Esto merece hilo propio

warpx dijo:
no encuentro el emoticono de la potada

:pensando


fastfood_toilet.jpg



Un abrazo!
 
El próximo que se meta con Olga Viza, probará el filo de mi espada. :enfado

Manu1oo1
 
Pues yo también firmo por estar así a su edad. Claro que llevaré otro peinado y OTRO BIKINI, por favor!

:lol
 
Pido a los moderadores que saquen de esta frikada de hilo la foto de la DIOSA Melissa Theuriau. :hail

Ya no hay ni respeto ni nada :mosqueo
 
Malvada dijo:
Pues yo también firmo por estar así a su edad. Claro que llevaré otro peinado y OTRO BIKINI, por favor!

:lol

pero a ver, que edad tiene????

Si tiene cerca de los 100 se entiende, pero si tiene 60-65 no. Por dios, ese cuerpo pellejudo excepto las tetas que aun le apuntan a la luna y las tendra todas tersitas..ajjjjj :sudor
 
Que pasa de los 150?????? :pensativo ¿A este tipo de seres no les mata la luz del sol?

Caio_de_la_Vega-1024x768-208719.jpeg

Mari Tere, yo te love you! Chupame la ................................................. yugular.​


Un abrazo!
 
Edgtho dijo:
Nacida el 15 de junio de 1949, usease.... 60 años. Por dios chicas no jodais, no podeis querer estar a los 60 como nuestra vicemomia.

A mí me asusta pensar cómo deben verse ahora a sí mismas para decir eso. Seguro que casi todos los tíos las llenan de piropos sinceros sobre su físico, y ellas piensan que sólo son mentiras piadosas :preocupado.
 
Mensch Maschine dijo:
Edgtho dijo:
Nacida el 15 de junio de 1949, usease.... 60 años. Por dios chicas no jodais, no podeis querer estar a los 60 como nuestra vicemomia.

A mí me asusta pensar cómo deben verse ahora a sí mismas para decir eso. Seguro que casi todos los tíos las llenan de piropos sinceros sobre su físico, y ellas piensan que sólo son mentiras piadosas :preocupado.


Piropos a mi?

Si claro, los tuyos!

:cuniao
 
Yo creo que Mensch y Malvada deberian buscarse una habitación y resolver esta tensión sexual no resuelta que no hace bien a ninguno de los dos.


Por un foro sin tiranteces :garrulo
 
Sinceramente fuera de que parezca atractiva o no, la señora tiene todo el derecho del mundo a pasearse en bikini por las playas.
 
Es que ahora porque las tipicas talla 36 vayan diciendo "ay que gorda estoy" parece que las que lo estamos de verdad mentimos! o lo decimos para que nos digan que no! (tampoco es que seamos elefantas talla 56 eh, no nos vayamos a confundir)

Pues ala, de ahora en adelante mis medidas son 90-60-90, si eso es más creíble (aunque me esté quitando talla de pecho y de todo lo demás :cuniao)

P.D: Por Dios, que fabriquen las tallas como dios manda!
P.D2: Si quieres una foto a tu gusto vienes y me la haces, no te j...!
 
Arriba Pie