Epson tw9400/Jvc X7900/Sony 360

Buenas!!!
Otro que deja Mundodvd-costa comisiones, parece ser que no les ha gustado ese término y me han baneado una semana.
Togo veo que al final compraste al.igual que yo el JVC alemán, me alegro....buen precio.

Y ya entrando en materia alguien podría indicarme cómo hacer un alineamiento de paneles en el 7900 de principio a fin?, porque yo me pierdo en el asunto. O algún enlace bien explicado y fácil de entender para neófitos. Somos tres amigos con el RS540 y no sabemos hacerlo...

Gracias, Sdos!!!!

Hola buenas tardes otro que emigra de mundo. Amigo de troskito y supersergio, poseedor de otro jvc RS540 Alemán. Espero aprender de vosotros y bastante interesado en la alineación de panes como el compañero. Un saludo

A mi me ha caído un mes de baneo en mundojvc... Aunque viendo lo poco que he aprendido allí (a darme cuenta de la clase de "personajes" que hay y que todo vale por cuatro duros que se llevan), ya no volveré!

Perdón por el off-topic.

Saludos!

A ver cuanto aguantan con el tema de los RS... Me he esforzado en exponerlo más educadamente que Gandhi. Jajajaja.

Como soys…. dejaros de leches y poned un 9400 en vuestra vida!
Brid buenas!

Un colega va mañana a ver el 9400, lo va a comparar si es posible con el nx5 o x7900.

Está convencido del Epson sobre todo por el precio , pero mis dudas son con sus competidores más cercanos, que serían el x5900 o x7900, la historia de siempre... Pero, ¿ Podéis argumentar los pros y contras de cada opción sin contemplar marcas? Me gusta JVC, pero tengo muchísima curiosidad de ver el 9400, debe de ser un proyector espectacular!

Saludos.

Por precio calidad el proyector es imbatible. Si lo comparas con el N5 de última generación te darás cuenta de que eres JVC es el doble de caro pero no es el doble de mejor ni mucho menos, si lo comparas con un N7 no es cinco veces mejor como su precio sugiere, incluso hay muchas aspectos en los que el Epson es mejor y otros en los que directamente destroza a los JVC como por ejemplo el contraste ansi. Si hablamos del servicio técnico también epson es imbatible. De todas maneras mi recomendación es que los veas directamente y juzgues tu mismo.

Flipando estoy, jajaja, si estáis por aquí la mayoría del personal competente a nivel nacional de proyectores.....:mparto....Buscando comparaciones entre 7900 y epson 9400 encuentro este hilo. Vaya movidas lo de los baneos, yo es que soy muy nuevo y no sé muy bien por donde caza la perra, aunque me lo imagino.

Pues seguramente que pille al final el 9400 ya que como dice el compi Brid2005, Epson está dando una respuesta en servicio técnico envidiable, aparte que ya teniendo actuamente el 7400 me parece una gran máquina, imagino que el 9400 debe ser la leche. Lo que pasa que veo el 7900 en segunda mano y me pica la curiosidad pero al precio que estuvo en Alemania.....es para pensarselo seriamente. Ahora 4500 euros nuevo....pues me hace mucha pupa.

Un placer leeros por aqui

Pues amigos, hoy mi colega ha visto en Madrid el 9400, y no se lo ha traído de milagro...

Le pusieron de demo primero el nx9, según la tienda así podría apreciar mejor el mérito del Epson en su rango de precio , estamos hablando de 18k vs 2.8k (el precio real es otro tema...)

El resultado ya lo podéis adivinar, el 9400 barre según su opinión, al nx9. No se ve 15.000€ mejor, no los vale, siempre desde la perspectiva de un usuario normal, está claro que quien busque la excelencia y no tenga problema de presupuesto, el nx9 es su elección, pero para el resto de usuarios que no se gastan más de 3000€ en un proyector, sin duda es un acierto. Me ha hecho incapie en el color, le ha encantado, incluso con el filtro de color activado no apreció una disminución considerable de luz... ( He leido que perdía un 70% de luz...)

Insisto, no lo he visto personalmente, pero cada vez tengo más ganas de ver si llevan razón toda la gente que habla maravillas de él.

Saludos!

Yo soy el amigo visualizador jajajaj estoy muy sorprendido con proyector, me lo han comparado con un jvc n9 y aunque se supone es muy superior yo no.he apreciado una diferencia tan grande para que halla una diferencia de 15000 euros de uno a otro,no soy ningún experto pero tampoco soy tonto y se apreciar lo bueno lo malo o lo similar
solo quiero dar una opinion de lo que visto
Un saludete

Pues amigos, hoy mi colega ha visto en Madrid el 9400, y no se lo ha traído de milagro...

Le pusieron de demo primero el nx9, según la tienda así podría apreciar mejor el mérito del Epson en su rango de precio , estamos hablando de 18k vs 2.8k (el precio real es otro tema...)

El resultado ya lo podéis adivinar, el 9400 barre según su opinión, al nx9. No se ve 15.000€ mejor, no los vale, siempre desde la perspectiva de un usuario normal, está claro que quien busque la excelencia y no tenga problema de presupuesto, el nx9 es su elección, pero para el resto de usuarios que no se gastan más de 3000€ en un proyector, sin duda es un acierto. Me ha hecho incapie en el color, le ha encantado, incluso con el filtro de color activado no apreció una disminución considerable de luz... ( He leido que perdía un 70% de luz...)

Insisto, no lo he visto personalmente, pero cada vez tengo más ganas de ver si llevan razón toda la gente que habla maravillas de él.

Saludos!
Estoy seguro que es un gran proyector y más teniendo en cuenta el precio que tiene. Para mi ahora mismo a pvp la guerra esta entre el 9400 y el jvc 7900.

Por debajo de estos se nota mucho el escalón en calidad y para superarlos hay que hacer una inversión muy elevada.

Saludos!

Saludos!

Me gustaría ver esas impresiones plasmadas en cifras medidas con sonda en una sala acondicionada de un usuario y que demostrasen lo visto. Si realmente fueran máquinas que se viesen más o menos igual de bien que un nx5... Cuánto dinero se ahorraría la gente. Ahora, yo hasta que no vea una comparativa bien hecha en misma en igualdad de condiciones (calibrados los 2 proyectores, lámparas con no mucha diferencia de horas) en sala con gente que sabe, no puedo creer nada. Y no digo que lo expuesto por nadie sea mentira, sino, que muchas veces, hay parámetros que no se tienen en cuenta y pueden hechar a perder el valor de lo visto.

Yo estoy de acuerdo en tu planteamiento pero lo que si digo aunque las cifras den por ganador al n5 en PVP cuanto dista del Epson y ahí es donde hay que valorar si vale lo que se paga por el o no

Arriba Pie