Esto merece hilo propio

VMM

Miembro habitual
Mensajes
16.224
Reacciones
117
Ubicación
-
1251359646_0.jpg
 
Redios, como canta el asiliconamiento. Odio los pechos asiliconados. Me ponen enfermo! :doh ¿¿Por cierto, que edad tiene nuestra querida vice??

Con esa cara de avinagramiento que la caracteriza mas las gafas de malota. El malo de Matrix al lado de ella es un boy scaut que vende loteria de navidad.

Un abrazo!
 
Por favor, tomar esas imágenes debería estar prohibido. Es sumamente desagradable.
 
Me acaba de dar un bajón del que voy a tardar meses en recuperarme. Estas cosas se hacen con spoiler y avisando...

A ver: ¿dónde coño están los moderadores para banear a VMM de por vida?
 
VMM, you are so disgusting.

Mereces meses de cárcel por poner esa foto.
 
Maldita sea... Justo cuando estamos reformando las normas, y este pone la foto ANTES... :doh

Manu1oo1
 
Queda confirmado por mi parte de que no es humana. Es otra cosa. De ahí las cosas que hace.

¡Que asco de bicho Dios!
 
La duquesa de Alba es un personaje entrañable, a mi siempre me ha recordado a Monchito, el muñeco de José Luis Moreno :yes
 
para que luego no crean que "Todo lo que tapa, favorece"

menos mal no era en playa nudista parrús al viento
 
Mis ojoooos!!! MIS OJOOOSS!!!

VMM te mereces que te manden a Sayid a que te torture inmisericordemente, y despues de muerto prometo resucitarte para volverte a torturar, asi hasta que me canse. Eso no se hace tio. Es como decia el marinero de los simpson

"esto reemplazara a mis pesadillas"
 
Arriba Pie