"ENREDADOS / TANGLED" de Disney

Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Oicaxf, sal del hilo, vive...
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Te aseguro que ese tipo de mensajes me tocan mucho la moral, aunque sean en tono jocoso. Acaso tú no estás en un foro? Y por eso no vives? No tienes vida social?
Ahora es cuando empezamos con lo de "seguramente me pego más fiestas que tú y bla bla bla bla", no?
A veces buscáis haceros los graciosos y lo que hacéis sois los imbéciles.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Jo...que te lo decía de buenas.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Yo estoy en el foro y no tengo vida social...
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

mirada-enfadada.jpg
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Yo soy asocial, de hecho vivo bajo siete candados y tengo una barba blanca y tupida, ahora me echan la merienda por una rendija.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Os invito a guateques cuando queráis¡
La última moda¡
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

bueno, retomando el tema de animación clásica vs. 3D que ha sido algo que me ha rondado siempre la cabezota...

qué debería ser lo que determinara la elección de un medio u otro? el caso de WALL-E puede ser que el 3D sea lo más aceptado por tratar el tema de la tecnología y el futuro... pero por ejemplo en Tangled? o simplemente lo idóneo sería que (indiferentemente 3d o 2d) las texturas y acabados fueran añejos y "de cuento de hadas"?

:pensativo

Lo suyo sería que la elección fuese según las preferencias de los creadores, pero desgraciadamente ahora lo que manda casi siempre son las expectativas de recaudación, y si el 3D va a dar más dinero se opta por él. En el caso de Tangled si no recuerdo mal, la película empezó siendo un proyecto enteramente 2D (así es como lo quería Glen Keane), pero luego se forzó el paso a ordenador.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Pero al igual que hay gente que le encanta ver como se hace un truco de magia o ver como el como se hizo de una peli no hay cosa que me chifle más que ver el proceso de los bocetos, los rasgos que van tomando forma y los diseños puestos en papel.

No, si a mi también. De hecho hace tiempo me dediqué a comprar bocetos originales de producción (a destacar uno de Pluto que es una puñetera maravilla), por que el tema de la animación "manual" me fascina.

Pero cuando voy a ver una película... intento ver la película, no a intentar adivinar que secuencia está hecha por uno u otro método... :)

Manu1oo1
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Desde luego, faltaría más. Todo ese proceso creativo lo dejo para los como se hizo (que es el lugar al que pertenecen).

Cuando veo cualquier clásico Disney tampoco soy un puntillicas de a ver si veo el trazo grueso detrás del dibujo. Ya ahí me dejo llevar. Más que nada porque me imagino que el trabajo está bien hecho. ;)
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Lo suyo sería que la elección fuese según las preferencias de los creadores, pero desgraciadamente ahora lo que manda casi siempre son las expectativas de recaudación, y si el 3D va a dar más dinero se opta por él. En el caso de Tangled si no recuerdo mal, la película empezó siendo un proyecto enteramente 2D (así es como lo quería Glen Keane), pero luego se forzó el paso a ordenador.

vaya por dios...

pues aunque la película me parece que tiene un excelente 3d (profundidad amplísima, farolillos, y la escena en la que mother gothel se acerca a los espectadores y se va convirtiendo en algo espantoso) que ya le gustaría a aquellas que tanto "presumen", no me hubiera importado poder hacer una comparación con su versión "original"

de todos modos yo creo que no se le puede reprochar la elección del 3d sobre animación clásica ya que el resultado final es de PELÍCULA! y si no a ver como narices hacen los bosques con todos esos efectos molones de luz :L
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

de todos modos yo creo que no se le puede reprochar la elección del 3d sobre animación clásica ya que el resultado final es de PELÍCULA! y si no a ver como narices hacen los bosques con todos esos efectos molones de luz

También es cierto que el 3D da mayor profundidad al escenario y mayor realismo en cuanto a iluminación, las cosas como son.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Una auténtica delicia, la recuperación final de Disney, un proceso que en mi opinión empezó con la divertida "Encantada" y continuó con paso firme con "Tiana y el sapo".

Vuelven al clásico cuento de princesas, aventuras, fantasía y pegadizas canciones, pero con cierto toque de modernidad, y ciertos momentos oscuros que hacen recordar a esa cima que es "La bella durmiente" (y también los trazos de los dibujos en los créditos finales).

Oicaxf, la madrastra era un poco CHER, eh :lol:lol:lol

La canción que más me ha gustado, es la de la taberna, aunque su número musical sea quizá el menos acorde con el resto de la película.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Una auténtica delicia, la recuperación final de Disney, un proceso que en mi opinión empezó con la divertida "Encantada" y continuó con paso firme con "Tiana y el sapo".

:hail:hail:hail
Alguien que se acuerda de la genial Encantada. La que realmente comenzó a traernos de vuelta el Disney clásico.


PD: Era un poco no, era clavada. Larga vida a Cher....digo......Gothel.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Lo que pasa es que con este personaje ya nos rompen la típica segmentación Disney de princesas y villanas. Ahora también tenemos DIVAS. :cuniao
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Esta tarde he oido casi un llanto criogenizado, que lo entierren ya por dios, menuda BIRRIA.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

ah
te refieres a disney, que se caga en tangled....

ya, a mi me gustó a nivel de animación, el resto es flojo flojo
la primera parte, cuando canta queria morir, tenia sudores frios....
"leo un libro, o dos.....":zzz
 
Última edición:
Arriba Pie