Endville, de Raúl Cerezo

Respuesta: La Peli

Raúl ¡A petarlo! Y hazlo rápido a ver si Vigalondo va a sacar antes Supercrooks.

Y como te digo, a generar hype haciendo campañas a lo Nolan.

Nacho, lo mismo te digo, a reventar la Red One.
 
Respuesta: La Peli

Me alegro por tu nuevo mega proyecto Magnolia, y perdona que no haya entrado antes a este post. Mucha suerte ;)
 
Respuesta: La Peli

Maravillosa noticia. Tenéis todo mi apoyo (y ayuda en caso necesario).

Suerte, suerte y más suerte. :ok
 
Respuesta: La Peli

No había visto varios mensajes de este hilo y no me queda otra que volver a emocionarme.

GRACIAS. Quizá no salga, pero de verdad que es un proyecto soñado y algo que me motiva cada día más. En muy pocos días empezaré a escribir.

Dawson, no pidas perdón, hombre. Soy yo quien te da las gracias.

Jackson, cuando quieras, hazme llegar eso que dices.
 
Respuesta: La Peli

Sí, pero a lo que vamos... ¿contarás con Hauer o no? :juas

Y eso de que posiblemente no salga... no, hombre, que entonces no tenemos material para especular con gusto. Tiene que ser algo más sutil... cuando pase medio año o algo así dejas un cartel en el hilo tipo "En construcción" que sirven para no decir un plazo concreto, jaja.
 
Respuesta: La Peli

Quizás podrías sortear en el foro un minipapel en la peli, entre todos los foreros. :cuniao
 
Respuesta: La Peli

Por poder nos puede dar un papel a cada forero, y que nos haga currar desde las 5 de la mañana hasta la noche. Y que luego vayamos al preestreno y nos haya dejado cortados en la sala de montaje.

Hacerse el Malick. Tiene que ser tentador.
 
Respuesta: La Peli

Podemos hacer de muchedumbre enfurecida y vociferante con antorchas, cuerdas y palos. :garrulo
 
Respuesta: La Peli

:D Pan Metron ha sido leerte lo de Cage, ver tu firma e imaginarme a Magno y Cage y no he podido evitar caerme de la risa. Lundgren molaria pero si consigue a Keaton que sepas que me tienes el primer dia en Madrid dispuesto a que me firme Batman :garrulo

A por ellos Magno :atope
 
Respuesta: La Peli

Ya te digo, no ha llovido na desde entonces.

Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas.

:doh Pero estos quien se creen, basta con la sola palabra de un nosolohdero :garrulo
(:facepalm vaya palabrejo)
 
Respuesta: La Peli

Me trollearon mucho wikipedia (lo mismo que imdb) y tuvieron que poner ese sistema, por eso ya no se actualiza (se podría, pero lleva curro).

En imdb, por eso tenemos las notas tan bajas en todos nuestros trabajos. Es lo que tiene decir siempre lo que uno piensa.
 
Respuesta: La Peli

Ah, vale, que es por eso. No sabía nah. Pero al mirar la ficha vi que ahí fallaban los datos... en fin, uno de los mundos (malsanos) de la interneterrrr.
 
Respuesta: La Peli

Mucha suerte Raúl&company......Espero que podais llevar a buen puerto este largo.....Si es la mitad de bueno de lo que es 8, será un exitazo seguro....

Un abrazo para todos....
 
Respuesta: Endville, de Raúl Cerezo

Bueno, pues ya tiene nombre, primer tratamiento de 30 páginas al registro, algún coqueteo con Los Angeles y guionista: Carlos Díaz Maroto. Coproduce Harmonica, Mordisco Films y me tiene a mí como creador de la idea original, el argumento y la dirección. Faltan muchas coproducciones más y mucho camino, pero oye, igual algún día se hace, ¿eh?

Pasito a pasito, pero firmes.

Nos encantará compartir todo con vosotros, familia.
 
Respuesta: Endville, de Raúl Cerezo

Todo empieza en algún sitio. :ok
 
Respuesta: Endville, de Raúl Cerezo

Aunque sea hacemos un crownfounding. Pero adelante!!!
 
Respuesta: Endville, de Raúl Cerezo

Ojalá lo consigáis. El talento y la ilusión ya los tenéis. A ver si hay suerte con el dinero...
 
Respuesta: Endville, de Raúl Cerezo

¿"Igual algún día se hace"? Se va a hacer seguro, qué mierda es esa.
 
Respuesta: Endville, de Raúl Cerezo

Me dejaré mi último aliento en ello, pero también me gusta ser realista. Estamos en España y el largo no es una de planos-contraplanos en cafetas, con lo cual, va a estar complicado..., lo cual me pone, porque amo los retos.

Os agradezco mucho el interés. Estamos eufóricos, maldita sea. De veras, se nos plantea un año de infinidad de bellos proyectos y novedades que os iremos contando. Qué bonito es el saber elegir tus relaciones humanas y profesionales. El saber y entender que vales lo que vale tu equipo. El saber decir que tú eres de tu equipo, no tu equipo de ti.

Mierda.
 
Arriba Pie