España, líder mundial en pirateo P2P

Respuesta: España, líder mundial en pirateo P2P

Otro sitio "famoso" que sigue funcionando aunque tal vez no por mucho tiempo es "YouKioske". Han detenido a 3 de los responsables de la web.

Click! para leer la noticia.
 
Respuesta: España, líder mundial en pirateo P2P

pues si, ya no se puede acceder

lastima, lo usaba para ver las crónicas de Salvá en El periódico :mutriste
 
Respuesta: España, líder mundial en pirateo P2P

Gracias, Dawson. Sí, vuelve a rular, sería cosa de mantenimiento.

Y sí, la verdad es que lo de Vagos es una pena.
 
Respuesta: España, líder mundial en pirateo P2P

Exvagos tiene de todo, más o menos como lo era Vagos. Por descarga directa 3/4 de lo mismo aunque van muy a la par (posts enteros copipaste).
 
Respuesta: España, líder mundial en pirateo P2P

¿Y alguien entra aún en Seriesyonkis? A mi ultimamente me salían mensajes raros cuando pinchaba en alguna serie...
 
Respuesta: España, líder mundial en pirateo P2P

Yo también la uso a veces para descargar capítulos de series en castellano. Para v.o. tiro de torrent que es mucho más rápido.
 
Respuesta: España, líder mundial en pirateo P2P

Gracias Edghto y Scissors :)

A mi es que el torrent no me convence, no lo entiendo bien. Al final, para VO tiro de Google y acabo casi siempre en Argentinawarez.
 
Respuesta: España, líder mundial en pirateo P2P

A mi me pasaba lo mismo: no me gustaba el Torrent precisamente porque no lo entendía bien. Pero no es tan complicado, una vez que te acostumbras es fácil y rápido. Y si te gusta el cine y las series en v.o. mejor que mejor, porque hay mucha más gente compartiendo y se bajan las cosas en un suspiro. Luego buscas por ahí unos subtítulos (suelen ser fáciles de encontrar) y tan ricamente :)
 
Respuesta: España, líder mundial en pirateo P2P

Probad la página thesubfactory para el torrent de series VO. Ahí encontraréis las series y películas con subtitulos, muy bien puestitas, y al estar en castellano muy facil de manejarse.
 
Respuesta: España, líder mundial en pirateo P2P

¿Mensajitos raros? ¿de qué tipo? Lo digo porque en Series yonkis no suelo entrar pero en Pelis Yonkis alguna vez que otra para cosas viejunas y por ahora nada. :pensativo
 
Respuesta: España, líder mundial en pirateo P2P

Series Yonkis aparece ahora como web atacante :?

Obligan a todo el mundo a pasarse al p2p estas páginas con tanta chorrada...
 
Respuesta: España, líder mundial en pirateo P2P

Hoy ponían un mensaje diciendo que estaban solucionando el problema, que les habían alertado los usuarios de que algo iba mal y no se qué historias más. De todas formas Series Pepito, aunque su nombre suene a cachondeo, es una buena alternativa cada vez que fallan los Yonkis (que es bastante a menudo).
 
Respuesta: España, líder mundial en pirateo P2P

Sí, se ve que ya han solucionado el asunto (sacado de un foro):

Comunicado en relación al incidente de seguridad del día de ayer

Como muchos de vosotros pudisteis comprobar, durante el día de ayer, al entrar en Seriesyonkis o Peliculasyonkis, vuestro navegador o antivirus os alertaba de que este sitio web podría tener contenido peligroso para vuestros ordenadores (malware).

En efecto, Seriesyonkis sufrió ayer un ataque informático en la infraestructura de publicidad; el atacante violó la seguridad perimetral de los sistemas de seguridad y consiguió modificar determinadas partes del código de la publicidad para ocasionar un redireccionamiento automático a otra página que es la que contenía el malware.

El ataque se ejecutó sobre las 13:45 horas del día de ayer, estando activo hasta las 16:50 horas aproximadamente, momento en el que nuestros técnicos de seguridad encontraron el problema y aplicaron las medidas correctivas para evitar que sucediera en el futuro.

Es importante destacar que los sistemas de publicidad están totalmente separados e independientes del resto de infraestructuras, por lo que vuestros usuarios y contraseñas en Seriesyonkis no han sido comprometidos.

A pesar de que la infección se solventó en unas tres horas, fue tiempo suficiente para que Google considerara que Seriesyonkis y Peliculasyonkis ofrecía contenido peligroso y activara sus alertas al entrar en esta página; esto lo habréis notado especialmente los que utilicéis Google Chrome o Firefox.

Google ya fue notificado para que actualizara esa alerta de seguridad, y ya la ha retirado.
En cualquier caso, como ya hemos indicado, desde las 16:50 horas del día de ayer, la navegación por nuestra web fue segura.

Desde este comunicado queremos agradecer especialmente a todos aquellos usuarios que nos habéis reportado desde el primero minuto el problema, así como aquellos otros que nos enviaron informes técnicos en un intento de ayudarnos a solventar el problema: GRACIAS.

Por último, queremos también pediros disculpas a todos por este incidente y por los problemas que os haya podido causar; somos conscientes de lo goloso que puede ser acceder a los sistemas de una web como esta y por ello estamos muy preocupados por la seguridad: tenemos a personal muy cualificado específicamente destinado a evitar estas cosas, pero ningún sistema es invulnerable.

El equipo de SY.
 
Arriba Pie