Error en el foro

Ya tenemos algo claro.

La publicidad sobre la que tenemos control es una muy intrusiva, que parece un hilo, y que se coloca entre el primer y segundo post en las páginas de resumen. Esta publicidad empezaron el año pasado con ella, y nosotros no la quisimos, pues es una puta mierda que induce a error.

La publicidad en los hilos es una "new feature" sobre la que no tenemos control. A ver en qué queda, porque el asunto está que arde.

En iOS la app sigue de pago, por eso no la veo, y en Android yo tengo la versión premium también, así que ni me he dado cuenta.

En Android nadie compra apps, es una puta plaga lo de la piratería, pero después todo cristo va con S4, S5, Nexus, Z, G2,...

:mmmh

Ya me dirás como se activa lo de premium, porque yo sí que la compré, pero recientemente tras un reseteo la instalé de Google play de nuevo con lo que tengo la gratuita por narices.

Pues muy mal, recuerdo q compre la app en android, después tuve que reiniciar el dispositivo y al instalar tapatalk de nuevo ya no había de pago por lo que se instaló la gratuita...
Muy mal Tapatalk

Tapatalk ha pasado por varias etapas hijo putas...

Empezó Tapatalk, de pago, en iOS (no universal) y Android
Después vino Tapatalk Pro, en iOS (no universal) y Android, también de pago para lo que sería una v2 de la app.
Llegó entonces Tapatalk HD en iOS, universal y de pago, pero con interface móvil (no hubo interface nativa iPad hasta la semana pasada).
Y en Android dejaron gratuita la versión "normal" y le quitaron el "Pro" a la de pago. Después desapareció la de pago.

Yo la he reinstalado montones de veces desde la Play Store, y sigo con las características "premium" (sin marca de agua, fotos ilimitadas, etc etc).

Resumiendo, que si tenéis comprada la primera versión, NO es la actual.

:hola

Tapatalk es MUY cómodo, pese a sus deficiencias como app y como empresa.

Vamos a borrar todos los usuarios con más de 15000 mensajes, son un cáncer.

Y los de menos de 10000 también, son unos vagos.

ATENCION

HOY A LAS 21:05 VOY A POSTEAR LA VERDAD SOBRE NOSOLOHD.

Corrupción, entresijos, mentiras, manipulación de donaciones para intereses personales, .......

A las 21:05 todos atentos. :lee

:p

Qué habéis hecho con nuestro dinero!!

EL FORO NOS ROBA!! :kalima

Sabía yo que echariamos de menos al Manu...

Ojo! que esto no se queda así :tevigilo

Esto de tapatalk es una castaña de cuidado. Además de todos los errores....al loro con el primer post que aparece:

8bf0516eb0357341235579586241b85a.jpg

Hoy precisamente hemos actualizado el plugin de tapatalk del foro. Veo que han introducido unas "peoras" :juas

Pues sí, era esa foto. A mí también me salía el aviso con chrome pero no con Firefox. La he quitado

Reiniciar el router???
No he entrado mucho ayer y hoy pero no he notado nada

Hemos revisado el servidor y no vemos nada raro.
Dejad de bajaros mierdas con el torrent! :p

Arriba Pie