Esto se nos va de las manos. ¿Esta gente existe de verdad?

Soy partidario de que el insulto no sea "prohibido" ni causa "baneable" en el foro. Dicho esto, hay insultos directos y otros indirectos.
Vosotros sabréis.

Soy partidario de que el insulto no sea "prohibido" ni causa "baneable" en el foro. Dicho esto, hay insultos directos y otros indirectos.
Vosotros sabréis.
Ese es el quid...cuando insultas directamente a alguien, por mucho que alguien diga una barbaridad.

Y ahora vendrán con el que "es que ha insultado a un colectivo, etc etc...". Pues allá él, es él el que se retrata, además del que insulta "personalmente".

Vosotros sabréis.

Cagarse en todo un colectivo, sería un insulto directo o indirecto? :pensativo
Por ejemplo, decir que "los cerrajeros son una aberración del diablo", sería directo o indirecto? Y si además añadiese que son unos hijosdeputa y me cagase en sus muertos? :pensativo

...confio en que no haya ningún cerrajero en la sala. :sudor

Por mí como si te cagas en mi puta calavera. Hay cosas a las que soy inmune. Otro tema es como se lo tomen los demás o que quede feo el leerlo en el foro.

Y sin querer entrar en polémicas, que el llamar "aberración" al lesbianismo, sea un insulto, es debatible. Dejando claro que me parece una salida de tiesto y una barbaridad decir eso.

Aberración. Acción, comportamiento o producto que se aparta claramente de lo que se considera normal, natural, correcto o lícito.

Lo de "imbécil" está bastante más claro.

Y sin querer entrar en polémicas, que el llamar "aberración" al lesbianismo, sea un insulto, es debatible. Dejando claro que me parece una salida de tiesto y una barbaridad decir eso.

Aberración. Acción, comportamiento o producto que se aparta claramente de lo que se considera normal, natural, correcto o lícito.

Lo de "imbécil" está bastante más claro.

Tú crees?

imbécil
  1. adj. y com. desp. Alelado, poco inteligente.
  2. [Persona] que molesta haciendo o diciendo tonterías
Elige el significado que quieras

Conste que yo había editado la palabra, pero como veo que te gusta remover el tema, ... :pensativo

Última edición:
Aberración : Biolog. Desviacion del tipo normal que en determinados casos experimenta un carácter morfológico o fisiológico.

No sabia que el virus de lo políticamente correcto era tan potente en algunos foreros...que continúe la quema!

Mi duda es por qué entre hombres está todo bien y entre mujeres no.

por la cromosomia....

La naturaleza basa su regeneración en un solo principio
la proliferación de lo femenino...

Hembra......XX
Gay.............XXY

en un plano inferior esta el hombre hetero.....XY
en un plano aberrante Lesbiana......................XY

cada uno que saque conclusiones...el problema
es que la mujer heterosexual de determinada tipología
sensible puede tener contacto físico homosexual
basado en un desarrollo del amor pero no es lesbiana
ejemplo Barbara Rey.....la lesbiana y sus procesos
mentales masculinos siempre derivan en determinados
rasgos fisiológicos o comportamentales...

Nosolo Imbeciles lesbianos...

¡Oye. eso lo serás tú! :cuniao

PD) Erty... se te va.
raw

si bueno pero los insultos personales me los quedo no?

Anormalidad biológica se puede interpretar como
una provocación.....o no!

llamar imbécil de tu a tu es otra cosa menos defendible

Última edición:
Y así se rellenan 2 páginas con un troll...

De primero de internet ¿eh? ¡¡¡ DE PRIMERO !!!

estas aprendiendo....escribir insultantemente (supuestamente)y escribir
un insulto no es lo mismo !

y además....vas a rebatir la anomalía o vamos a rebajar
el interesante debate del hilo sobre las inercias ideológicas
de estas lesbianas en puestos de responsabilidad politica

Arriba Pie