ESAS CANCIONAZAS...

Respuesta: ESAS CANCIONAZAS...

Me flipa marc antony, siempre pensé que era un hortera más de camisa desabrochada con rosario al cuello, pero virgen virgen virgen vaya canallismo. Letras cañeras, música bailable por supuesto sexy plagada de referencias a clásicos. No se ponen links si alguien quiere pruebas que se baje "parece mentira". Tiene hitazos a retorcer.
 
Respuesta: ESAS CANCIONAZAS...

También le tendría asco pero fue escucharle con paciencia. La peli ni idea, le recuerdo en el fuego de la venganza. Lavoe indagaré, de lo latino también me flipa rubén blades. Su música es tan mal vista por culpa de lo que primero pensamos los españoles cuando oímos el vocablo (bisbal, quijano...). Mira que soy artie progabacho cada vez más burgüés me puede la representación tan primitiva de los crooners latinos.
 
Respuesta: ESAS CANCIONAZAS...

Nine Inch Nails - Only
vídeo completamente CGI, dirigido por David Fincher

YouTube - Nine Inch Nails - Only

Nine Inch Nails - Survivalism (no permite la inserción)

[noparse]http://www.youtube.com/watch?v=pUxk5IyGgjQ&feature=fvst[/noparse]
 
Última edición:
Respuesta: ESAS CANCIONAZAS...

enorme genio Trent Reznor.

Venga, como veo que te gusta te pongo otra... :juas

Supongo que sabrás que Reznor es el editor de la banda sonora de "Carretera Perdida", de David Lynch, a la que contribuyó además con dos piezas publicadas bajo su propio nombre. La segunda es un instrumental infernal, bizarro y enloquecido destinado a acompañar el final de la película, cuando el protagonista huye en coche de la policía. Para cabreo de Reznor, Lynch lo cortó antes de los créditos para meter un reprise de la canción de Bowie que suena en los créditos iniciales.

El vídeo, que no tiene nada que ver, es una chaladura del que lo ha subido, hecho con imágenes de Fraggle Rock. :chalao

Trent Reznor - Driver Down (Lost highway, o.s.t.)

YouTube - Tripping with Fraggle Rock and Trent Reznor
 
Última edición:
Respuesta: ESAS CANCIONAZAS...

pues no sabía lo del corte y el cabreo.... yo adoro Lost Highway (y odio Mulholland e Inland) y me parece que queda perfecto el tema de Bowie al comienzo y de nuevo al final.. un poco como un viaje sin fin y una repetición.... bueno digo yo, que estas fugas "psicogénicas" son un poco complicadas :sudor


a mi los que más me molan de NIN son el Fragile y el Downward Spiral.
 
Última edición:
Respuesta: ESAS CANCIONAZAS...

a Siniestro los ví en concierto siendo un niño cuando casi nadie los conocía, con muy pocos asistentes, por cierto... después vino el tontiboom del Ante Todo mucha calma y me dejaron de gustar.


hace no mucho he vuelto a recuperar sus primeros discos (los posteriores al boom ni los conozco) y, pese a la cutrez, es admirable las ganas y eclecticismo total.
 
Respuesta: ESAS CANCIONAZAS...

pues no sabía lo del corte y el cabreo

Bueno, no tanto cabreo con Lynch como desilusión por que su composición no apareciera en condiciones en la peli de su ídolo...


¿Siniestro Total? Golpes Bajos...

Golpes Bajos - No Mires A Los Ojos De La Gente

YouTube - Golpes Bajos - No Mires A Los Ojos De La Gente

Golpes Bajos - Fiesta De Los Maniquies

YouTube - Golpes Bajos - Fiesta De Los Maniquies

Golpes Bajos - Colecciono Moscas

YouTube - Colecciono moscas - Golpes Bajos
 
Última edición:
Respuesta: ESAS CANCIONAZAS...

Yo los vi dos veces consecutivas, una primera vez en la fnac cumpliendo muy bien, y al día siguiente ya un desastre en que casi ni se oía a Julian por el micro en el tartiere de Oviedo, con la marcha de Costas del grupo perdieron ese toque gañan adorable.

Los adoro hasta el Made in japan, luego el declive, el último en directo "que parezca un accidente" debería ponerse en los estudios de grabación como ejemplo de lo que no se debe a hacer, con un Julian desgañitado soltando gallos de continuo, de pena y dolor.
 
Respuesta: ESAS CANCIONAZAS...

la julianización de Siniestro acabó con ellos, me cae fatal.



Colecciono moscas es una de las piezas más enloquecidas que haya podido oir... y extrañamente suena fantastica.

mi favorita es Desconocido:

YouTube - Golpes Bajos - Desconocido

el regreso con Vivo a finales de los 90 me decepcionó, con ese nuevo sonido y readaptación se perdió mucho, imho.




Spencer Davis Group - Keep on Running

YouTube - The Spencer Davis Group - Keep on Running
 
Respuesta: ESAS CANCIONAZAS...

La de tony montana de siniestro me encanta, parece un ripio pero tiene lo suyo. También versioneaban a los Lynyrd Skynyrd cambiando al bandera sudista por muneiras.

De golpes bajos me flipaba la de la casita encantada pero siempre fuí más de décima victima. Tan lejos es una de las mejores canciones del mundo mundial. Hasta la fusiló miliquito en su único disco reivindicable.
 
Respuesta: ESAS CANCIONAZAS...

YouTube - Creedence Clearwater Revival - Fortunate Son - Music Video


Some folks are born to wave the flag,
Ooh, they're red, white and blue.
And when the band plays "Hail to the chief",
Ooh, they point the cannon at you, Lord,

It ain't me, it ain't me, I ain't no senator's son, son.
It ain't me, it ain't me; I ain't no fortunate one, no,
Yeah!

Some folks are born silver spoon in hand,
Lord, don't they help themselves, oh.
But when the taxman comes to the door,
Lord, the house looks like a rummage sale, yes,

It ain't me, it ain't me, I ain't no millionaire's son, no.
It ain't me, it ain't me; I ain't no fortunate one, no.

Some folks inherit star spangled eyes,
Ooh, they send you down to war, Lord,
And when you ask them, "How much should we give?"
Ooh, they only answer More! more! more! yoh,

It ain't me, it ain't me, I ain't no military son, son.
It ain't me, it ain't me; I ain't no fortunate one, one.
It ain't me, it ain't me, I ain't no fortunate one, no no no,
It ain't me, it ain't me, I ain't no fortunate son, no no no,
 
Arriba Pie