Multi Esos videojuegos que os habeis terminado...

Respuesta: Esos videojuegos que os habeis terminado...

SILENT HILL 5 HOMECOMING

206-Silent-Hill-5--Home-Comingspel-xbox.jpg



El primer Silent Hill que me termino desde hace una década (solo completé el primero). Tengo el 2 y el 3 para PC y solo he catado un poco de ambos (me da pereza jugar en PC). No hay forma de conseguirlos para consola. Ya podrian reeditar el pack que salio en su dia.

Este Homecoming me ha parecido un titulo digno de la saga, si bien decae en algun punto y llega un momento en que se vuelve mas arcade.

Yo diria que el principio hasta las alcantarillas es un juegazo, que mantiene esa ambientacion caracteristica de la saga, sobre todo el hotel, que bien puede ser la zona que mas me ha acojonado del juego, realmente lo he pasado bastante mal. Luego llega un momento frenético en la oficina del sheriff y, a partir de ahi, la cosa decae por momentos, como en el alcantarillado y el ayuntamiento.

Los personajes tienen el suficiente carisma y la historia, realmente me ha encantado, sobre todo cuando se revela la verdad de lo que está sucediendo (y por qué sucede).

Me ha gustado la inclusion de combos en el sistema de combate (sistema que nunca me agradó en los Silent Hill).

Lo he terminado con el Final UFO, y el tema Silent Hill con este tipo de finales siempre me ha intrigado:

¿Existe algun tipo de relacion o motivo para los finales UFO? ¿Se trata de algun tipo de guiño? ¿O es simplemente una coña?

¿Alguien tiene una explicacion a la secuencia que aparece tras los creditos? A saber:

La camara enfocando las huellas mojadas hasta que vemos a Josh sacandole una foto a Alex, la misma foto que nos encontramos durante el juego.

Ah, se me olvidaba. brutal la aparición de:

Cabeza de Pirámide

:atope:hail :palmas

Pero... ¿por qué?
 
Última edición:
Respuesta: Esos videojuegos que os habeis terminado...

Yo me he pasado hace poco el "Contra: Hard Cops" de Megadrive.

Juegazo que te cagas (y chungo también, sin los savestates no me lo habría pasado).
 
Respuesta: Esos videojuegos que os habeis terminado...

COOOOOOOOOOOÑORL !!! mmmmm.... argg.... no me pongas estas cosas que pico y acabo pagando :sudor
 
Respuesta: Esos videojuegos que os habeis terminado...

COOOOOOOOOOOÑORL !!! mmmmm.... argg.... no me pongas estas cosas que pico y acabo pagando :sudor

Es que me ha entrado la morriña al ver esa foto de la carátula del Gryzor, que lo tenía para Spectrum y anda que no me dejé moneditas en la máquina de Konami. Caerá seguramente :juas
 
Respuesta: Esos videojuegos que os habeis terminado...

Que suerte, yo nunca vi la recreativa en ningún lado, mi amor comenzó con el superprobotector de snes.

Si sacasen juegos ahora igual de chungos que aquellos la peña hasta se quejaría :lol
 
Arriba Pie