Epson tw9400/Jvc X7900/Sony 360

Pero creo que se refiere en salto.....del Benq al Epson lo mismo hay 5 saltos, ya que es 4k hdr, etc...... aunque el epson sea más caro pero del Epson al Jvc solo hay 2 saltos cuando su precio es mucho más caro.......

Teneis todos razon,el salto de calidad de visionado se paga hoy en dia muy caro,si se quiere disponer de una marca en concreto,hoy en dia hay muchisimos proyectores que sin ser top se les suben a las barbas en muchos aspectos a los top series.

Hay que entender y tener en cuenta para medir "los saltos de calidad" que cuanto mayor es el escalón desde el que se parte, más difícil es mejorar y más hay que pagar cuanto más alto esté este escalón. Pensad en la diferencia de un nx5 y un nx7, con una diferencia de unos 2000. Gente que han visto los dos, dicen que apenas se nota la diferencia. Ya si pensamos del salto de un nx7 de unos 8000 a un nx9 de unos 18000...

Hola! Yo estuve ayer probando en Studio 22 el 9400 y el x7900 y estoy que no me decido. Ambos se veían estupendos, pero el JVC me pareció que daba mejores negros y quizás colores más naturales. De todas formas, era una sala dedicada completamente negra y mi salón tiene paredes grises (veré siempre de noche, pero no podré evitar de momento esos reflejos), así que no sé si en mis condiciones será mejor uno u otro. Lo que sé es que hay 700 euros de diferencia que me dan para un AV y unos frontales majos...

Por 700€ de diferencia prefiero el JVC X7900 de largo. A mí no me gustan nadita los colorinchis del 9400

Me da igual sigo prefiriendo los JVC siempre que estén a un precio contenido como es el caso de los X900 que, al parecer, se pueden encontrar muy baratos.

Si no te han gustado los colores del epson ya de entrada y por 700€ de diferencia, yo cojería el jvc si lo que prima es la calidad de imagen por encima de todo y puedes reproducir con pc con madvr. Sin madvr, ya me lo pensaría, pues con reproductores dedicados, por lo visto, el epson gestiona mejor el hdr y tiene mejores filtros de nitidez que el jvc, estas ventajas se esfuman si utilizas madvr. El epson sin calibrar es más luminoso que el jvc, hay gente que le gustan los colores del epson sin calibrar, simplemente ajustando a su gusto personal. Pero si calibras, pierde bastante luz y se queda poco más luminoso que el jvc. Aún así, los colores en altos apl se verán más vivos por el mayor ansi. Es en imágenes de bajos apl donde el jvc gana claramente. Piensa que el jvc tiene lente sellada y el epson no. El sat es mejor el del epson (más barato y mejor trato) y las bombillas del epson son más baratas.

Te he puesto los pros y los contras que le veo a cada uno, a ver si te ayuda en la elección.

Muchas gracias por los datos! Voy a usar una Nvidia shield, no me planteo madvr de momento, y creo que me voy a lanzar a por el Epson por su HDR y porque en un par de años voy a seguir con sala no dedicada y dudo que pueda aprovechar los negros del JVC. Con los 700 de sobra, aprovecharé para poner un sistema atmos y mejorar la inmersión. Gracias!

Arriba Pie