Estoy teniendo problemas desde hace unas semanas con las notificaciones del foro, todos me llegan como correo no deseado al Outlook, por mucho que le digo que es correo deseado siempre que me llega uno nuevo me lo manda a la carpeta de no deseado.
Ya veo que no hay apps de pago en Android... la mía lo es.
Al parecer es una "nueva feature" de Tapatalk, aunque ya habían estado probándola desde el año pasado. Pasa (de momento) en las versiones gratuitas, no a todos, y ha hecho opt-in a todos los foros. No tienen vergüenza
Hay que desactivarlo en el panel de control de Tapatalk, en la web. Ha de ser Franciscus
Hay un montón de quejas por este tema en los foros, y en el soporte de Tapatalk borran los hilos
Es asqueroso, joder. La publicidad debería estar aprobada por el foro, y en todo caso tendría que poder eliminarse con una compra in app en su defecto.
Lo jodido será que a los de pago, como ya hicieron una vez, nos cambien de versión y perdamos la parte "premium".
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.