"Es mala pero te ríes...": Nuestras críticas favoritas. (De aspirantes a cineastas)

¿TenÉis la peli? Ponedlo y os digo los planos. Mi novia sale un huevo, de hecho. Es una de las enfermeras del NODO (en la de El amor perjudica).

Yo soy el cura de la estación.

En El corazón del guerrero, somos la pareja del centro comercial, cuando van hacia el metro. La que viene por el pasador mecánico en dirección contraria. Yo soy el valiente caballero que protege a mi amada.
 
cachis, ya me habia ilusionado con que erais la pareja de la azotea en el corazón del guerrero
diablillo.gif



pero vayamos al tema, nadie recuerda la crítica de Sergi Sánchez de los chicos del maiz V: Campos de terror?

Toda una declaración de intenciones sanísima y muy cachonda.
ok.gif
 
Pues a mi hace tiempo (cuando leía criticas y me las tomaba en serio) me gustaba bastante el sector "joven" de Fotogramas (Costa,Sanchez,Monzon,Fausto,Palacios y los que me olvido).Unica revista que ojeo para enterarme de lo que hay,paso de rollos y no creo en la critica

Y una de las cosas en las que me fijaba era en la puntuacion de Mendez Leite,cuantas mas estrellas le ponia el,menos ganas de ver la peli tenia yo.Matematico.
 
Hoy en día, lo mejor que se puede hacer, es guiarte por la experiencia que puedas tener con los gustos de otros foreros.
 
F_Elliott dijo:
Macasfaj dijo:
echo mucho de menos a Daniel Monzón como crítico de cine...
mutriste.gif

pero como director no, verdad?
guino.gif

Es mejor crítico que director, sin duda. Jejeje. Aunque me resultan curiosas sus pelis dentro del panorama español, la verdad.

Reivindico desde aquí El Corazón del Guerrero... Y gran BSO de Roque Baños, por cierto...
cortina.gif
 
nadie recuerda la crítica de Sergi Sánchez de los chicos del maiz V: Campos de terror?

¿Sería alguien tan amable de pegarla o enlazarla? No la conozco.

Y a mí me gusta bastante El amor perjudica seriamente la salud. Hala.
 
A mi es que el nivel de critica en España me parece de un divismo insoportable y de una mediocridad que tira de espaldas, aparte del farragoso amigueo constante entre supuestos criticos y cineastas.
 
Las críticas de Fotogramas, y en especial las famosas estrellitas, son lo más absurdo y aleatorio que te puedas imaginar. Claro que no tan confuso como las de la revista Acción, en la que las críticas y las estrellitas no tienen nada que ver, como si las hubiesen puesto diferentes personas.
 
Lo fastidioso del Fotogramas, Cinemania y compañía es la pelota inmisericorde al Cine Español.

Qué morro tienen. ¡Al cine español! ¡Al Monzón!
 
Sobre todo en la Fotogramas. No sé ni cuántas portadas le habrán dedicado ya a Penélope Cruz.
 
Curioso que abra un hilo para poner a parir a los críticos, la persona que más sorbida está el cerebro por ellos.

Nogales, te ai loviu, pero se te ve el Christoper y Amanda Plummer juntos
 
Chinocudeiro dijo:
Curioso que abra un hilo para poner a parir a los críticos, la persona que más sorbida está el cerebro por ellos.

Nogales, te ai loviu, pero se te ve el Christoper y Amanda Plummer juntos

dios santo, esto no puede estar pasando...

pero tu no te habías quedado por otros lares???

que pasa, que ya no quedan fans del wrestling??

si a estas alturas no pillas el juego de mis mensajes, mal vamos...
 
Nogales, no hay juego alguno en tus mensajes, eres cristalino cual agua mineral.

Si que quedan fans del Wrestling, si donde no gustan Batista, John Cena y compañía es por aquí, solo hace falta ver como les trataron cuando se dignaron a entrar. Y no me busques por el wrestling, que estoy orgulloso de esa afición.

Mis enseñanzas fueron valiosas en ti, pero aún no estás preparado para volar solo, pequeño pajarillo
 
Te iba a pedir que ya que quoteas un mensaje mío, al menos escribieses algo medianamente inteligente, pero es mucho pedir.

Animo, que hay que sumar mensajes para llegar a la media de 50 diarios.
 
Chinocudeiro dijo:
Nogales, no hay juego alguno en tus mensajes, eres cristalino cual agua mineral.

Si que quedan fans del Wrestling, si donde no gustan Batista, John Cena y compañía es por aquí, solo hace falta ver como les trataron cuando se dignaron a entrar. Y no me busques por el wrestling, que estoy orgulloso de esa afición.

Mis enseñanzas fueron valiosas en ti, pero aún no estás preparado para volar solo, pequeño pajarillo


chino, admitelo, fans del wrestilng ya no quedan, ahora solo hay casuals que se compran la revista , los muñecos, se ven los chorriprogramas de cuatro y ya se creen los entendidos.

No como tu, que eres auténtico, de cepa real .

a todo esto, por qué metéis a Batista en todo esto? es un jugador acojonante, al que Schuster no... . cómo , que ese es Baptista? y quién cojones es el otro?
 
Se nota que lees lo que quieres. En Mundodvd, hay dos tíos que de wrestling saben bastante más que yo y son auténticos entendidos en la materia, y no precisamente de la generación Cuatro.

De todas maneras, eso que has aplicado tu al wrestling, te lo puedo aplicar yo al cine. Que tú serás un fan del cine de verdad, pero te estás juntando con los compra muñequitos y tragablockbusters de turno
juas.gif
(estos emoticoños son malos a rabiar)
 
no has visto todos los emoticonos, verdad?


y no pidas el de MAM, que te conozco.


evidentemente lo de los casuals no va por los sospechosos habituales...

y no seas malo y menciona alguna crítica, que tanto que criticas el foro chat y no has aportado nada al tema del trhead.
lee.gif
 
Como que no he aportado nada? He aportado la ironía que supone que tú escribas sobre ello
gano.gif
(y si, he visto todos los emoticonos y mejor no hablo sobre los de Spielberg, Lucas, etc...)

Quieres críticas? Coge las 10 ultimas de Hilario J Rodriguez y cuenta las veces que le da por llorar contra Cahiers.

Más? Coge las 10 ultimas de Angelito Sala y cuenta las veces que utiliza cualquier variante de la palabra posmodernismo.

Más? Coge a un par de críticos de Cahiers (Losilla, Heredero, Quintana, Iglesias, me da lo mismo...) y repasa 5 críticas. Apunta cuales son las palabras que más repiten, apuntalas en un cuaderno y comparalas con las de los otros críticos. Los resultados son sorprendentemente iguales.

Concretas? Divertidísimo el cuaderno sobre reescrituras del Cahiers del mes pasado. Claro que lo de cine "transnacional" no se debió quedar atrás, lástima de no habérmelo comprado para deshuevarme entero.

PD: Cuando Aranofsky estrene "The Wrestler" te recordaré tus palabras

PD2: Lo de aspirantes a cineastas es un tópico tan falso como manoseado.

PD3: Si me consigues la crítica o alguna opinión de Jordi Costa sobre Promesas del Este, te doy un sugus de piña
 
Chinocudeiro dijo:
PD: Cuando Aranofsky estrene "The Wrestler" te recordaré tus palabras

PD2: Lo de aspirantes a cineastas es un tópico tan falso como manoseado.

PD3: Si me consigues la crítica o alguna opinión de Jordi Costa sobre Promesas del Este, te doy un sugus de piña


por qué, porque la pondrán mal? Ya lo sé, no les cae bien. Y sí, ya sé que tan prejuiciosos son los de cahiers como los de imagenes o fotogramas... o tu.
hola.gif


claro que es un topico, y como muchos otros , cierto en muchos casos.

No pillo lo de Costa, no escribió alguna o qué?
 
Por lo de meterte con el wrestling, por eso lo digo.

Y buscame la crítica de Jordi Costa y te ganas el que te diga el porqué
 
El intelectual y magnífico Costa destripaba la peli en su crítica de EL PAÍS.
Ale, ya está desvelado el misterio.


Cómo nos gusta hacernos los interesantes...
 
Arriba Pie