Error en el foro

Oye que aquí somos más chulos que un ocho... no nos calentéis que ponemos las dos :cafe

Como se ponga seak a hacer fórmulas ponemos un "me gusta" y un "agradecimiento", o que no me ponga yo :roto2

:hola

Ayuda!!! notificaciones del foro como spam

Lo pongo por aquí para no abrir otro hilo.

Estoy teniendo problemas desde hace unas semanas con las notificaciones del foro, todos me llegan como correo no deseado al Outlook, por mucho que le digo que es correo deseado siempre que me llega uno nuevo me lo manda a la carpeta de no deseado.

Alguna solución? ya toy aburrio :mutriste

Saludos

Añade el foro como contacto y no debería meterlo en spam.

:hola

Pues sí, he modificado para que me lleguen las notificaciones a mi cuenta de gmail.

Gracias ;)

Las notificaciones del foro son ETA.

Es verdad, a mí también se me van a Spam en Gmail.

¿A alguien más le pasa que al entar con Chrome e intentar entrar en cualquier subforo la página no carga?. Lo he probado en varios PCs.

Con Explorer sin problemas.

A mi no me aparece nada, ni en Android ni en iOS, con las últimas versiones de pago.

En el plugin del foro tampoco aparece dónde configurar publicidad, si la hubiese. Al menos en un primer vistazo.

Tiene que ser cosa de Tapatalk, revisad en los ajustes o algo. Yo no puedo probar con otra, porque tengo comprada la app en todos mis dispositivos.

:pensativo

A mí también me sale esta mierda desde hace un par de días.

eba9ubyd.jpg

Y que to sepa ya no hay app de pago de tapatalk en Android. Ahora es gratis pero supongo que con estas mierda integradas.

Lo raro es que antes no me salía públi y ahora sí.

Ya veo que no hay apps de pago en Android... la mía lo es.

Al parecer es una "nueva feature" de Tapatalk, aunque ya habían estado probándola desde el año pasado. Pasa (de momento) en las versiones gratuitas, no a todos, y ha hecho opt-in a todos los foros. No tienen vergüenza :queteden

Hay que desactivarlo en el panel de control de Tapatalk, en la web. Ha de ser Franciscus :ok

Acabo de actualizar el pplugin de Tapatalk del foro. Pero me temo que eso que decís es de la propia app. No veo donde desactivarlo :pensativo

Si sólo os sale a los que tenéis la app gratuita... el tema está claro. No hicieron lo mismo hace meses?

Hay un montón de quejas por este tema en los foros, y en el soporte de Tapatalk borran los hilos :inaudito

Es asqueroso, joder. La publicidad debería estar aprobada por el foro, y en todo caso tendría que poder eliminarse con una compra in app en su defecto.

Lo jodido será que a los de pago, como ya hicieron una vez, nos cambien de versión y perdamos la parte "premium".

Qué empresa de mierda, por dios. Es como EA :pota

Y ahora dice Franciscus que en el panel de control no permite desactivar la publi por completo :doh

Arriba Pie