Multi Esos videojuegos que os habeis terminado...

Pelanes dijo:
Pillate el Hotel Dusk de la DS Garion, seguro que te gusta y te lo acabas
guino.gif

Jugón, jugón, jugoooooooooooonnnnnnnnn!!!!! (vamos, que me encantó el Hotel Dusk, coñe).

Yo por mi parte los últimos han sido Pursuit Force: Justicia Extrema (bastante chulo) y el God of War: Chains of Olympus (IMPRESIONANTE).
 
coño, se me olvido el GOW 1, a editar el post

^^

mirare el hotel dusk a ver de que va.

Mi señora esta con el animal crossing xD xD
 
Por cierto Pelanes, vas a dar la 2ª vuelta al Eternal Sonata? Los logros más jugosos solo se sacan en la 2ª vuelta...
jajaja.gif
 
Estoy en la mazmorra opcional, para sacar algunos más de los que dan por la primera pasada... paso, de momento, de rejugar todo. No soy tan masoca como tu que te lo hiciste todo del tirón :shocked
 
Me pillé la xbox360 en noviembre y de momento he terminado: Bioshock, Gears of War y Call of Duty 4. Y tengo a puntito de terminar Mass Effect. ¡que vicio!
 
PREGUNTA:
¿ En algún videojuego tipo Call of Duty aparece alguna fase localizada en Auszwitch ?
 
Veo que sois muy pocos los que terminais los juegos.

Yo quitando la época del Amstrad CPC 464 (que no sé si es porque mis habilidades eran tiernas y nefastas o porque los juegos tenían muy mala leche), suelo terminar todos los juegos que me gustan. Alguna excepción hay que por motivos de tiempo he dejado algún juego a mitad durante un tiempo y luego retomarlo es muy duro.
 
GaCkT dijo:
PREGUNTA:
¿ En algún videojuego tipo Call of Duty aparece alguna fase localizada en Auszwitch ?

Que yo sepa no...y ciertamente me extrañaría. Supongo que es un tema demasiado "espinoso" para que las compañías se atrevan con ello...
 
Terminados el Eternal Sonata y el Rainbow Six.

El Rainbow Six está genial, rollo GRAW pero más táctico. Lástima que sea tan corto y el final te deje un poco igual. Ahora toca las misiones cooperativas online, que tienen chicha y logros
juas.gif


El Eternal Sonata me ha gustado mucho. Es un action RPG y esto le pasa factura, por que al final los combates cansan. Pero por algo es un juego que no pasa de las 30 horas. Pero es que es tan bonito... y la música es espléndida. Un juego muy recomendado. El final es batante bonito. De esos que te tienen más de una hora mirando la pantalla y disfrutando.
 
Terminado mi primer juego de la 360, el Ghost Recon Advanced Warfighter.

Un poco dificil en algunas ocasiones pero muy bien hecho. Imprescindible para aquellos que les vaya la guerra urbana y dirigir un comando de Fuerzas Especiales :hail

Coño, queria terminarlo para dejar un poco de lado el rollo de accion táctica... pero ahora quiero conseguir el 2 :lol
 
Me terminé el RE4 de Game Cube 8 veces sin tocar ningún otro juego. Nada más comprar el de Wii me lo he terminado con Leon y con ADA, y los Mecernarios al 100%. Ahora me lo quiero terminar 3 o 4 veces más con Leon, y 2 o 3 con ADA :D Este juego es Dios.

También he terminado Metal Slugh Anthology, pero con créditos infinitos :doh
 
El ultimo ha sido el Rainbow Six las Vegas 2, que me ha gustado bastante aunque al final se hace corto.
 
Call of Duty 4 en dificultad Veterano, aunque la fase extra del avión se me ha resistido y me la he pasado en un nivel menor de dificultad :cuniao :cuniao :cuniao . Qué jodido que es :suspiro


8 veces el mismo juego? y ahora 3 o 4 más? Estás enfermo! :juas
 
Ya he terminado Mass Effect. Un grandísimo juego plagado de momentazos y con un final que no decepciona. Me he hecho todas y cada una de las misiones y acabaré comprando el contenido descargable, pero antes voy a descansar un poco de las naves espaciales con el Dead Rising a ver que tal.

ADC, ¡háztelo mirar! :inaudito
 
Yo los dos juegos que más orgulloso estoy de haberme terminado se remontan unos cuantos añitos atrás: el Sabre Wulf para Spectrum y el Turrican II para Amiga. Cuando no podías grabar la partida para seguir otro día, aunque también es cierto que duraban bastante menos. Cuando la dificultad de los juegos en su nivel normal era como el difícil de ahora. Sólo me los pude acabar una vez. Después lo intenté varias veces pero no volví a ser capaz. Y de juegos actuales pues el Uncharted en dificultad aplastante con todos los tesoros. Pero, sinceramente, terminarme un juego hoy en día no me da la misma satisfacción que antaño, aunque me lo paso igual de bien jugándolos.
 
Hotel Dusk terminado... ahora estoy liadillo con el God of War II... gráficamente es mejor que el uno, los monstruos son mas espectaculares, pero no deja de ser mas delo mismo.
 
Txus dijo:
Aquí otro que está dale que te pego con el RE4, de Wii, vaya juegazo, y vaya control. Me tiene enganchado. Nunca me había llamado esta saga (tengo el Code Veronica para DC y su control se me hizo tosco en la primera pantalla), pero ahora creo que es una saga que tengo que visitar como debe.

No tienen nada que ver con el cuatro. La última entrega fué revolucionaria por el control y el movimiento, cosa que en el resto de entregas no era así, sino que la acción transcurria a "pantallazos". (Ojo, que a mi me encantan todos, sobre todo el dos, que es sublime, y para la época tiene unos videos y una ambientación espectacular.
 
Terminado Bioshock. Tarde, pero es que lo he digerido en tres etapas, disfrutando en cada una de ellas una barbaridad.

Esto no es un shooter, es una obra maestra. La historia es buena si la comparamos al resto de shooters que tenemos, pero es que la ambientación es de película. Y los gráficos... me he quedado embobado observando el la ciudad en medio del oceano mil y una veces. Y los decorados, carteles, todo.

Va a ser difícil olvidar cómo cae el agua por las escaleras y agujeros del techo. Impresionante como se ve. Desde ya, creo que lo coloco como mi must have de 360 por detrás de Mass Effect.

Sólo tengo la espina clavada de que no he conseguido el logro de todas las entradas de diario, seguro que me he dejado alguna escondida en alguna sombra. Leches, con lo que me he esforzado en recorrer cada milímetro de cada habitación!

Deseando una segunda parte. Ahora, podré colocar el muñeco de la EE en la estanteria con más gustirrinín :lol
 
Salvo que te hayas dejado las dos primeras, las otras las puedes volver a buscar con la Biosphere esa. Mirate los que tienes, buscas en alguna guia los que te faltan y en un santiamén seguro que los has encontrado. Si son las dos primeras date por jodido.
 
Hace poco he terminado Bioshock por segunda vez (inaudito en mí), Condemned y si llegar a primero del mundo en PGR4 se le considere acabar el juego, pues ese también. Ahora estoy con GTAIV que no paro.
 
Re: re: Esos videojuegos que os habeis terminado...

Satopau dijo:
Salvo que te hayas dejado las dos primeras, las otras las puedes volver a buscar con la Biosphere esa. Mirate los que tienes, buscas en alguna guia los que te faltan y en un santiamén seguro que los has encontrado. Si son las dos primeras date por jodido.

Me da un palazo... tremendo.

Y como son 122, y algunas zonas hace mucho que las jugué, no lo recordaré. Mejor invertir el tiempo en otro juego, que seguro que recupero pronto esos 50G :diablillo


Por cierto, el making of que viene con la edición Especial de Bioshock está muy bien. 40 minutejos de nada, pero te cuentan cosas muy interesantes. El proyecto tiene 5 años encima, y se tiraron mucho tiempo sin saber qué hacer realmente, y qué historia montar. Simplemente, crearon el tema de los Big Daddys y los plasmidos. En 2003, hicieron una demo para XBox. Es una pena que no tengan imágenes para enseñarla. Es interesante escuchar la cantida de material que desecharon, como un Big Daddy más bestia que eliminaron por saturación de personajes. A parte, comentan temas más técnicos como que pasaron de la IA que ofrece Unreal, para aprovechar una suya y mejorarla. La optimización que consiguieron, y el excelente trabajo de grafistas.
 
Me recomendais el Bioshock para la 360?, no hago mas que oir maravillas de este juego, aunque los shooter nunca me han gustado nada.
 
Cassiddy dijo:
Me recomendais el Bioshock para la 360?, no hago mas que oir maravillas de este juego, aunque los shooter nunca me han gustado nada.

Dificil de decir si no te gustan mucho los shooters. A mí me gusta este tipo de juego y Bioshock me ha parecido, de larrrgo, el mejor que he jugado nunca. Espero que te sirva de algo jejej!
 
Re: re: Esos videojuegos que os habeis terminado...

Pelanes dijo:
Por cierto, el making of que viene con la edición Especial de Bioshock está muy bien. 40 minutejos de nada, pero te cuentan cosas muy interesantes. El proyecto tiene 5 años encima, y se tiraron mucho tiempo sin saber qué hacer realmente, y qué historia montar. Simplemente, crearon el tema de los Big Daddys y los plasmidos. En 2003, hicieron una demo para XBox. Es una pena que no tengan imágenes para enseñarla. Es interesante escuchar la cantida de material que desecharon, como un Big Daddy más bestia que eliminaron por saturación de personajes. A parte, comentan temas más técnicos como que pasaron de la IA que ofrece Unreal, para aprovechar una suya y mejorarla. La optimización que consiguieron, y el excelente trabajo de grafistas.

Me intenté bajar ese "Making of" ya que no tuve la suerte de conseguir una EE y no hubo manera. Me apetecía mucho verlo, tiene pinta de que han puesto muchas horas y mucho mimo en hacer ese juegazo.
 
Cassiddy dijo:
Me recomendais el Bioshock para la 360?, no hago mas que oir maravillas de este juego, aunque los shooter nunca me han gustado nada.

Por supuesto. Más aún cuando el juego es muuuuy facilón, y eso que lo he jugado en difícil. En fácil, debe ser un paseo para poder contemplar la belleza de cada escenario. Y no es excesivamente largo, asi que no se llega a hacer pesado nunca.

dregen77, intenta buscarlo por donde quieras, que la verdad es que vale la pena. Cuentan muchas anécdotas, y se nota como varios de los que charlan han pasado una experiencia única con el proyecto al ver cómo relatan todo lo que han ido pasando.
 
Arriba Pie