Repsol: Tu Compañía de Soluciones Energéticas
Te acompañamos en cada momento. Descubre todas nuestras soluciones energéticas y cómo empezar a cuidar el planeta con la mejor energía.tuenergia.repsol.com
Repsol, tarifa ganadora de la VI Compra Colectiva
La oferta ganadora de la VI Compra colectiva de gas y electricidad de OCU es una tarifa de la compañía Repsol que resulta ser la más barata en el momento actual. La contratación está abierta a todos los consumidores y puede suponer un ahorro de centenares de euros al año.www.ocu.org
¡Última llamada para los foreros pobres que necesitan ahorrar!
Hay que ser de la Ocu.No sale tan barata
¿Pero en serio?
Campaña compra e instalación paneles solares
Ahorra en tu factura eléctrica instalando energía fotovoltaica. Cálculo instalación, precio de placas solares, comparador de paneles y comparador de préstamos para producir energía limpia.www.ocu.org
Ver el archivo adjunto 34537
La gente matándose por que les roben un céntimo.... a lo que hemos llegado.
...
Pero con los peajes actuales estamos en 0,1276€ sin impuestos.
La oferta de la OCU son 0,1136.
---
Tarifas y Ofertas de Luz y Gas · Contrata y Ahorra | Repsol
Descubre todas nuestras ofertas y promociones de Luz y Gas y consigue además descuentos exclusivos en repostajes. ¡Entra, te informamos!www.repsol.es
Tarifa plana, sin horarios...
Ver el archivo adjunto 33935
Para contratarlo, te da alguien por aquí un código y un número de teléfono. Y esa persona se lleva 40€ por recomendarte. Además de que te atienden (en teoría) más rápido.
Todo NosoloHD ya está en Repsol, excepto un par de personas raras. ¿A qué estás esperando?
Me he registrado en la web de la OCU y estoy -supuestamente- a la espera de recibir la oferta y ver exactamente si esos precios incluyen o no la parte regulada, que me da que no, aunque lo ponga en su web o que me los den sin la parte regulada para poder comparar bien.
La web de Repsol ha dejado de funcionar, error 404.
Se habían "olvidado"
Ses supone que los peajes de 2022 eran más bajos que los del 2021.Ya tengo la "oferta"
Ver el archivo adjunto 34644
Ver el archivo adjunto 34646
Vuelve a indicar que los precios incluyen peajes y cargos del 2022, pero como no los desglosan, no puedo comparar. La comparación que hice es con los cargos y peajes del 2021 y sí tenía ahorro. Algo no cuadra.
No sé, me da que no les interesa aplicar esta tarifa, lo cual significa que a mí sí me interesa . Habrá que batallarlo un poco.