"Es mala pero te ríes...": Nuestras críticas favoritas. (De aspirantes a cineastas)

Respuesta: Es mala pero te ríes...

Buena o mala según las expectativas y demás variantes:

"Está bien, pero me esperaba más..."
 
Respuesta: Es mala pero te ríes...

"Sólo por los paisajes ya merece la pena"
 
Respuesta: Es mala pero te ríes...

Uno muy en boga por acá:

"Recurso de guión típico de primero de comunicación audiovisual" :cortina
 
Respuesta: Es mala pero te ríes...

Fotografía de enlace de Menganito y Fulanita.
 
Respuesta: Es mala pero te ríes...

"La labor de dirección es bastante buena, los planos están currados y resulta interesante visualmente y las actuaciones son bastante buenas, pero eso es todo lo bueno que se puede decir de esta película.
Lo peor: La película en si."

Aquí hay una cuestión ontológica fascinante. Un misterio existencial. Que todos los elementos de la peli son buenos, pero... LA PELI EN SÍ te parece una MIERDA. A mí esto también me pasa mucho y aún no sé el motivo, sobre todo con las pelis de juicios y en las románticas :pensativo
 
Respuesta: Es mala pero te ríes...

"La labor de dirección es bastante buena, los planos están currados y resulta interesante visualmente y las actuaciones son bastante buenas, pero eso es todo lo bueno que se puede decir de esta película.
Lo peor: La película en si."

Aquí hay una cuestión ontológica fascinante. Un misterio existencial. Que todos los elementos de la peli son buenos, pero... LA PELI EN SÍ te parece una MIERDA. A mí esto también me pasa mucho y aún no sé el motivo, sobre todo con las pelis de juicios y en las románticas :pensativo
Ese nivel de argumentación es sublime, se define como excelentes todos los apartados técnicos de la película, pero se concluye que es mala porque aburre/no me gusta... Me gusta también cuando se usa la parte técnica como concesión al lado contrario del debate...

"Vale, sí, 2001 puede ser la película mejor dirigida de la historia, pero aburre y es mala"
 
Respuesta: Es mala pero te ríes...

hombre, yo hay películas que reconociéndoles todos los méritos no acabo de conectar con ellas:

[THUMBNAIL]http://2.bp.blogspot.com/-5zusswGHsqs/TeZ05f8ophI/AAAAAAAAEP0/M7mq1IoX480/s1600/barry.jpg[/THUMBNAIL]
 
Respuesta: Es mala pero te ríes...

hombre, yo hay películas que reconociéndoles todos los méritos no acabo de conectar con ellas:

[THUMBNAIL]http://2.bp.blogspot.com/-5zusswGHsqs/TeZ05f8ophI/AAAAAAAAEP0/M7mq1IoX480/s1600/barry.jpg[/THUMBNAIL]
A mi con Barry Lyndon también me pasa, pero viendo las virtudes técnicas suelo pensar que el fallo está en mi, no en la película... :cuniao
 
Respuesta: Es mala pero te ríes...

:facepalm

Doble decepción, se me han quitado las ganas de forochatear de golpe.
 
Respuesta: Es mala pero te ríes...

Hace mucho que no la veo, pero siempre ha sido el Kubrick que me deja más frío...
 
Respuesta: Es mala pero te ríes...

Lo de las virtudes técnicas también es tópico, tópico...
 
Respuesta: Es mala pero te ríes...

Deja de hacer daño, reportado, ignorado!

Revisala.
 
Respuesta: Es mala pero te ríes...

para mí es bien sencillo, creo reconocer más o menos las virtudes técnicas de una peli, las de guión ("bien llevado", Elliott) pero también busco cierta cercanía y componente emocional que pueden agrandar o bajar la sensación, una mirada final, un gesto, una escena... que no tiene porque depender de la pericia del dire, sino a veces de la suerte, de contar con un actor en estado de gracia, etc...

y en el fondo mi valoración es un todo.
 
Respuesta: Es mala pero te ríes...

Ya digo que la vi hace mucho y es el momento histórico, que no me llama nada, pero es una deuda pendiente, porque en su momento tampoco me convenció Eyes Wide Shut y ahora me parece estupenda...
 
Arriba Pie