ESAS CANCIONAZAS...

Respuesta: ESAS CANCIONAZAS...

que grande Keith Moon.. tras el, la NADA, o Kenny Jones, que por cierto que mal suena en los directos, parece que solo toca los platos.

en fin.


TnT Boys, un grupazo salsero y efimero de latinsoul, finales de los 60, Musica del Alma, enorme :palmas

la portada es la bomba...

YouTube - TnT Band - Musica Del Alma

y Kozmic Blues, de Janis Joplin y los Big Brother

YouTube - Janis Joplin Kozmic Blues
 
Respuesta: ESAS CANCIONAZAS...

como marca el bajista de la Mahavishnu la canción... tremendo

¿eso está en algun album?




¿y Birds of Fire era studio o una especie de sesión?
 
Última edición:
Respuesta: ESAS CANCIONAZAS...

como marca el bajista de la Mahavishnu la canción... tremendo

¿eso está en algun album? ¿y Birds of Fire era studio o una especie de sesión?
El tema se llama one word y pertenece al disco birds of fire, que lo recomende en spotify jodio!!! juass, es un disco de estudio, yo si en alguna ocasión que recomiende un disco no es de estudio avisaria:ok.

Todos vivis en el pasado, para un servidor los mejores grupos de todos los tiempos llegaron en los 80 incluso alguno en los 90. For example pulp, conozco pocas canciones mejores. ¿No hay nadie pop en el foro?
Los 80 están a la vuelta de la esquina indudablemente, un pasado reciente........:D, los mejores grupos pop surgieron en los 80 y tengo cientos de discos de esa época, he recomendado multitud de grupos en el post de spotify pero al lado de lo que comentamos no tienen mucho que ofrecer..
 
Respuesta: ESAS CANCIONAZAS...

La pieza en directo no aparece en ningun álbum en vivo, está grabado en nueva york pero no pertenece a su álbum oficial en vivo, al menos yo no tengo constancia de que esa grabación este en cd.
 
Respuesta: ESAS CANCIONAZAS...

Chaiyya Chaiyya de A.R. Rahman

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.youtube.com/watch?v=GcWjdVq21Ac
:palmas

¿Porqué no me deja añadir el enlace a Youtube? :sudor
 
Arriba Pie