contratas como niño prodigio que tienes mucha mano con los actores.
 
Respuesta: Endville, de Raúl Cerezo

Por cierto que la sugerencia de Kurt Russell como prota no está pero que nada mal...
 
Respuesta: Endville, de Raúl Cerezo

Además ahora debe tener el caché por los suelos, a por él....
 
Arriba Pie