Esto merece hilo propio

heliotropo dijo:
Sinceramente fuera de que parezca atractiva o no, la señora tiene todo el derecho del mundo a pasearse en bikini por las playas.

Por supuesto, faltaria mas. Como si le place sacar la concha a airear.

A mi lo que me sigue llamando la atención es el tema de los pechos asiliconados. Al día de hoy he conocido tres modalidades / tipos de asiliconamiento y dejando a parte lo aberrantes que me parecen, el tipo que yo denomino "globos separados de cemento" que lleva esta señora son de lo mas horrendos y el peor de los tres tipos que dentro de mi ignorancia he conocido, tanto al tacto como a la vista. Así que me pregunto para mis adentros:

¿Está mujer paso por algún tipo de "complicación" mamaria y eso es lo que le pusieron o realmente se opero por estética? Es que si la respuesta es lo segundo, esta señora deberia revisionar su justito gusto y graduarse la vista. Son horripilantes.



Un abrazo!
 
Malvada dijo:
P.D2: Si quieres una foto a tu gusto vienes y me la haces, no te j...!

¡Una invitación en toda regla! :babas

Mensch...

blow-up_dvd.jpg
 
No, si a mí me vale con una foto a cara descubierta y de frente, sin ojos de pez ni encuadres raros que no dejan ver bien los rasgos del jeto y el cuerpo :yes. Incluso las acepto con ropa :cuniao.

En cualquier caso, me juego el cuello que si un tío os dijese que le gustáis tal y como estáis, le tomaríais por un enfermo aberrado :aprende, a no ser que fuese el tipo más buenorro del mundo, claro, que también hay grados de credibilidad para el que piropea según su puntuación en la tabla de clasificación de supermachos locales :diablillo.

Un saludete.
 
Mensch Maschine dijo:
En cualquier caso, me juego el cuello que si un tío os dijese que le gustáis tal y como estáis, le tomaríais por un enfermo aberrado :aprende, a no ser que fuese el tipo más buenorro del mundo, claro, que también hay grados de credibilidad para el que piropea según su puntuación en la tabla de clasificación de supermachos locales :diablillo.

Un saludete.


Yo tengo clarísimo que a los tios que les he gustado les he gustado tal como soy. No soy de las que va diciendo "que vaaa si soy fea, que vaaa si soy gorda", de eso nada, porque yo no tengo complejos (era lo que me faltaba! :cuniao)

Y lo del tio buenorro... ha habido de todo pero más bien no, porque tengo un gusto peculiar :lol

Y esto es una foto de caras o encuadre raro?

En realidad lo que me jode es que opines sobre lo que supuestamente pensamos, sin conocernos

Malvada_03.jpg
 
Yo algún complejo que otro sí que tengo :( . Pero vamos, cada día me va dando más igual; por lo tanto, supongo que va dejando de ser complejo :juas.
 
Voy a decir una bestialidad. No puedo evitarlo. Cualquier persona puede ponerse un bikini y andar por la playa. La pregunta esta en si deberían, lo que en este caso y para nuestra propia salud no apoyaría.

Hay personas como la culpable de este atentado a nuestros sensibles ojos, o la Duquesa de Álba que deberían ser conscientes de sus limitaciones físicas y de la dificultad que generan para ser miradas sin que la víctima ponga cara de haber mordido un limón.

:diablillo
 
Me tendría que ir a los hilos más calientes para decir lo que la haría para compartir esos 20000... ¡Maciza!

No me la puedo imaginar ahí mirándome mientras me dice que soy más hombre que el IPC...
 
281tuza.jpg



Nótese el gesto del caballero, probable asesor en Moncloa (656+), ese semblante inteligente que se pertuba únicamente para sorprenderse por ver tanto dinero junto.

"Con eso20.000euromevoyahaserunacasicaenelcampoymepodrellevarlasperdiceylomarrano epa eeepaaaaaa!!!"
 
Era para animar esto un poco q los calores nos tienen un poco apoyardados, yo para esos temas necesito estimulos fisicos e intelectuales y la de La Vega me parece un mono titi recien bajado del arbol y la Pajin me da que no aguantabamos mas de dos frases cruzadas, asi que na de na con ninguna...

Salu2
 
¿Y pa un rato qué importan los estímulos intelectuales?
 
Es abominable que no podáis reconocer la perfección y la belleza del cuerpo femenino... :cortina
 
Arriba Pie