ESAS CANCIONAZAS...

Respuesta: ESAS CANCIONAZAS...

No veo el botón de youtube, estoy ciego o ya no está? Y creo que el goear incrustado no se oye... por si acaso la canción que quería poner era So low, so high de Maps


[GOEAR]http://www.goear.com/listen/bb0604c/so-low---so-high-maps[/GOEAR]
 
Respuesta: ESAS CANCIONAZAS...

Que buena la version blondie de goldfinger, cousin. Y ese Marley, el puto amo.
 
Respuesta: ESAS CANCIONAZAS...

Pues sí, no la había oído nunca y me ha dejado flipado. Aunque Debbie lo tiene fácil conmigo :juas

Me extraña que (ya que estás) no comentes nada de "Badfinger", banda "Apple" por excelencia :guitarra
 
Respuesta: ESAS CANCIONAZAS...

Hombre, con badfinger es que ya sobran comentarios sabiendo de donde venimos tu y yo , cousin. Badfinger are the eggmen.

Como curiosidad, voy a poner algunas curiosas covers del imagine del dios, empecemos por una versión del duque blanco, ahi va:

YouTube - David Bowie Imagine (John Lennon cover)[/URL]

Y otra de queen, nada mas y nada menos:

YouTube - queen: imagine (rare cover)[/URL]

Y dos covers del something de george harrison, una del rey elvis the pelvis:

YouTube - Elvis Presley - Something - STEREO - ( Hawaii Rehearsal Concert 1973 )



Y otra de la voz sinatra, old blue eyes,y aunque casi siempre se la atribuia a lennon y a mccartney, en este video por fin se la atribuye a george, y dos veces ademas:

YouTube - FRANK SINATRA , SOMETHING[/URL]

Casi nada al aparato.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: ESAS CANCIONAZAS...

Pure genious. Y es que bowie da igual lo que haga, siempre lo hace bien. el puto amo.
 
Respuesta: ESAS CANCIONAZAS...

Momento of Glory de los Scorpions, para mi una de los mejores cacnciones que se ha escrito nunca
 
Respuesta: ESAS CANCIONAZAS...

no me creo que vaya el hilo :sudor

:lol

Salen la mitad de las que has puesto... es buena idea eso de dejar el nombre por si acaso.

El foro se lleva cada día peor con el youtube éste ¿eh?

Ayer mismo, tuve que ir "previsualizando" vídeo tras vídeo, pa comprobar que el hilo "aceptaba" ese enlace :sudor
 
Respuesta: ESAS CANCIONAZAS...

¿cómo hacéis para que os salgan todos los videos? :pensativo :mutriste

tremendo Change is gonna come, una de mis canciones de cabecera, no me extraña que se use tanto para insuflar ideales elevados (Obama, p.e)
 
Respuesta: ESAS CANCIONAZAS...

tremendo Change is gonna come, una de mis canciones de cabecera, no me extraña que se use tanto para insuflar ideales elevados (Obama, p.e)

Es que es una canción de altísimo contenido emocional para la comunidad negra norteamericana. Todo un himno (sonó hasta en el entierro de Malcolm X).

Y a la brillantez de la propia composición de Cooke hay que añadirle el característico toque de los productores Hugo Peretti y Luigi Creatore, con esa reverb en la voz de Cooke, esos violines agudos y esas trompas tan cálidas, que crean una atmósfera dulce y honírica. No era el tipo de producción más apreciada por los puristas del Soul (al estar más cerca del Pop de los blancos) pero dotaba a las canciones de Cooke de un sentido nostálgico. Del futuro, en aquel momento, y del pasado, ahora.

¿cómo hacéis para que os salgan todos los videos? :pensativo :mutriste

Pues no sé si tendrá que ver, pero tras algunos problemas con un par de vídeos, lo que hice fue empezar a coger siempre la dirección del vídeo de la casilla de la ficha de información (a la derecha), no de la barra de dirección del explorador (no siempre coinciden). Desde entonces, no he vuelto a tener problemas (crucemos los dedos).
 
Arriba Pie