ESAS CANCIONAZAS...

Respuesta: ESAS CANCIONAZAS...

Pero que mierda esta de no poder poner videos.
 
Respuesta: ESAS CANCIONAZAS...

Pero que mierda esta de no poder poner videos.

Nos pasaa todos; muchos directos chungos los he tenido que poner porque 20 (no exagero; uan vez probe 20, contados) enlaces a videos de calidad no los aceptaba el foro...
 
Respuesta: ESAS CANCIONAZAS...

Pero que mierda esta de no poder poner videos.

Nos pasaa todos; muchos directos chungos los he tenido que poner porque 20 (no exagero; uan vez probe 20, contados) enlaces a videos de calidad no los aceptaba el foro...

Lo mismo digo, yo también he tenido que poner versiones de estudio cuando prefería alguna en directo o viceversa, o con audio mierder por no aceptar el foro otro...

I'm with Jim too:

YouTube - the doors- love me two times- live 1968
 
Respuesta: ESAS CANCIONAZAS...

A Julio Iglesias hay que verlo en directo, cerrando los ojos y tocandose el corazón.

¡A Mordor los enlaces mierder!
 
Respuesta: ESAS CANCIONAZAS...

Fue primer un poema de Brecht coleccionado en su libro Hauspostille; luego Kurt Weill le puso musica para la opera de ambos Auge y Caida de la Ciudad de Mahagonny. Bowie, gran fan de Brecht, tambien tiene una versión muy conocida. De hecho participó en una versión de la BBC de la obra maestra de Brecht "Baal" con múisca nueva (no me acuerdo ahora de quien) salvo la cancion La Chica Ahogada con muisca de Weill, y grabó más tarde un vinilo con estas canciones, aunque nunca lo he visto en cd... ¿alguien sabe si Baal ha salido en cd o cassete?

YouTube - David Bowie - The Alabama song

Apuesto a que mas de uno se cree que es un cover de The Doors... ;)

YouTube - David Bowie - Baal's hymn (stereo)

Cómo me gusta Bowie... :juas

Y Brecht...
 
Respuesta: ESAS CANCIONAZAS...

Fijo que va repetida.


Cocaine - Eric Clapton

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.youtube.com/watch?v=fdDhV45lYHU
 
Arriba Pie