ESAS CANCIONAZAS...

Respuesta: ESAS CANCIONAZAS...

joé brutal, fuera de su primera etapa setentera los desconozco totalmente, ¿el directo un poco a lo Talking Heads del Speaking in tongues por momentos, no?
(el link de tu firma va mal ;))

¿¿ya van los videos en este hilo?? :sudor

el otro dia reví la peli del Festival de Monterrey (1967) ni de coña en general a la altura de un Woodstock (ni en selección musical ni como film estricto, aunque Monterey es seminal para Woodstock y otros muchos), pero con momentos de impacto con un virtuosismo que asusta, como en Ravi Shankar al final, aguantad los 10 minutos :babas

YouTube - Ravi Shankar 67 pop

.

Última edición:

Ya he arreglado la firma, no entiendo porque mandaba a otro blog.
joé brutal, fuera de su primera etapa setentera los desconozco totalmente, ¿el directo un poco a lo Talking Heads del Speaking in tongues por momentos, no?
(el link de tu firma va mal ;))
Una pena que no este en spotify pero te pongo aqui los discos de la etapa que has visto en el video y verás en el concierto completo que he puesto en mi blog.
Obviamente, has dado en el clavo, esta época está marcada por un sonido más new wave, que claramente conecta con los talking heads pero con ese marcado tempo prog de antaño. Adrian Belew antes de unirse a King Crimson estuvo una larga gira tocando con los Talking Heads así que la conexión es evidente. En spotify puse 2 discos de Belew en solitario que suenan muy talking, escuchalos.
Esta etapa de king crimson consta de 3 discos, luego volvieron a separarse durante 10 años y volvieron con otra etapa con un sonido muy diferente a este.
Los 3 discos son:
DisciplineKingCrimson1981.jpeg

Para mí una obra maestra, una clara muestra de reinventarse totalmente y seguir siendo King Crimson, cada tema tiene vida propia y cada instrumento es esencial.

kingcrimsonbeatcover.jpg

Más comercial que discipline y más irregular, mitad temas escuchables mitad temas muy experimentales.
King_Crimson_-_Three_of_a_Perfect_Pair.jpg

Un disco con un esquema parecido al Beat pero más redondo aunque sin llegar a la perfección de discipline.

oye ¿material antiguo -setentas- hay en DVD de los Crimson?
No, al menos que yo sepa, tienen 3 dvds pero lo más alejado es lo que te he mostrado, si hay una banda tan poco interesada en su propio pasado es esta.

Bueno, tampoco es eso totalmente, pero si a la hora del directo, su última gira prácticamente son temas de su última etapa y algun tema de la época ochentera.

Lo que si se está haciendo ahora son las reediciones de la discografia completa del grupo supervisada y remezclada por Steven Wilson de Porcupine Tree, discos como Lizard, no muy valorado en su momento, cobra una nueva y alucinante dimensión en la nueva edición. Por ahora llevan 3.........in the court, red y lizard, se esperan otros 5 discos más en próximas fechas.
Para muestra del trabajo que se está realizando........la nueva mezcla de red de King Crimson se basa en las cintas originales y primarias. Es decir, no la sub-mezcla donde los instrumentos ya se solapan, sino las pistas individuales tal y como se grabaron. El sonido en dvd-audio es alucinante.

Última edición:

¿Tú aún no te has dado cuenta que escribo esas cosas para que aparezcas tú y me pongas un video para replicarme?, sinceramente no sé como no puedes verlo, ya caiste con Keith Moon......y no me decepcionas, otros tiempos me escribias parrafos infumables de 60 lineas copiados de revistas, pero gracias a dios ya no me saturas con cosas que yo ya sé, es un detalle. Lo más gracioso es que en mi cara me besarias el culo en todo lo que dijese:cafe:D:p.
Y a Santana que lo folle un pez....:juas

Última edición:

¿Tú aún no te has dado cuenta que escribo esas cosas para que aparezcas tú y me pongas un video para replicarme?, ya caiste con Keith Moon......y no me decepcionas, otros tiempos me escribias parrafos infumables de 60 lineas copiados de revistas, pero gracias a dios ya no me saturas con cosas que yo ya sé, es un detalle. Lo más gracioso es que en mi cara me besarias el culo en todo lo que dijese.
Y a Santana que lo folle un pez..:juas
Te noto tenso. Tómate una cerveza, relájate...

eso de que a Santana o a los Who los folle un pez no me ha gustado nada, menos mal que no me pico ni hablando de politica :juas

y como no todo son hombres sudorosos chillando en mallas...

Try a little tenderness.. de.. del mejor, aunque allí andase algo descolocado y con su habitual pisoteo-baile.

YouTube - Otis Redding live @ Monterey, Part 3 of 3

eso de que a Santana o a los Who los folle un pez no me ha gustado nada
Quien ha nombrado a the who:(, yo no.........pero Santana a mí no me atrae, de todas formas el emoticono reflejaba coña, aún así respeto la carrera del guitarra pero prefiero a otros.
De todas formas, esto son chorradas de otros tiempos, no hagas caso.

pero si estoy de cachondeo :D

ale, que mañana madrugamos todos.

y dejo otra conocida, David Holmes - Gritty Shaker:

YouTube - David Holmes - Gritty Shaker

pues el Santana de la primera formación se sale, Rolie, Areas, Shrieve... claro que luego mancha la carrera enseguida para encima acabar en el mundo emmys-grammys-duetos poperos idiotas y repelentes actual.

pues el Santana de la primera formación se sale, Rolie, Areas, Shrieve...
Pues sí. Los cuatro primeros álbumes de Santana siguen definiendo el rock latino.

sikander dijo:
claro que luego mancha la carrera enseguida para encima acabar en el mundo emmys-grammys-duetos poperos idiotas y repelentes actual.
Pues también. Tanta meditación trascendental no puede ser buena. Pero no todos son duetos poperos idiotas... :L

YouTube - John Lee Hooker - The Healer HQ

YouTube - carlos santana and eric clapton crossroads blues fest- jingo

definitivamente este hilo está infectado con algún virus o yo que sé, casi que lo cerramos y abrimos un Esas cancionazas 2.

Arriba Pie