Estoy de re-vuelta

Antonio Casado (actpower)

Experto Audiovisual desde 1995 (o eso dicen)
Reacciones
34
Bueno, pues re-hola nuevamente.

Quizás a algunos mi nombre real no le suena, pero mi nick (actpower) sí. Pero por abreviar...

El caso es que por temas personales decidí irme definitivamente, obligando incluso a eliminar mi perfil. Sin embargo, desde ese momento de pataleta entré como anónimo lector, y ya son varios años de eso, leyéndoos todos los días y viendo como a veces me daba rabia no poder participar en según que conversaciones donde incluso se me citaba (y se cita pero de forma tangencial y soslayada).

Vuelvo a "casa" por Navidad, como dice el anuncio. Siempre he considerado esta mi casa, donde he conocido a gente estupenda pese a los malos tragos, y por uno muy malo tuve esa decisión "fatal". Al final el único perjudicado de todo fui yo, pues irme nunca solucionó el problema, es más sigue existiendo y agravándose, pero es algo de que lo prefiero no hablar, ya bastante creo que he hablado.

Entro con el mismo espíritu de siempre...ayudar, colaborar, pasar un buen rato. Se que no será siempore posible. Quien me conoce personalmente sabe que muchas veces me pongo "bravucón" pero tengo buen fondo al final del todo. Tan solo es mi "escudo de defensa" después de tantos años de encontrar a gente realmente dañina por Internet. Y bueno, que mi personalidad es la que es, le pese a quien le pese...y a mí me pesa también.

Ya me iréis leyendo por ahí, probablemente por los post más técnicos que atañen a mis conocimientos. Ni política, ni movidas personales, ni fútbol, ni posiblemente otras áreas de las que prefiero no participar y solo leer. Salvo que obviamente se refieran a mi para desacreditarme de alguna forma.

I´m Back!

Hace años que no venías? Si te piraste hace cuatro días. Ahora que has vuelto espero que no vuelvas a hacer el canelo y te abras por un cabreo. O te daremos de ostias. Bienvenido, actpower. Y vuelve a usar tu nombre

Que sepas que aquí , desde la pandemia, a los ejspertos los ponemos con la cabeza mirando pa Cuenca y el cuerpo para valencia y les damos vueltas enroscando, hasta que revientan.

Bienvenido.

Se puede restaurar tu usuario anterior si estás interesado.

Bueno, pues gracias a WRC ya estoy de nuevo con mi perfil original :-)
¿Puedes eliminar o dejar inactivo el nuevo?. Teniendo de nuevo mi perfil antiguo ya es genial...

• Me gusta
Reacciones: WRC
Pues como diría Joel Grey:

:hola
No la vida, sino el foro es un Cabaret. De pobres :doh, pero un Cabaret. :diablillo

Un saludo.

Salvo que obviamente se refieran a mi para desacreditarme de alguna forma.

Empezamos bien la vuelta:

Me metí en nosolohd después de 1 año para hablar con un par de chicos: allí estaba DVMan y casualmente "volvió" actpower a dar por culo después de 2 años baneado.

Majo, a mí NADIE me ha baneado de este foro (ni de otros que dicen que lo han hecho). Me fui voluntariamente para no tener que aguantar una situación insostenible y empezaba a afectar a nivel personal.

Estoy muy hasta la polla de la gente que se inventa cosas sobre mi para desacreditarme. Espero y ojalá los administradores de este sitio te baneen a ti de verdad.

Pero vamos a ver tio... De entrada, coño, quotea bien, que pareces nuevo. ¿De quién es ese texto? ¿De qué hilo? :?

Y en segundo lugar... ¿para qué entras al trapo? Coño, usa el ignore, que para ciertos elementos es mano de santo. :fiu

Pero vamos a ver tio... De entrada, coño, quotea bien, que pareces nuevo. ¿De quién es ese texto? ¿De qué hilo? :?

Y en segundo lugar... ¿para qué entras al trapo? Coño, usa el ignore, que para ciertos elementos es mano de santo. :fiu

He omitido a quién lo dice porque no me sale de los cojones darle "publicidad". Y el ignore nunca ha funcionado. Es decir, sí ha funcionado en ESTE foro. Pero lo de esta gente es increíble. Ya la única solución es desaparecer a lo Thanos. Es muy triste lo de esta gente. No puedo más, estoy agotado. Eso, o denuncia por lo civil y a tomar por culo todo.

Donde dicen eso?

Pd: he resumido lo que dice manu
No en este foro, obviamente. La gente esconde muchas miserias y mucho odio muy dentro, pero al final hablan en sitios públicos y accesibles. Y uno los encuentra.

Donde dicen eso?

Pd: he resumido lo que dice manu

Supongo que será algo de por aquí:

Tios, de verdad... Dais vergüenza ajena con vuestras peleas de patio de colegio. Os aprecio a todos, pero esa inquina que os tenéis y esa forma de repartir ensucia TODOS vuestros hilos, que deberían ser interesantísimos y se quedan en riñas de gallos a las que nadie quiere entrar. Os dimos hasta un subforo enterito para vosotros, pero preferís pelearos a ver quién la tiene más gorda antes de hacer algo productivo.

¿En serio es algo TAN difícil dejar lo personal de lado y limitarse a mostrar vuestros conocimientos (que los tenéis, y muchos)? Es que de verdad, es agotador hasta para el que lo ve desde fuera, no quiero ni imaginar para vosotros.

Dejáos de ostias ya, caray. Que ya somos mayorcitos todos. :(

@Manu1001 Yo me fui del foro por cosas como esas. Con el tiempo ha ido a peor, un acoso y derribo hacia mi persona, persecución por foros, grupos de Telegram, redes sociales, mensajes a mi página profesional...y el único elemento de "disuasión" era sencillamente no entrar al trapo

Callarse, leer como una serie de SEÑORES ADULTOS se dedicaban a insultarme "porque yo tengo más razón que tú". El testigo lo ha cogido uno que tiene "demasiado poder". Y eso es imparable.

Lo fácil es sacar toda la mierda atascada de años enquistada. Para mí sería liberador, pero para esa gente será la gasolina que necesitaban para ir a por mi aún más a saco.

Y no quiero. Así que me callo. Pero tengo momentos de rabia contenida que al final salen porque es eso o cometer una locura aún peor.

Lo siento nuevamente. En serio. Pero es lamentable todo esto. Están deseando que escriba algo, que haga algo...da igual, lo que sea. Se que no debería tomarmelo por lo personal, pero es imposible no hacerlo...uno no es de piedra.

Act, sabes que te entiendo... más de lo que me gustaría. Pero es que de verdad me gustaría saber qué os pasa, porque todos vuestros hilos son una competición de a ver quién la tiene más gorda. Y no se circunscribe solo a este foro, es a cualquier otro de habla hispana donde participéis. Luego ves AVS, o cualquier otro, y se te caen los huevos al suelo. Sobre todo, pensando en lo que podríais hacer, y en lo que perdéis efectivamente el tiempo. Es deprimente, de verdad.

Cuando era administrador, ya intenté que hiciérais las paces y os limitárais a aportar, que es algo que se os da MUY bien (a todos), y la cosa funcionó un tiempo, hasta que se volvió a joder. Ahora no me corresponde esa responsabilidad, y quizás sería más radical de lo que fui entonces, pero ya que la administración actual ni hace, ni hará nada, os pediría que habláseis como adultos y acordárais dejar las puyitas y el acoso personal a un lado. Por el bien de todos. No os pediría que os llevéis bien, pero al menos que os toleréis. Y sobre todo, que respetéis las opiniones de los demás. En un debate sano, todos salimos ganando. Con vuestros "debates", os quedáis solos hablando de cosas que podrían ser interesantísimas, pero se quedan en una charla interna por que nadie tiene la paciencia de aguantar semejante nido de víboras. Podríais hacer algo grande, crecer y hasta haceros un nombre en esto (que por ahí me temo que van los tiros), pero con esta actitud, no vais a ninguna parte.

Reflexionad, por favor.

Menu, a mí pasarme no me pasa nada...o quizás lo que me pasa es que debería dejar de ayudar a la gente, de crear guías, vídeos, de participar...porque da igual lo que haga.

Esta gente no se que clase de problema personal tiene conmigo. Yo de un tiempo a esta parte he decidido centrarme en eso...ayudar y crear comunidad, intentar evitar enfrentamientos y confrontaciones...pero da igual, estos tipos (cuatro, esencialmente) se dedican a hurgar en mis mensajes, para irse a sus foros, redes, incluso aquí, y soltar mierda sobre mi a borbotones.

Tienes un post infecto sobre mi en otro foro. Es de vomitar fuerte. ¿Quién consiente eso?. Bueno, su administrador es la persona que más mierda tira sobre mi, así que no hay mucho que hacer salvo que denuncie a la Guardia Civil el asunto.

Yo no he entrado de nuevo al foro para desahogarme, de hecho no pienso aportar una mierda en los hilos "famosos". No es mi interés porque sencillamente ya sabes a donde va a llegar el asunto. He entrado porque he pensado en que quizás era el momento. Está claro que me equivoqué, habida cuenta del "regalito" que me ha dejado este señor.

La culpa es mía por leer donde no debería hacerlo. Así llevo mucho tiempo. Pero al final alguien te dice "mira lo que están diciendo de ti en..." y el "unboxing" de eso no es precisamente placentero.

Yo no necesito demostrar nada, sinceramente. Mi trabajo y mi trayectoria ya creo que dicen más que suficiente de mi. No es una competición de "ser el mejor" ni nada de eso. Jamás lo ha sido. Vuelco mis conocimientos en pro de mejorar cosas a la gente. Ya está. Simple como eso.

Arriba Pie