ESTAMOS DE RESACA

Yo recuerdo un carnaval en el que un amigo mio se cogió la cogorza de su vida...

Yo iba vestida de india, el de mariachi, y los otros de vacas ajajajaja (es que me da la risa solo acordarme del grupo que formabamos)

El mariachi borracho se empeñó en que otro amigo tenía que llevarle a su casa a cagar y allá nos fuimos todos en amor y compañía. El mariachi obviamente se sentó en la taza del retrete, se vomitó encima, se quedó dormido... un show. El baño parecía la habitación de la niña del exorcista.

Luego no se le ocurrió nada mejor que llamar a su madre. Nosotros solo oíamos lo que decía el:

"Mamáaaaaa soy yooo me quedoosh a domí en la soasa de Xoán"
(...)
"Mamá passshame con papá"
(...)
"Papáaaaa soy yooo me quedoosh a domí en la soasa de Xoán"
(...)
"pashadme con alguien ke me deje domí en la soasa de Xoán, joé!"

Nosotros nos moriamos de risa, la verdad.
El padre vino a recogerlo y puso una cara un poco extraña cuando una vaca de 2metros le entregó a su hijo cogido por los tirantes, pero bueno :lol

Ayer salí y me agarré otra cojonuda, con tan mala suerte que me dejé la bolsa dentro de un garito.

Cuando la recuperé me habían quitado el dni y la tarjeta de crédito así que tuve que ir corriendo a comisaría a denunciarlo (todo esto a las 6 de la mañana yo intentando vocalizar para que se rellenara la denuncia).

Nunca mas.

Respuesta: ESTAMOS DE RESACA

Hay dos tipos de resaca:

La primera es aquella en la que dices "joder, estoy fatal, pero qué bien me lo pasé anoche, coño. Que me quiten lo bailao. Hasta me vale la pena".
La segunda es aquella en la que dices "joder, estoy fatal y soy gilipollas por empezar a beber anoche como si fuera subnormal, sin parar... y tampoco es que me lo pasara muy bien. La última vez que bebo tanto".

Lamentablemente la que yo tenía ayer era del segundo tipo :no

Lo peor de emborracharte estando de vacaciones es que estoy en casa con mis padres y hoy yo diciendo "si tampoco bebí tanto..."

Y mi madre: "pero si te oí vomitar y por la mañana la habitación todavía olía a alcohol, y sólo con ver lo mal que estabas ayer en la comida...".

Y yo: :disimulo

Ayer me levanté como si alguien con parkinson me estuviera practicando una lobotomía con una blackandecker, después de haber agotado todas las existencias de Canei y Bacardi limón de la zona y alrededores, y apestando a sexo de rumana ilegal a 50 el completo.

valek jefe :juas.

Nochevieja tocó mieres, un volado como el dicho popular "cuenca minera...". Resulta que a eso de las 9 de la mañana, veo una negrita de buen ver hablando con un viejo, vi petróleo. Me acerco disimuladamente le llamo por un nombre. Y me suelta rescatame de éste, por supuesto me la llevé a tomar algo. Y también llegué oliendo a puta encima de la cuenta minera.

Nochevieja tocó mieres, un volado como el dicho popular "cuenca minera...". Resulta que a eso de las 9 de la mañana, veo una negrita de buen ver hablando con un viejo, vi petróleo. Me acerco disimuladamente le llamo por un nombre. Y me suelta rescatame de éste, por supuesto me la llevé a tomar algo. Y también llegué oliendo a puta encima de la cuenta minera.

y ahora....intercambios raciales; lo dicho. :cafe

Yo en Nochevieja sólo tomé un destornillador, una crema de orujo y probé por primera vez el Campari (asqueroso, por cierto). Y canté al Rock Band 2 mucho. Demasiado.

Yo la primera vez que probé el Campari pensaba que sería como el Bitter Kas pero un poco más fuerte y todo chulo me lo pedí a palo seco.

Luego me daba vergüenza no bebérmelo, pero qué ascazo.

Respuesta: Re: ESTAMOS DE RESACA

Ayer salí y me agarré otra cojonuda, con tan mala suerte que me dejé la bolsa dentro de un garito.

Cuando la recuperé me habían quitado el dni y la tarjeta de crédito así que tuve que ir corriendo a comisaría a denunciarlo (todo esto a las 6 de la mañana yo intentando vocalizar para que se rellenara la denuncia).

Nunca mas.

Resolucíon de esta historia de hace bastante tiempo.

Tras rellenar la denuncia, dar de baja las tarjetas y pedir cita para hacerme otra vez el dni, a la semana siguiente del asunto, me pongo a mirar en la cartera y en el tipico recoveco que nunca usas.... tachán, ahí está el puto dni y la tarjeta de credito, iba tan ciego que ni sabia donde las había metido.

Bravo, excelente :juas

Arriba Pie