Escenas tras los créditos

Dussander

¿Cómo que cuatro?
Reacciones
6.992
Viendo el interés que ha despertado la escena tras los créditos de Iron man, recopilo aquí algunas otras famosas secuencias que tienen lugar tras los títulos de crédito de ciertas películas, una recompensa para los que deciden tragarse el coñazo del rodillo.

El mejor: El secreto de la pirámide.
Un personaje que durante la película ha mantenido un nombre desvela su verdadera identidad al registrarse en un motel...

Los puntazos: Aterriza como puedas 1 y 2: en la primera el tipo que esperaba en el taxi dice "Amigo, le doy diez minutos más y me voy". En la segunda aparece un cartel de "Ahora haremos Aterriza como puedas 3"; entonces sale William Shatner y repite "No... eso es lo que esperan ellos".

La trilogía: Piratas del Caribe: en la primera, el mono vuelve a coger una moneda maldita y se transforma en zombie; en la segunda el perro es coronado rey de los Pelegostos; en la tercera, Elizabeth y su hijo de diez años asisten a la segunda llegada de la Perla Negra.

El vacile: Daredevil: Bullseye aparece en un hospital escayolado hasta las cejas, pero aun así consigue matar a una mosca lanzándole una jeringuilla.

El más espectacular: Arma letal 3: Gibson y Glover llegan a un hotel vacío con amenaza de bomba, pero nada más salir del coche el edificio se derrumba ante sus ojos. "Lagrémonos antes de que nos vea alguien", murmura Riggs.

La gracieta: Buscando a Nemo: el pez abismal arrincona al pez diminuto de los ojos saltones, pero en el último momento éste se revela una auténtica bestia carnívora y devora a la bestia de un solo bocado.

La visión celestial: Constantine: el protagonista deja su mechero en la tumba de Shia LaBeouf; cuando se da la vuelta, LaBeouf se eleva de la lápida al cielo, transformado en un ángel con dos enormes alas.

La ida de olla: Crank: Statham se convierte en protagonista de un vieojuego tipo Street fighter. Mata a un montón de enemigos y después se pega un tiro mientras sale un cartelito de GAME OVER.

El regreso que no fue tal: Masters del universo: la cabeza de Skeletor surge de la lava y grita "¡Volveré!".

El "¡cagontó!": Un padre en apuros: Chuache recuerda de repente que no le ha comprado un regalo a su mujer.

El cachospoiler: X-Men 3:
El profesor Xavier no está tan muerto como parece y la doctora Mactaggert se lleva el susto de su vida.

En IRON MAN

Tony Stark se da cuenta que hay alguien en casa, y éste se presenta como Nick Fury.

En AMERICAN GANGSTER

El personaje de Washington en la misma posición que antes de los créditos finales, se acerca a la cámara y dispara
. No ví este final, por qué me fuí antes :doh , lo leí.

En Harry Potter y la Cámara Secreta (Harry Potter 2), al final sale de nuevo el profesor Lockhart (Kenneth Branagh), que ha perdido el juicio y está dando un show en camisa de fuerza de fuerza o algo así.

Que yo recuerde al final de la película está en la promoción de su nuevo libro "¿Quién soy?/Who am I?".Aparece en la portada con cara de despistado y creo que con la camisa de fuerza a la que te refieres.Tengo que verlo para cerciorarme.

Joder, me acabo de dar cuenta de que me he perdido un montón de guiños tras los créditos. Por ejemplo, pensaba que de la trilogía de Piratas, esto solo pasaba en la tercera, y resulta que en todas hay un final tras los créditos...... :doh

Será plan de quedarse en el cine hasta que enciendan la luz.

Al final de Matrix Reloaded salía un trailer de Revolutions.

En Jay y Bob el silencioso contraatacan. Aparece Alanis Morrisette (que en Dogma tenía un papel muy importante en la trama) y cierra un libro.

En Hellboy, el director del departamento de defensa a lo paranormal se dá cuenta de que se han olvidado de él....

En Aladdin de disney el genio levanta toda la película, mira a cámara y suelta un "cuidate".

Y aunque sea un pelín off-toppic, pero en los Metal Gear se oye siempre a Ocelot hablando con alguien por teléfono y poniendo patas arriba todo su personaje.

Re: re: Escenas tras los créditos

Cassiddy dijo:
En Aladdin de disney el genio levanta toda la película, mira a cámara y suelta un "cuidate".

Eso creo que era juusto tras el The End, ¿no?

Magneto dijo:
Que yo recuerde al final de la película está en la promoción de su nuevo libro "¿Quién soy?/Who am I?".Aparece en la portada con cara de despistado y creo que con la camisa de fuerza a la que te refieres.Tengo que verlo para cerciorarme.

HPylcs.jpg

Algunas más:

En Todo en un día, Matthew Broderick aparece tras los créditos para echarnos de la sala.

En Slither, una de las babosas mutantes ha sobrevivido y muerde a un perro, contagiándole.

En V.O. en COMO LA VIDA MISMA, el propio Dan ( Steven Carell ) dice tras los créditos: "And that's it."

Cosa que en versión doblada se olvidaron de doblar.

¿Qué demonios pasa con las fotos? Había puesto capturas de cada uno de esos momentos desde photobucket, pero ahora no se ven y he tenido que borrarlas... :queteden

Pues ni idea,pero ese perro de Slitter es.... un poco raro no?

Dussander dijo:
Los puntazos: Aterriza como puedas 1 y 2: en la primera el tipo que esperaba en el taxi dice "Amigo, le doy diez minutos más y me voy". En la segunda aparece un cartel de "Ahora haremos Aterriza como puedas 3"; entonces sale William Shatner y repite "No... eso es lo que esperan ellos".

doblada creo recordar que decia "a que ya la estan esperando?!"....... O lo he soñado?

"Indiana Jones y la última Cruzada", donde se ve al grupo de boyscouts del principio de la película, cuando Indy era joven, aún perdidos por el desierto. Esta escena se ha perdido en la edición actual en dvd.

"La misión", donde vemos a Altamirano con cierta cara de culpabilidad.

"Vaya par de idiotas", con Lin Shaye poniendo caras.

En Priscilla, reina del desierto, se ve una cometa que se les escapa en mitad de la peli llegando al Tibet.

John H. Mallory dijo:
"Indiana Jones y la última Cruzada", donde se ve al grupo de boyscouts del principio de la película, cuando Indy era joven, aún perdidos por el desierto. Esta escena se ha perdido en la edición actual en dvd.

eso lo has soñao, no?

John H. Mallory dijo:
Todavía conservo el VHS, la escena esta ahí. Podría subirla para comprobarlo.

¿¿¿¿¿QQQQQUUUUUEEEEE?????

Ya estás tardando. Es la primera noticia que tengo sobre el tema. Uf, esto hay que verlo.

:ok

F_Elliott dijo:
Dussander dijo:

doblada creo recordar que decia "a que ya la estan esperando?!"....... O lo he soñado?
Si, recuerdo que doblada decía algo así.

John H. Mallory dijo:
Todavía conservo el VHS, la escena esta ahí. Podría subirla para comprobarlo.

Estoy por bajar al trastero y buscar mi cinta VHS de "La última cruzada" para verlo,pero a saber dónde puede estar entre tantas cosas.Es como el almacén donde guardan el arca de la alianza,aunque mucho más pequeño. :lol

Ponlo, por favor, John. :ok

Joder, yo también la tengo, el problema es que no puedo volcarla, aunque sí que podría verificarlo.

Yo la tengo en Laser Disc. ¿Se verá también ahí? La próxima semana lo compruebo...

:lol :lol :lol

Está creando más espectación una escena de hace 19 años que la escena final de IRON MAN.

Indiana Jones es el mejor. :gano

comprobado: en el vetusto dvd de CIC con caratula reversible no viene, mañana sin falta miro el pack negro que tengo en casa de mi novia, mas te vale que la lleve

Arriba Pie