ESAS CANCIONAZAS...

Respuesta: ESAS CANCIONAZAS...

Esto no es una canción, pero la moza que sale enseñando cómo tocar el autoarpa me tiene enamoraíco perdido :babas, y eso no siento debilidad alguna por las rubias:

YouTube - Basia Bulat Autoharp Lesson

Se llama Basia Bulat, es canadiense, y toca música folk americana. Definitivamente, en el folk hispano apenas tenemos bellezas de este calibre :mutriste ...

Un saludete.
 
Respuesta: ESAS CANCIONAZAS...

Los míticos Sugarhill Gang con Bob Sinclair... ¡volviendo al redil, sí señor!.

El video es realmente adictivo. Un regreso a la esencia del breakdance, rap y estilo de comienzos de los 80.

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.youtube.com/watch?v=CB1RutFp0Cc&feature=fvst
 
Respuesta: ESAS CANCIONAZAS...

- Una propuesta tan bizarra como interesante. Robert Sacchi actor e impersonator de Humphrey Bogart de prodigioso parecido físico con el gran actor, grabó a principios de los 80 varios temas inspirados en la filmografía de Bogey y hasta protagonizó una (hoy) inencontrable película en la que encarnaba a un detective que se hacía la cirugía estética para tener la cara de Bogart, "The Man with Bogart's Face". El más famoso de sus temas es este rap "The Jungle Queen". A destacar que el timbre de voz es tan sorprendentemente parecido al de Bogart que llegó a suscitar incluso el interés de Lauren Bacall. Temazo que siempre suena en mi mp3.

YouTube - Robert Sacchi - Jungle Queen 1983

Esta es la versión videoclip y es que ver a Bogart bailando rap no tiene desperdicio.

YouTube - Jungle Rap-Robert Sacchi
 
Respuesta: ESAS CANCIONAZAS...

Un poquito de basura:
como me gustaron éstos en su día, el disco rosa y el disco rojo...

Supongo que te referirás a "Garbage" y "Garbage 2.0", que el "Beautiful Garbage" es tan rosa como el primero y, por lo general, no complació mucho. Y bueno (modo tocapelotas ON)... el 2.0 es naranja :p;):cuniao

Ésa que has puesto también está muy bien. A mí, los dos primeros discos me parecen cojonudos en un 90 y pico por ciento. Aparte de las dichas, tienen otros temazos como "Milk", "When I grow up", "Special", "You look so fine", "Push it", su tema Bondiano, etc, etc...

Joder, esta gente son los 90 en otro 90 por ciento :garrulo
 
Respuesta: ESAS CANCIONAZAS...

éso, el primero y el naranja.. pero de singles andan muy bien en toda su discografía.

además tienen un monton de carasB sueltas por ahí que nada tienen que envidiar a sus mejores canciones, es una pena que apenas se conozcan.

por su vena mainstream fue un grupo mirado con algo de suspicacia por ciertos sectores en su día injustamente, Version 2.0 es un álbum casi perfecto.
 
Respuesta: ESAS CANCIONAZAS...

Esto es un atraco, nena

PHP:
http://www.youtube.com/watch?v=ElISX4ZUFS0
watch
 
Respuesta: ESAS CANCIONAZAS...

Imposible no quedarse prendado de esta canción. Un clásico, impagable, imperecedera:

Björk: Venus as a boy

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.youtube.com/watch?v=J1Rd7zrvW7k

Si estás triste te anima y si estás contento más feliz te hace.

PD: Mardito youtú, que no me deja poner el enlace directo.

PD2: Otro de mis temas favoritos por antonomasia. Un big group:

Fun loving criminals - Bum

YouTube - Fun Lovin` Criminals - Bump

Imposible no sentir este temazo.
 
Última edición:
Respuesta: ESAS CANCIONAZAS...

Hace tiempo que me parece curioso: en este post sólo se enlazan canciones de youtube y en el de Spotify solo enlazáis álbumes. ¿A qué se debe esa regla?
 
Respuesta: ESAS CANCIONAZAS...

Hombre en Spotify, raramente oyes una canción sola ¿no?

Supongo que será algo de eso.

P.D. Gracias por descubrirme "Kings of Leon", ¿o debería dárselas a Glee? :cortina
 
Respuesta: ESAS CANCIONAZAS...

Este hilo es para hippies canarios y vulgazo, el otro para albaceteños borrachos de las juventudes del PP.

Ademas en spotify no estan los beatles lo cual limita un poco.
 
Respuesta: ESAS CANCIONAZAS...

HTML:
http://www.youtube.com/watch?v=QoH6Qvhkt3U

Clasicazo del Gran Julio.
 
Arriba Pie