[ES/UK] [REC] de Jaume Balagueró y Paco Plaza

Gika

I swear
Mensajes
1.562
Reacciones
137
Ubicación
El Botxo
Filmax anuncia el lanzamiento para el próximo 28 de mayo de REC. Más información.

Qué ganitas de volver a verla
beatnik.gif
.
 
esperemos que Filmax no la cague con 1080i o cosas similares. De todas maneras esta peli la definición brillará por su ausencia
sultan.gif
 
La peli me encantó en el cine, lo pasé genial (a veces no tanto
yes.gif
), pero no sé si valdrá la pena pillarla en BD. Veremos que cuentan las reviews y la comparativa con el DVD.
 
En ZonaDVD han actualizado la fecha de salida. Parece que se retrasa dos semanitas, al día 28 de mayo. Edito el primer post.
 
re: [BD] REC - 28 de mayo

¿Las ediciones de Filmax suelen ser Region Free? Lo digo porque mi reproductor de Blu-Ray es una PS3 americana.
 
re: [BD] REC - 28 de mayo

otro en la misma situación...

Region freeeee por favoooooooooooooor!!!
 
No sé si es Region Free, lo que comentan en otro foro es que es 1080i.

Dadas las características de esta película (cámara en mano, como si fuera emisión de TV, etc..), qué pensáis, una buena edición en DVD (en cuanto a imagen) podría compararse a la edición en BD?

Los extras son los mismos en DVD y BD? La verdad es que dudo en qué formato comprarala.
 
Me voy un poco d ela edición para preguntar sobre la película que igual la alquilo

¿Qué tal la película?
¿Es tipo Blair Witch Project o Diary of the Dead, con la camará en mano y mucho movimiento?
 
kam veitch dijo:
Me voy un poco d ela edición para preguntar sobre la película que igual la alquilo

¿Qué tal la película?
¿Es tipo Blair Witch Project o Diary of the Dead, con la camará en mano y mucho movimiento?
Yo disfruté mucho viéndola. Me pareció una muy buena película de terror.

Tal y como dices es cámara en mano, de hecho está rodada desde el punto de vista de un cámara de TV y la reportera a la que acompaña en todo momento.
 
Joder, es que mi WAT tiene "Motion Sickness" y no creo que la pueda ver, como las dos anteriormente citdas. La veré yo sólo.

Gracias
 
re: [BD] REC - 28 de mayo

La pelicula lleva en almacenes de tienda, semanas y a algun listillo si se le ha vendido... por las pruebas hechas en una PS3, es 1080i, lo del region free logicamente no lo hemos podido comprobar.
 
Re: re: [BD] REC - 28 de mayo

Severus Snape dijo:
La pelicula lleva en almacenes de tienda, semanas y a algun listillo si se le ha vendido... por las pruebas hechas en una PS3, es 1080i, lo del region free logicamente no lo hemos podido comprobar.

Y qué tal la calidad de video? Merece la pena la edición en BD?
 
Re: re: [BD] REC - 28 de mayo

skywalkeres dijo:
Severus Snape dijo:
La pelicula lleva en almacenes de tienda, semanas y a algun listillo si se le ha vendido... por las pruebas hechas en una PS3, es 1080i, lo del region free logicamente no lo hemos podido comprobar.

Y qué tal la calidad de video? Merece la pena la edición en BD?

puff... en DVD no la he visto... en BD en los movimientos rápidos de cámara no he apreciado pixelaciones asi burras ni saltos ni paradas como en "13 rosas" , ahora para una pelicula que no llega a las 80´ y con un estilo tan peculiar, quizas con el DVD sea suficiente.
 
Severus Snape dijo:
skywalkeres dijo:
[quote="Severus Snape":12ko4wxn]La pelicula lleva en almacenes de tienda, semanas y a algun listillo si se le ha vendido... por las pruebas hechas en una PS3, es 1080i, lo del region free logicamente no lo hemos podido comprobar.

Y qué tal la calidad de video? Merece la pena la edición en BD?

puff... en DVD no la he visto... en BD en los movimientos rápidos de cámara no he apreciado pixelaciones asi burras ni saltos ni paradas como en "13 rosas" , ahora para una pelicula que no llega a las 80´ y con un estilo tan peculiar, quizas con el DVD sea suficiente.[/quote:12ko4wxn]
Eso creo yo también, aunque prefiero esperar un poco a ver si sale alguna comparativa de las dos ediciones.

Después del fiasco de "Las 13 Rosas" no me fío...
 
re: [BD] REC - 28 de mayo

Luz de Domingo, tiene muy buena calidad Sky y es española... hoy he visto [REC] version DVD en un TFT de 22 pulgadas y la imagen es muy buena... yo lo tengo claro en rebajas, cae el edición sencilla en DVD.
 
Re: re: [BD] REC - 28 de mayo

Severus Snape dijo:
Luz de Domingo, tiene muy buena calidad Sky y es española... hoy he visto [REC] version DVD en un TFT de 22 pulgadas y la imagen es muy buena... yo lo tengo claro en rebajas, cae el edición sencilla en DVD.

Gracias por la información. Aunque yo prefiero la edición de 2 discos con todos los extras (que por cierto creo que hay algunos distintos que en la edición BD).
 
re: [BD] REC - 28 de mayo

No he podido resistirme y he comprado el Blu-ray de REC, sabiendo que quizá no podría reproducirla. Tengo un reproductor Blu-ray Zona A, y me enorgullece confirmaros que este Blu-ray no lleva protección regional!!! :ok

Mi Sharp pasado a zona A la lee sin problemas, por lo tanto tranquilos, es REGION FREE :juas
 
Severus o carricube, podríais confirmar si los extras en BD son los mismos que la edición especial de 2 discos en DVD?
 
skywalkeres dijo:
Severus o carricube, podríais confirmar si los extras en BD son los mismos que la edición especial de 2 discos en DVD?

Al fin he podido encontrar algo aquí.

La edición en Blu-ray es idéntica a la especial salvo por el hecho que el film se presenta con resolución 1080p y todo, película y extras, está contenido en un único disco.

Así que si la calidad de imagen en BD es significativamente superior a la del DVD (que no he visto imágenes ni de uno ni de otro), será el BD el que caiga.
 
re: [BD] REC - 28 de mayo

Mañana es mi santo, a ver si algun familiar se lo curra... :P
 
re: [BD] REC - 28 de mayo

La edición en Blu-ray es idéntica a la especial salvo por el hecho que el film se presenta con resolución 1080p y todo, película y extras, está contenido en un único disco.

Pero no se comenta más arriba que es 1080i??

Salu2.
 
re: [BD] REC - 28 de mayo

Muy buenas. Acabo de traerme [REC] obviamente en formato Blu-Ray y cual es mi sorpresa que pese a haber leído en este hilo que es region free la PS3 americana con el software actualizado me abre el disco pero no me reproduce nada :no . Para empezar tarda en aparecer el menú, muy pobre aparentemente, sin ningún tipo de animación o una mera presentación, y una vez pulso en play simplemente se queda en negro y al pulsar el triángulo para ver la info del archivo solo figura pista 1, duración 0.
Esto solo me sucedió anteriormente con la edición americana del recopilatorio de cortos de Pixar, pero se solventó tras una actualización que apareció no mucho después de que adquiriese el Blu-Ray.
¿Alguien puede aportar algo?
 
GDTfan dijo:
Muy buenas. Acabo de traerme [REC] obviamente en formato Blu-Ray y cual es mi sorpresa que pese a haber leído en este hilo que es region free la PS3 americana con el software actualizado me abre el disco pero no me reproduce nada :no . Para empezar tarda en aparecer el menú, muy pobre aparentemente, sin ningún tipo de animación o una mera presentación, y una vez pulso en play simplemente se queda en negro y al pulsar el triángulo para ver la info del archivo solo figura pista 1, duración 0.
Esto solo me sucedió anteriormente con la edición americana del recopilatorio de cortos de Pixar, pero se solventó tras una actualización que apareció no mucho después de que adquiriese el Blu-Ray.
¿Alguien puede aportar algo?
Bufff.... No sé qué decirte, ya no estoy seguro si es Región Free o tiene algún otro problema...

A que pasa lo mismo que con "Las 13 Rosas"??
 
Re: re: [BD] REC - 28 de mayo

GDTfan dijo:
Muy buenas. Acabo de traerme [REC] obviamente en formato Blu-Ray y cual es mi sorpresa que pese a haber leído en este hilo que es region free la PS3 americana con el software actualizado me abre el disco pero no me reproduce nada :no . Para empezar tarda en aparecer el menú, muy pobre aparentemente, sin ningún tipo de animación o una mera presentación, y una vez pulso en play simplemente se queda en negro y al pulsar el triángulo para ver la info del archivo solo figura pista 1, duración 0.
Esto solo me sucedió anteriormente con la edición americana del recopilatorio de cortos de Pixar, pero se solventó tras una actualización que apareció no mucho después de que adquiriese el Blu-Ray.
¿Alguien puede aportar algo?

Está rodada en vídeo, ¿verdad? A ver si va a ser 50 Hz...
 
Arriba Pie