"ENREDADOS / TANGLED" de Disney

Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Macintosh...digo yo.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Se confunde con Mila Kunis, Macaulay Kulkin? :pensativo
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Pues que por ordenador no es ser muy clásico precisamente. Como dices que gustará a los que aman el Disney clásico...

No digo que esto sea lo que refiere Valek; pero es una interpretacion posible y es una argumentacion relativamente frecuente.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Que sea por ordenador no tiene nada que ver para que contenga la esencia Disney....digo yo....:sudor
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Que sea por ordenador no tiene nada que ver para que contenga la esencia Disney....digo yo....:sudor

Ya, pero eso es lo que dices tú, y aquí se trata de entender, no compartir, pero entender, a quienes argumentan que Disney tradicional y clásica, entre otras cosas, es igual a animación bidimensional tradicional. ;)
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Pues es de las pocas películas a las que tengo verdaderas ganas este año, esperemos que los de Disney mejoren lo de los últimos años, porque Tiana era pasable sin más, y otras cosas que han hecho últimamente como Bolt o los Robinsons yo creo que ni a pasable llegaban... :sudor
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

La Princesa y la rana era una puta mierda. De los Robinsones y todo eso ni me moleste.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Puta mierda era Chicken Little. Tiana era muy muy potable.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Hasta el miércoles y en un 55% de los mercados extranjeros, Rapunzel tenía acumulado....


Walt Disney Studios Motion Pictures International executives reported that Tangled stood at a little over $195m



Este finde con lo que arañe en USA (180 m) + el resto del mundo alcanzará los 400 mundiales..........y 45% de los mercados por estrenar (Japón, España y UK entre otros)
Pronostican más de 500 mundiales.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Tampoco he visto la del pollo, cuando veo anunciado un producto en las salas de cine procuro porque sea una película. La Princesa me lo pareció y cuando me apeteció me la bajé para verla en casa. Perdí dinero y tiempo.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Tiana estaba correcta (y más) comparado con lo que tuvimos previamente. Hasta Bolt que parecía iba a aguantar el tipo se cae con cada nuevo visionado.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Que no compró, era un despropósito y punto. Claro, que después vino Toy Story 3 y ya me borré de Disney.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

A ver si os entra en la cabeza que Pixar es Disney, que parece que os cueste reconocerlo.
Es más, sin Disney Pixar jamás hubiera existido.
Esa manía de ensalzar Pixar y humillar a la Disney no la comprenderé jamás.......imagino que serán modas.
Cuando Pixar tenga la historia que lleva a sus espaldas Disney.........me llamáis.
A mí me gustan ambos (aunque realmente son uno sólo), a pesar de ello, me quedaría más con Disney porque sus películas me llegan más,
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney


Pero si no te costó un duro, malandrín. :garrulo

Despropósito es Salvaje!. Esa sí que era un despropósito.

Tiana entraba en los cánones de princesas Disney como mínimo con los elementos que contiene. Luego está que como lo desarrollen pueda perfilarse y perfeccionarse mejor. Pero como vuelta a los comienzos (o a la esencia de los clásicos) es todo un encomio y me da confianza por unos cuantos años más.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Sí, era eso a lo que me refería Sorel, ya dijo Lerink que el trailer juega en la liga Dreamworks, y no la del dragón precisamente.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Alicantina, no ensalzo a Pixar con Toy Story 3, me cisco en ella como bien merece.

Atreyub, que no, que es una puta mierda y me costó tiempo y luz bajar esa chorrada.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Mira, me he cansado :garrulo
Me quito la careta.....YO YA HE VISTO RAPUNZEL. Voy a pasar de vuestros discursitos de "en un screener? bla bla bla bla". En un foro de animación Disney me han pasado una copia en calidad casi de DVD (no llega pero se ve muy bien) y no me pude resistir. Amén de que quería verla en VO.
Y la película es una jodida maravilla. Muy superior a Tiana (a pesar de que esta me gustó) y muy muy cercana al gran Disney que a muchos nos enamoró hace no tanto.
Tiene buena música, escenas emotivas y espectaculares que pasarán a formar parte del legado de Walt (toda la que acompaña el "I see the light"), los personajes más que correctos (destaco a Rapunzel, adorable) tanto los principales como los secundarios (cómicos, muy en la línea de los años 90).
La historia está perfectamente desarrolla. Quizás comienza con un pequeño aire a comedia pero pronto nos damos cuenta de que los trailers eran una MIERDA (es más, muchas de las escenas que enseñan ni aparecen en el film) y que la película se mueve más en la zona de "drama" que de "comedia".
El final es de los que te hacen llorar, muy emotivo y muy Disneyano.

En resumen, gran película de la fábrica de sueños que pone de manifiesto que si quieren, son los mejores en cuanto a este género de fantasía/cuentos de hadas.
Y su taquilla también pone de manifiesto que el público sigue queriendo este tipo de cine (camino de los 500 mundiales va).
Quizás no equiparable a las más altas obras maesras de Walt, pero sí en una posición alta, bastante alta.
Yo le pondría un 9 sin dudarlo.

Chupadme un pie (antes de que me vengáis con sermones sobre lo de "esperar al cine") :garrulo

PD: Repetiré en cine en 3D FIJO.
PD2: Aquí hay más de uno que también la ha visto ya, que yo lo sé ¬¬
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Yo todo lo encuentro en español de sudamérica y no en Inglés. ¡A Mordor!
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

002xx507
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

:garrulo
La vi en VO, ya lo he dicho. Y me la pasaron en calidad muy decente, no el típico screener chusquero.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

un amigo la vio y coincide: empieza con humor, pero luego se va bellabestializando.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

un amigo la vio y coincide: empieza con humor, pero luego se va bellabestializando.

Nunca mejor dicho. Hay algo que es muy muy semejante al clásico que has citado (y hasta aquí puedo leer).

Lo dicho, una maravilla. Este sí es Disney.
 
Arriba Pie