"Es mala pero te ríes...": Nuestras críticas favoritas. (De aspirantes a cineastas)

Respuesta: Nuestras críticas favoritas. (De aspirantes a cineastas)

En mi casa no ha entrado Max. Ni siquiera veo bien el nombre.

Era rollo soft o algo? Si parece el teleprograma.
 
Respuesta: Nuestras críticas favoritas. (De aspirantes a cineastas)

Cinemania ultimamente está mejor, desde que Carlos Marañon dirige.

Hace tiempo que no la leo así que no sé cuándo llegó el cambio con Marañón, pero desde hace unos pocos años se convirtió en NOSTALGIA MAGAZINE con todo en plan chachiguay, como de monitor pre-crisis de los 40 en un campamento de quinceañeros... muy grimoso todo, casi todo lo que se salvaba eran los reportajes que compraban...
Yo la compré hace dos o tres meses y me sigue pareciendo muy mala. Para mí, lo único salvable es Nando Salvá y alguna columna de opinión, como la de Rubén Lardín. El resto me parece flojísimo, con unos reportajes aún más bobos y superficiales que los de Fotogramas y unas críticas coloquiales-chachiguays que dan un poco de vergüencita ajena...
 
Respuesta: Nuestras críticas favoritas. (De aspirantes a cineastas)

La Fotogramas la ojeé el otro día en la facultad y lo primero que me encontré fue el quincuagésimo reportaje sobre "las nuevas caras del cine español". La cerré entre carcajadas.
 
Respuesta: Nuestras críticas favoritas. (De aspirantes a cineastas)

En el primer número salía la MILFAZA Ana Belén, yo la compré, pero seguí con Fotogramas unos años.

El Dirigido es bastante mejor que el Cahiers, y no lo digo para provocar, es lo que pienso, me interesa mucho más.

Esa revista de LIL yo tampoco sé cual es Troyada, pero no puedes negar que pinta deliciosa. Y si, yo soy muy del Cuore, que duda cabía.
 
Respuesta: Nuestras críticas favoritas. (De aspirantes a cineastas)

CINEMANIA era DIOS al principio. Ejemplo: número de octubre del 97 con Almodóvar en portada, crítica de Molina Foix ( CRÍTICA, no reseña de 4 párrafos cortos ) , artículo de Jesús Ferrero , entrevista al director, sesión fotógrafica, imágenes del rodaje con fotos del propio Almodóvar... y luego su sección de críticas estrenos en condiciones. Y reportajes, papel e impresión de calidad... pues bien, todo eso se fue a la puta mierda por el mismo precio, y hoy en día no hay diferencia apreciable con el fotogramas.
 
Respuesta: Es mala pero te ríes...

Findor, sé sincero... ¡ese blog lo has abierto tú con seudónimo a lo Mr. Belvedere!. :p
 
Respuesta: Es mala pero te ríes...

Yo he propuesto a Lerink abrir el "es buena si te dejas el cerebro en la puerta", pero no tenemos tiempo...
 
Respuesta: Es mala pero te ríes...

the coletillas thread.

otro bueno es el de se me ha hecho muy cortita como sinónimo de calidad, como si uno viese películas por obligación y no por placer.
 
Respuesta: Es mala pero te ríes...

the coletillas thread.

"Es mala pero te ríes"
"Hay que dejar el cerebro en la puerta"
"La peli es un corto alargado"
"Es una peli palomitera, no hay que pedirle nada más"
"Las he visto mejores"
"Pues no parece española"
 
Respuesta: Es mala pero te ríes...

Mi favorita siempre será...

"Si la ves fumado te partes"


Junto a este otro greatest hit: "El guionista no sabía cómo acabarla".
 
Respuesta: Es mala pero te ríes...

"Hay que darle una oportunidad, no es tan mala como parece."
 
Respuesta: Es mala pero te ríes...

"Me gustó más el libro".
 
Respuesta: Es mala pero te ríes...

Foreros inmunes a su reflejo: opiniones.
 
Respuesta: Es mala pero te ríes...

Espero aparecer pronto reseñado ahí o me sentiré decepcionado.
 
Respuesta: Es mala pero te ríes...

Sura.
Nostalgia pordiosea y falaz.

:cortina
 
Respuesta: Es mala pero te ríes...

Es mas divertido cuando van de serias. Hace poco he leido:

"adolece de un ritmo irregular"

porque si dices que es lenta queda como de matao.
 
Arriba Pie