actoRsecundario
Conde Mor
- Reacciones
- 95
Respuesta: Equipo HI-FI para un novato. Help!
Bueno, al final ya tengo reservado el Pioneer 919!
Algún aviso, recomendación, regaño, etc...?
Al final he tirado por algo de mínima calidad (por un precio muy decente creo) ya que con el tiempo quiero crearme una sala en condiciones (aunque de inicio no le saque el máximo provecho).
Una preguntilla, aunque creo que ya sé la respuesta... tengo por ahí una microcadena que no uso, y me gustaría aprovechar el lector de CD, hay algún modo de conectarla al ampli??? (que creo que no)
Edito: alguna recomendación para comprar los cables hdmi, es que veo tal diferencia de precios, y algunos son tan caros, y otros tan baratos, que me pierdo.
Bueno, en cualquier caso, gracias por vuestro consejo maestros.
A ver, después de dar tanto el coñazo con un equipo asequible, al final parece que voy para algo más caro.
He encontrado el Pioneer 919 a 389 leuros en una tienda física muy cerquita de casa. He estado comparándolo con el 819. Lo único que no me queda claro es: el 819 reescala la imagen? Creo que no, pero no lo tengo seguro, y sería un motivo para tirar hacia el 919 (el 7.1 no me interesa)
Alguna calidad más del 919 respecto al 819 a tener en cuenta?
Joer, cada día cambio de opinión (y me lo quiero comprar a fines de año )
Bueno, al final ya tengo reservado el Pioneer 919!
Algún aviso, recomendación, regaño, etc...?
Al final he tirado por algo de mínima calidad (por un precio muy decente creo) ya que con el tiempo quiero crearme una sala en condiciones (aunque de inicio no le saque el máximo provecho).
Una preguntilla, aunque creo que ya sé la respuesta... tengo por ahí una microcadena que no uso, y me gustaría aprovechar el lector de CD, hay algún modo de conectarla al ampli??? (que creo que no)
Edito: alguna recomendación para comprar los cables hdmi, es que veo tal diferencia de precios, y algunos son tan caros, y otros tan baratos, que me pierdo.
Bueno, en cualquier caso, gracias por vuestro consejo maestros.
Última edición: