ESTAMOS DE RESACA

Las mujeres maduran antes. Es un hecho avalado por cualquier profesor al que preguntes. De hecho, era uno de los motivos (no el principal, vale), por que el modelo escolar franquista nos separaba. Y será sonrojante, pero es cierto: en los últimos años de la dictadura y los primeros después de la muerte de Franco, las niñas entraban en la universidad infinitamente más preparadas que los hombres.

Manu1oo1

Las mujeres están más centradas que los hombres. Y lo dice alguien que afirma que generalizar es de ignorantes.

Scrappy Coco dijo:
[quote="Toshiro Kurosawa":1l670mv3][quote="Scrappy Coco":1l670mv3]Y un cojón de mico :cuniao , somos más o menos iguales, lo que ellas lo aparentan más de cara a la galería (por físico y/o por pose). A la hora de la verdad, cuando profundizas, son iguales que los hombres en cuanto a tontuna.

Muy de acuerdo. Sin embargo es cierto que ellas aprenden a usar sus armas antes que nosotros, y que a menudo son más capaces de usarlas por simple diversión.[/quote:1l670mv3]

Cierto también.

Magnolia, con profundizar, me refiero en este caso a las mujeres, obviamente, cuando conoces a las personas con más tiempo y calma, diálogo, etc... y ves lo que es fingido y lo que no, como se comportan antes las adversidades, etc... te das cuenta que somos más o menos iguales en el sentido que hablamos ahora. Nos diferenciamos más en cuanto a como nos pueden ver unos u otros pero es sólo una apreciación superflua, acabamos siendo igual de inmaduros.

Que a priori una persona parezca que tiene las ideas claras no quiere decir que realmente las tenga o que sepa como afrontarlo pero si ser lo suficientemente inteligente (que no maduro) como para que no se noten los miedos y la inmadurez.[/quote:1l670mv3]

Y es que a lo mejor no habéis visto suficientes mujeres haciendo el cabra de diversas maneras: ponen cuernos, se emborrachan, mienten o mantienen conversaciones hipócritas, meten la pata profesional y sentimentalmente, hablan de sexo y dicen burradas dignas de curritos de la construcción... tan a menudo como los hombres. Solo que de forma diferente. Eso si, empiezan a hacer todas estas cosas mucho antes.

Yo siempre he vivido entre mujeres, vivo entre mujeres y siempre me ha gustado rodearme de ellas. Y, sin duda, están mucho más avanzadas en todo.

Scrappy, la vida es mucho fingir, por eso la madurez a veces se nomina viendo quién finge mejor. Y en eso nos barren. Y casi siempre se trata de eso...

Pues yo también vivo rodeado de mujeres, y, sin embargo, no encuentro nada de esto: las he visto meter la pata una y otra vez, igual que a cualquiera, a veces de forma estrepitosa...

Sobre la "madurez", es un término que me la refanfinfla, se suele usar como arma arrojadiza y asociarlo simplemente al cumplimiento de los estándares sociales, y no a como tiene amueblada la cabeza cada uno.

¿Madurez en las mujeres? Pues perdonad que os diga,pero la cosa está muy igualada.El/La que es gilipollas e inmaduro/a para toda la vida.Que los tópicos no me gustan. :aprende
La madurez la da lo que vas viviendo a lo largo de los años,tarde o temprano te terminas espabilando aunque solamente sea un poco.

Volviendo al tema,me he emborrachado dos veces en mi vida.La primera de calimocho con 16-17 años por lo malo y caliente del vinazo,aunque ayuda mi poca tolerancia al alcohol en general(no tiene que ver que casi nunca beba nada).
La segunda hace tres años en mi año erasmus con vodka polaco en una cena con uno de mis compañeros de piso y sus amigos,los cuales estaban de visita.Al dia siguiente yo con resaca y mal cuerpo en general,mientras ellos estaban desayunando con cerveza. :doh

Drunk_Kitty.jpg

Pues me alegra saberlo, porque a veces me da hasta vergüenza ir por la calle a las 8 y media de la mañana bebiendo Red Bull :cuniao

Comento una situación atípica de hace unos años:

Quedan unos amigos mios para jugar un partido de fútbol y al rato el primo de uno de ellos dice que se siente muy flojo,pero lo mejor vino cuando le preguntaron lo que había desayunado "una bolsa de fritos de maiz y dos vasos de coca-cola". :mparto

La mayor borrachera que he visto en mi vida fue hace casi cinco años al lado de mi casa(hay tres bares de copas que cierran más tarde de lo normal,es decir,las 3 de la mañana)cuando un chico se desplomó y sus amigos quisieron reanimarle poniéndole en pie de nuevo.Empezó a vomitar "algo" muy oscuro y luego se quedó con los ojos en blanco.Vino una ambulancia muy rápido,en apenas diez minutos,le reanimaron y a la camilla.No sé si llego vivo o no al hospital. :inaudito

Joder,joder,menudo par. :mparto

Joder, estando de "esquiada" con el instituto en Andorra a un colega tuvimos que arrastrarlo al hotel porque ya no se aguantaba de pie de lo cocido que iba. Lo metimos en su habitación, lo tumbamos en la cama y el muy capullo hizo el "surtidor" mas alto que he visto nunca:

Estando tumbado boca arriba, potó un chorro de vómito de forma totalmente vertical que alcanzo casi los tres palmos de altura y luego CHOOOOFFFF!!!! en toda la cara!

:mparto :mparto :mparto

Haciendo gala de nuestra solidaridad y compañerismo.... pusimos pies en polvorosa en cuanto vimos que se incorporaba para continuar la faena en el lavabo. Eso si, mantuvimos una distancia de seguridad por si las moscas.

Bueno, un amigo y yo utilizamos una vez de ariete a un tercero, en una fiesta en su casa.

Ibamos todos muy cocidos, pero "el tercero" lo iba tanto que se había quedado dormido en el baño agarrado a la taza. Así que no se nos ocurrió otra forma de llevarlo que cogerlo entre los dos para llevarlo a su cama, e ir abriendo las puertas por el camino con su cabeza. A la mañana siguiente me lo encontré nuevamente en el baño, no había echado el pestillo y estaba en bolas en la taza, sujetándose la frente y comentando: "ayer debí caerme o algo, tengo la cabeza llena de chichones"...

Pues yo cada vez me encuentro más críos mentales y más tías sentadas. Y la conversación con ellas me resuelta apasionante. Y no, no es nada sexual.

Lo siento, pero no sólo es un hecho probado, como dice Manu..., es que las mismas empresas se están decantando por ellas en jefaturas. Cada vez más...

De todos modos, hay estudios psicológicos al respecto...

Magnolia dijo:
Pues yo cada vez me encuentro más críos mentales y más tías sentadas. Y la conversación con ellas me resuelta apasionante. Y no, no es nada sexual.

Lo siento, pero no sólo es un hecho probado, como dice Manu..., es que las mismas empresas se están decantando por ellas en jefaturas. Cada vez más...

De todos modos, hay estudios psicológicos al respecto...

Bffffff, nos estamos pirando del tema y generalizar es de gilipollas pero una jefa mujer muchas veces es muy peligroso sobre todo para las mujeres a su crgo y mis ojos han visto mas de uno, mas de dos y mas de tres casos sobre el tema...

Salu2

Pues yo siempre he visto muchas más manifestaciones de envidia, competitividad insana y acciones púber en el hombre. Pero esto es como todo, según la experiencia de cada uno.

Latres, me da que cuando te vea te voy a endiñar una hostia en el parking...

Pues yo cada vez me encuentro más críos mentales y más tías sentadas. Y la conversación con ellas me resuelta apasionante.

Pues yo si no fuese un poco crío mental me aburriría bastante más de lo que lo hago. Yo creo que hay momentos para todo: para hablar de temas serios y para hablar de tontadas y echarte unas risas. Evidentemente hay que buscar un término medio, porque a mi la gente que está todo el tiempo hablando de temas trascendentes me resulta aburrida, y la que que siempre está con las tonterías me resulta cansinaca.

Arriba Pie