Estoy deprimido

Enhorabuena!!! Con el tema del curro hay que insistir e insistir y nunca desfallecer.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Gracias majos. Hay nervios porque tras estar en paro siempre pierdes el ritmo y tal, pero no veas que respiro el saber que estaré ocupado con algo.
 
Felicidades Gackt :ok

Rafalet, siento no haberme podido pasar todavía por vuestra tienda. Aunque estoy en paro, temas de salud en la familia me tienen completamente absorvido. :( Espero que el reportaje de la TV local haya servido para dar un pequeño empujón al negocio.

Seaker, coño, que tienes un coco privilegiado.... sólo has de creértelo, amigo ;)

Y, bueno, ánimos y mucha suerte a los que estais luchando por tirar para adelante.
 
Enhorabuena, GackT.

Para los que andéis buscando, acabo de ver algo que os puede interesar:

Convocatoria Young Professionals Programme (YPP)2013

El día 3 de junio empieza el plazo de presentación de candidaturas para el examen de acceso al Young Professionals Programme de Naciones Unidas.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto del 3 de junio al 2 de agosto de 2013 para:
- Asuntos Legales
- Estadística
- Información Pública

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto del 8 de julio al 5 de septiembre de 2013 para:
- Administracion
- Finanzas
- El examen tendrá lugar en Madrid el 3 de diciembre de 2013.

Requisitos para participar
- Ser menor de 32 años el 31 de diciembre de 2013 (nacidos el 1 de enero de 1981 en adelante).
- Tener un título universitario de grado.
- Excelente nivel de inglés y/o francés .
- Tener la nacionalidad de un país participante (España participa en la convocatoria de 2013).

Si en un país hay más de 40 candidatos por área, Naciones Unidas seleccionará a los 40 más cualificados de cada área para participar en el examen escrito; en esta selección tendrán en cuenta:
- Idiomas: excelente nivel en otros idiomas oficiales de Naciones Unidas (árabe, chino, español, ruso).
- Titulación universitaria: nivel superior en el área convocada.
- Experiencia: tiempo de trabajo en el área convocada.

http://www.exteriores.gob.es/Portal...zacionesinternacionales/Paginas/noticias.aspx
 
Hoy me han devuelto cierta fe en la humanidad y que desgraciadamente ya había dado por perdida.

En nuestros momentos más bajos, con el barco ya hundido dirigiéndose al fondo del mar bajo nuestros pies, helados y muertos de frío.

Ya comenté en otro hilo que la tienda que montamos mi madre y yo no había ido nada bien, y que ahora estamos luchando no solo por traspasarla, sino también para vivir un día a día repleto de deudas y con una nevera vacía, a base de arroces, sopas y caldos (además de algunos productos que no podemos vender, porque se caducan).

Son las terceras Navidades que en mi casa pasamos con una situación económica paupérrima, y desde ella os digo con total sinceridad que la festividad recobra genuinamente su razón de ser, más allá de sentidos religiosos. La tradicional reunión familiar en días muy especiales, experimentar esa unión y sentir la felicidad de poseerla en momentos tan complicados, a pesar de saber que, al día siguiente, las cargas y las presiones de Don Dinero seguirían asfixiándonos.

Hoy, sin embargo, hemos recibido dos llamadas. Dos primos de mi madre nos han ofrecido algo de dinero a cambio de nada, de forma totalmente desinteresada y sin ningún tipo de discusión. Incluso el recibir ciertas cantidades de forma mensual para poder comer como Dios manda y pasar de la forma más digna que podamos el tremendo bache hasta que podamos traspasar el local (y si es que el dueño nos deja, porque debemos el mes de noviembre, y no estoy hablando precisamente de una persona que se compadezca de los demás si su propio beneficio está en juego) y poder encontrar un trabajo tanto mi madre como yo. Desde que murieron mis abuelos maternos, la relación de mis padres con el resto de la familia materna ha sido algo turbia. Se crearon distancias innecesarias y rencores absurdos, esos que los humanos tendemos a crear por motivos tan supuestamente importantes como el orgullo o la vanidad.

Pero hoy ha surgido esa pequeña luz que tanto tiempo de aplastante oscuridad me había hecho olvidar. Hoy puedo sentir algo de esperanza, ese calor humano que desprende una mano que te agarra y te impulsa hacia donde necesites ser impulsado. Hoy me siento un poco George Bailey, y aunque no haya escuchado ninguna campanilla todavía, estoy seguro que en algún lugar un ángel se ha ganado sus alas.
 
Rafalet, creo que hablo en nombre de todos cuando te digo que, si necesitas cualquier cosa... aquí nos tienes, amigo.

Pero como el movimiento se demuestra andando... ¿Vendéis por Internet? Mientras que traspasáis o no, muchos de aquí podríamos hacer compras en tu tienda para quitaros stock de encima y daros liquidez. Haz toda la publi que necesites. Y dime si precisas ayuda en algo. Recuerda que somos una familia.

Un abrazo.

Manu1oo1
 
Que una persona suelte 100 euros es difícil. Que 100 persona suelten 1 euro es mucho más sencillo. Apoyo la opción de Manu y ya sabes que cualquier cosa que necesites (tú y otros, claro), aquí estamos :ok
 
También podríamos crear un fondo para echar la primitiva y si toca algún premio ayudar no solo a este compañero sino a todos los que pasen por apuros.

Me jode que compañeros de aquí estén pasando por malos momentos.
 
Ya sabes que no dejas de trabajar, simplemente cambias. Tu trabajo pasa a ser buscar trabajo. Y lo encontrarás. Ya verás. :ok
 
Arriba Pie