ESCENAS ELIMINADAS

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Mensajes
45.792
Reacciones
6.473
ESCENAS ELIMINADAS

Abro un post para que comentéis escenas eliminadas, que creo que nunca lo hemos hecho. No sólo para que se diga si deberían haberse incluido o no, que también, sino para que recopilemos las memorables.

También molaría hablar de secuencias nunca rodadas (si es con bocetos, mejor).

Yo FLIPÉ con las de Señales. Había una jodidamente imprescindible, donde un alien quería entrar por el ático y Phoenix lloraba sin que le viéramos la cara.

Me quita el sueño, qué manera de rodar más sugestiva.
 
Imprescindible, de T3:

http://www.youtube.com/watch?v=9Qimi1HLgZg
Ver video desde youtube


El final alternativo de Soy Leyenda, que mejora considerablemente el original, está en otro post de ediciones.

De Gladiator, cuando Phoenix baja a ver una estatua de su difunto padre y la emprende a espadazos con ella, para luego abrazarla mientras llora desconsolado.

Hannibal, todo el caso de Il Mostro, sirve para profundizar en el personaje de Pazzi tal y como se hace en la novela, pero es comprensible que no se haga, ya está bien desarrollado tal y como está.

Y el final alternativo de Parque jurásico, en el que Hammond es abandonado en la isla mientras los demás se alejan de ella.
 
¿einnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn?

Pe...pero, a ver, por partes. Pon aquí el de Soy leyenda, porfa.

¿Parque jurásico? Pues yo no lo he visto en el dvd, ¿eh? ¿Puedes linkar esa maravilla?

Ese de t3, ¿alguien puede medio traducir?
 
A ver, por partes.

El de Soy Leyenda:

Ojo que es SPOILER SI NO HAS VISTO LA PELI.

http://www.youtube.com/watch?v=pq1pjGL8zdY
Ver video desde youtube



En cuanto al de Parque jurásico, jejejeje, pues ese final nunca se rodó, era uno de los que se barajaron, tengo una ilustración que aparece en el libro "Asi se hizo Jurassic Park", podría fotografiarla y ponerla por aquí, es bastante chula.


Y la de Terminator 3, esos tíos vienen a ser ejecutivos de la empresa que controla a Skynet, están hablando sobre los nuevos prototipos de robótica que tienen pensados con fines militares mientras ven un video corporativo, y en él aparece el comandante de no se qué hostias, que resulta ser el Gobernator, modelo en el que se han fijado físicamente para crear a los modelos t-800.
 
- Muy buena la secuencia de "Terminator 3". Ahora sabemos la causa del rostro de los cyborgs. Impagable el tono de broma y simplón de Arnie y cómo se pone serio al final...

Me ha recordado a la idea utilizada en "El Ataque de los Clones", para justificar que todos los soldados imperiales tenían el rostro de Boba Fett.
 
Esa de T3 era una especie de gag ¿no? Recuerdo que viene en el DVD pero no muy bien su contexto.

Por cierto, unas escenas eliminadas que me acojonaron fueron precisamente las de Terminator. Impresionante lo que aportan a la trama y el vínculo, aparentemete débil, que hay entre T1 y T2 se muestra mucho más fuerte y deja ver que muchos elementos de T2 ya estaban pensados originalmente en T1: que Sarah quiere enfrentarse al Terminator, que Sarah y Kyle se acuestan juntos, que se quedó un trozo de chip en Cyberdine... Imprescindible para fans de la saga Terminator.

En esta web vienen explicadas en inglés, o también podéis verlas en el DVD.
 
Las secuencias eliminadas de terminator 2 eran deplorables. La hacían, aún si cabe, más coñazo y más pretencioso.kellog's.

Alguna había rescatable del metal líquido, pero vamos.
 
pues a mí el añadido de T2 la verdad ni aporta mucho y tampoco me estorba, aunque eso sí Mo, las más prescindibles son precisamente las del T1000, una con el collar del perro y tal...
 
Lo del perro patético, pero hablo de algún fx. En un cúmulo de fx chulos (lo único que tiene la peli), pues otro no viene mal.
 
que grande leerte de nuevo Mo.

En cuanto a esenas eliminadas, es curiosa la de Kill Bill vol 2, con un David Carradine en plena acción. Me muero de ganas por ver lo que no vimos del díptico de Tarantino, el cual rebajó un tanto el nivel de sangre por consejo de los Weinstein.
Y que me decís de Harrison Ford en E.T.

Aunque las escenas eliminadas me suelen gustar como están. No suelo soportar cuando se meten en el metraje original.
 
Lo de ET y lo de Kill Bill imprescindible, ciertamente.

MC BAIN, QUÉ BUENO VERTEEEEEEEEEEE
 
¿Que no puedes? Sí puedes. Limpia las cookies y observa un vacío desierto.
 
La del ataque del coche en La Guerra de los Mundos. Acabada ya con los últimos retoques a cargo de la ILM, y eliminada a ultimísima hora del montaje.

Y creo que nunca la veremos
mutriste.gif


P.D. Coño, Mc Bain!
hola.gif
 
la de ET jugando a no enseñar a Harrison Ford me parece una escena que distrae demasiado. Bien eliminada. Asi como el epilogo redundante. Aqui los teneis:

http://www.youtube.com/watch?v=Xs8PxiYT8Z0
Ver video desde youtube


una escena eliminada que me encanta es la de UNBREAKABLE donde vemos a un mr Glass adolescente subiendose a una especie de noria y sus consecuencias
 
Todas las de Shyamalan son tremendas. Anda que las de El bosque, donde veíamos incluso el motivo. EL MOTIVO Y LA EXPLICACIÓN DE LOS RUIDOS, SÍ!
 
KLopeK dijo:
La del ataque del coche en La Guerra de los Mundos. Acabada ya con los últimos retoques a cargo de la ILM, y eliminada a ultimísima hora del montaje.

Y creo que nunca la veremos
mutriste.gif

Es probable. Solo hay reconstrucciones con imagenes de trailers y fotos. Si hasta hay track de Williams en el CD...
 
Mo Cuishle dijo:
Todas las de Shyamalan son tremendas. Anda que las de El bosque, donde veíamos incluso el motivo. EL MOTIVO Y LA EXPLICACIÓN DE LOS RUIDOS, SÍ!

Ésa la recuerdo. No se a quién coño se le ocurrió quitarla, porque era vital.
 
Porqué no poneis link a los videos o poneis su descripción en spoiler?
 
Casi todas las escenas de La Ciencia del Sueño muestran lo que es la visión "alternativa" (la realidad, en este caso) al desvarío del prota, probablemente no mejorarían la película, pero verlas da una sensación de completismo que no se obtiene de la otra manera.
 
007 dijo:
Las del Episodio III de Starwars.

Había varias. La de Yoda, por ejemplo, llegando a Dagobah me encanta. Aunque entiendo que la quitara. Total si ya se sabe a donde va, y vemos a Yoda despedirse de los dos wookies. Tampoco aportaba mucho, pero bueno, era más un guiño que otra cosa.
 
Magneto dijo:
La escena de Al Capone en "Camino a Perdición".Yo la hubiese dejado.

Muy buena escena, sobre todo por ver a Anthony LaPaglia, pero tampoco pintaba mucho incorporar a la trama al personaje de Capone.
 
Arriba Pie