Multi Esos videojuegos que os habeis terminado...

Mensajes
5.394
Reacciones
30
Ubicación
Torchwood Tres
Esos videojuegos que os habeis terminado...

Como su titulo indica, poned aqui los videojuegos que vayais acabando.

Hace poco por fin terminé uno de los videojuegos que llevaba buscando muchisimo tiempo y que se ha convertido en uno de mis favoritos por estar protagonizado por las dos criaturas extraterrestres mas miticas y carismaticas de todo el universo:

Aliens Versus Predator 2.

Divertidisimas campañas, sobre todo la del marine que tiene la mejor recta final (y el mejor final... esa nave Predator...)

Clama al cielo un AVP3
 
El último que he terminado ha sido el Assassins Creed, la versión de X360, me ha parecido bastante bueno en lineas generales, pero el transcurso de las misiones se acaba haciendo repetitivo.
 
Yo el ultimo que he terminado... deja que me acuerde...

ahh SUPER MARIO GALAXY de la Wii, of course
P.gif


Que vicio más vicioso... aún sueño con dejar a los enemigos "en pajaritos" y dar de comer trociticos de estrella!
lol.gif
 
El último que terminé?

xD

El mafia para PC si mi memoria no me falla porque hace siglos de eso.
 
Ultimamente (5 alños) solo he terminado un par de juegazos:

- Gears of War para PC

- COD4 para Play3

Estoy en la misión final del Assasins para PS3, por lo que también caerá en breve (en cuanto el niño aprenda a no apagar la Play a mitad partida)
 
La semana pasada, me terminé, tras AÑOS intentandolo, el primer Final Fantasy. Sí, el de Garland, el de NES, ese en el que nunca sabes a donde narices hay que ir o que hay que hacer para avanzar. Benditas guías de gamefaqs....
cortina.gif


ff1world.gif


Me ha sabido a gloria quitarme esa espinita. Eso sí, que final más soso, por dios.
 
Creo que el último que me he pasado ha sido el Resident Evil 4 en PC, hará 6 meses ya.
 
A mi me cuesta horrores acabar los juegos. Tiene que ser un juegazo y que realmente me enganche para terminarlo.

Los últimos finiquitados (ambos de GC):

- Resident Evil 4
- Fire Emblem Path of Radiance

... ahora estoy con el Lost Odysey de la 360 y me tiene encantado. Pero me da a mi que a una media de cinco horas semanales, me lo acabaré alla por el 2011.


Un abrazo!
 
Acabo de terminar el CALL OF DUTY 4 para PS3.
Me ha parecido impresionante, aunque el final es bastante sosete.
Buena jugabilidad, buenísimos gráficos, una ambientación de lujo y una BSO igual de buena.

Además, tiene una de las mejores fases que he podido ver en un shooter, la de Chernobyl. Terrorífica e impresionante.

Nota: 9
 
Veo que el Resident Evil 4 es bastante popular, y lo mejor de todo, que la gente que lo juega tiene tendencia a pasárselo, lo cual dice mucho de la calidad de este juego, porque no es de los cortos y fáciles.

Resident Evil 4, jugón!!!
cuniao.gif
 
Poooos... Hace una semana o así, el Lost Odyssey, maravilla de juego. Y el puente ha cundido, han caído el Call of Duty 4 y el Kane and Lynch, todos de 360. Ahora ando metido en el Burnout Paradise.

Edito para añadir:

... ahora estoy con el Lost Odysey de la 360 y me tiene encantado. Pero me da a mi que a una media de cinco horas semanales, me lo acabaré alla por el 2011.

Mi save final, con 980 puntos de gamerscore, tiene 92 horas de juego... tienes para rato
P.gif
 
Dr_X dijo:
Veo que el Resident Evil 4 es bastante popular, y lo mejor de todo, que la gente que lo juega tiene tendencia a pasárselo, lo cual dice mucho de la calidad de este juego, porque no es de los cortos y fáciles.

Resident Evil 4, jugón!!!
cuniao.gif

Yo me lo terminé 2 o 3 veces. Es una maravilla. Una Obra Maestra.
 
Geralt de Rivia dijo:
[quote="Dr_X":3bo8lv7s]Veo que el Resident Evil 4 es bastante popular, y lo mejor de todo, que la gente que lo juega tiene tendencia a pasárselo, lo cual dice mucho de la calidad de este juego, porque no es de los cortos y fáciles.

Resident Evil 4, jugón!!!
cuniao.gif

Yo me lo terminé 2 o 3 veces. Es una maravilla. Una Obra Maestra.[/quote:3bo8lv7s]

Ya está el post sobre la quinta parte. Si os gusto la 4 esta os va a encantar.

Un saludo.
 
Resident Evil 4, lo tengo al 75% en la Wii y la verdad es que me impresionó dada la antigüedad del juego. Es una obra maestra de su tiempo

Cuando acabe lo que tengo precintado de PS3 igual vuelvo a intentar acabar con el enano ese del gorro de Napoleón
P.gif
 
DVDiano, vaya máquina :shocked

Yo en estos ultimos meses me que quitado de encima mucha tela: Assassin's, Mass Effect, Conan, Virtua Tennis, Beautiful Katamari, Ace Combat 6... ahora estoy en la recta final del Eternal Sonata y disfrutando del estupendo PGR4!
 
Aquí otro que está dale que te pego con el RE4, de Wii, vaya juegazo, y vaya control. Me tiene enganchado. Nunca me había llamado esta saga (tengo el Code Veronica para DC y su control se me hizo tosco en la primera pantalla), pero ahora creo que es una saga que tengo que visitar como debe.
 
Call of Duty 4 en PC.
Apuntito de pasar el Starcraft, en PC tambien, claro.

DVDiano grabate en video jugando y asi nos creeremos todo lo que nos cuentas
jajaja.gif

En serio, eres todo un speedrunner que ademá le mete a todo, shooters, rpg, coches.....
 
yo llego jugando desde tiempos inmemoriales y me he terminado cuatro juegos

el Goody de Opera_soft en mi philips PC a 4,7 Mhz.

el Resistance de la PS3 hace un añito

el COD4 de la ps3 hace unos meses

y hace unos días el Anno1701 de la DS

edit: son 5, se me olvidó el God of War, ahora mismo estoy con la 2ª parte a ver si la termino este fin de semana.
 
Pillate el Hotel Dusk de la DS Garion, seguro que te gusta y te lo acabas
guino.gif
 
Arriba Pie