No la he visto pero mala.
Gran fotografia
Gran vestuario (yo)
Gran maqulaje y peluquria (magno)
Ese nivel de argumentación es sublime, se define como excelentes todos los apartados técnicos de la película, pero se concluye que es mala porque aburre/no me gusta... Me gusta también cuando se usa la parte técnica como concesión al lado contrario del debate..."La labor de dirección es bastante buena, los planos están currados y resulta interesante visualmente y las actuaciones son bastante buenas, pero eso es todo lo bueno que se puede decir de esta película.
Lo peor: La película en si."
Aquí hay una cuestión ontológica fascinante. Un misterio existencial. Que todos los elementos de la peli son buenos, pero... LA PELI EN SÍ te parece una MIERDA. A mí esto también me pasa mucho y aún no sé el motivo, sobre todo con las pelis de juicios y en las románticas
. Yo no lo entendía, sobre todo teniendo en cuenta que la película era projudía y estos chavales del insti solían ser unos fachas de primera.
A mi con Barry Lyndon también me pasa, pero viendo las virtudes técnicas suelo pensar que el fallo está en mi, no en la película...hombre, yo hay películas que reconociéndoles todos los méritos no acabo de conectar con ellas:
[THUMBNAIL]http://2.bp.blogspot.com/-5zusswGHsqs/TeZ05f8ophI/AAAAAAAAEP0/M7mq1IoX480/s1600/barry.jpg[/THUMBNAIL]
Hace mucho que no la veo, pero siempre ha sido el Kubrick que me deja más frío...