Estoy deprimido

Respuesta: Estoy deprimido

A ver si sacara yo esa fuerza, porque me pasa algo a mi situacion actual y me hundo. Soy así, me falta el pundonor.
 
Respuesta: Estoy deprimido

Tampoco te creas que es fácil pero es que no tengo más opciones, hay que seguir luchando día a día y aunque se que no voy a conseguir muchas de las cosas con las que soñaba hace años, he conseguido muchas otras cosas y quiero creer que en el futuro conseguiré otras :)
 
Respuesta: Estoy deprimido

Bueno, pero contáis con esa fuerza, con esperanza, tesón, os mantenéis "cuerdos". Y eso es admirable. Me diréis que no os queda otra, pero ahí estáis. Yo me caería con todo el equipo.
 
Respuesta: Estoy deprimido

Ánimo Gackt. Que si no te pillan los gabachos del fnac o los mamones del game a lo mejor lo puedes hacer en alguna tienda del ramo, aunque sea más pequeña y humilde. Madrid es demasiado grande como para no tener a un experto como tú en alguna zona :juas
 
Respuesta: Estoy deprimido

Actpower, siguiendo tus instrucciones ignorado quedas, ya que entiendo que no has comprendido un ápice la intencion de mi mensaje.
 
Respuesta: Estoy deprimido

Por cierto, hablais de la edad, yo tengo casi 35 años y no he tirado la toalla, ni de tener hijos...

Corpse en otras cosas de las que citas no sé, pero en el tema de los niños, creeme, como te pongas a pensar no los tendrías nunca, que si como está la vida, que si trabajamos los dos, que si estamos de alquiler...

No digo que los tengas por que sí, ni en cualquier circunstancia, pero en este tema o te echas muy mucho para adelante o no los tendrás jamás, quizás tendrás que renunciar a algunas cosas, pero te recompensará enormemente en todo. Insisto cuando sea buen momento.

:hola
 
Respuesta: Estoy deprimido

Pero... ¿qué os pasa? De verdad... ¿Por qué somos tan sensibles con los sentimientos de unos y tan duros con los de otros? (Todos sabemos a qué me refiero)

Que sí... que hay que seguir luchando. Que hay que levantarse cada día y tirar del carro, aunque sea cargándolo a cuestas. ¿Pero de verdad nadie ha sentido empatía por la desesperanza de actpower? ¿Nadie?

Yo no sé si hacerme abogada de pleitos pobres, porque estoy completamente de acuerdo con las 'hostias virtuales' de ziggys y con el abandono de actpower por su causa. ¿Alguno ha sentido el horror de mirar la nevera vacía, dos niños pequeños y el extracto de la cuenta bancaria con 2,42 euros? Porque os estoy contando un hecho real. Y en esa situación en la que te sientes hundido, si alguien se pone duro, a lo mejor también me sienta mal. Yo que sé... hombre... Por favor...

Lo dicho, últimamente voy para abogada de pleitos pobres.
 
Respuesta: Estoy deprimido

¿Pero de verdad nadie ha sentido empatía por la desesperanza de actpower? ¿Nadie?

¿Y por qué deduces eso? :| Al menos, la mía la tiene, desde luego...
 
Respuesta: Estoy deprimido

¿Pero de verdad nadie ha sentido empatía por la desesperanza de actpower? ¿Nadie?

¿Y por qué deduces eso? :| Al menos, la mía la tiene, desde luego...

NADIE... salvo Manu. Que está interesado en que puntualice que sus posts no han carecido de empatía, sino todo lo contrario. Necesita esta 'parcelita de protagonismo' para sentirse importante ahora mismo... No sé... :pensativo

Manu... no centralices mi anterior post en ti. Lo digo en general y sin nombrar a nadie porque me ha dado pena lo mal que se ha tenido que sentir actpower para responder así y sentirse así de humillado o insultado o denostado. :pensativo De todas formas :pensativo ¿De verdad que lo único que resaltarías de mi post es que debo excluirte de él? :pensativo Es que me estoy quedando completamente nockeada. Manu, ya está bien.
 
Respuesta: Estoy deprimido

Joder Sagittarius ¿de donde sacas esas conclusiones? :mutriste

Claro que está todo muy jodido, pero no voy a ser yo quien te lo diga, que no, no me da la gana. Seguramente alguno sentirá una empatía no solo alguna vez, sino crónica, pero eso no soluciona nada.

La cosa tiene que mejorar y tu eres la primera que tienes que sertir esto, ¿me entiendes?, así que ni tu ni act os tenéis que hundir, teneis que salir a flote.

Yo si he entendido a Act cuando se ha rebotado con Ziggys, por eso le he intentado quitar hierro al asunto, sé que es fruto de la desesperanza, pero seguro que el, en el fondo lo sabe.

En definitiva, tu misma lo has dicho:
Que hay que levantarse cada día y tirar del carro, aunque sea cargándolo a cuestas.
.

No te rindas y si necesitas algo para eso estamos los amigos (aunque sean virtuales), mucho o poco algo arrimaremos ;).



:hola
 
Respuesta: Estoy deprimido

No hay mal que dure 100 años...y esta es una verdad irrefutable. Así que palante.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Estoy deprimido

Joder Sagittarius ¿de donde sacas esas conclusiones? :mutriste

Claro que está todo muy jodido, pero no voy a ser yo quien te lo diga, que no, no me da la gana. Seguramente alguno sentirá una empatía no solo alguna vez, sino crónica, pero eso no soluciona nada.

La cosa tiene que mejorar y tu eres la primera que tienes que sertir esto, ¿me entiendes?, así que ni tu ni act os tenéis que hundir, teneis que salir a flote.

Yo si he entendido a Act cuando se ha rebotado con Ziggys, por eso le he intentado quitar hierro al asunto, sé que es fruto de la desesperanza, pero seguro que el, en el fondo lo sabe.

En definitiva, tu misma lo has dicho:
Que hay que levantarse cada día y tirar del carro, aunque sea cargándolo a cuestas.
.

No te rindas y si necesitas algo para eso estamos los amigos (aunque sean virtuales), mucho o poco algo arrimaremos ;).



:hola

No, supermagh, si no estoy deprimida. No me has entendido. Solo rompía una lanza a favor de cómo se sentía actpower y que, a veces, no se necesita una ración de realidad sino doble ración de afecto. No sé si me entiendes.

En cuanto a lo otro... :cuniao lo de si necesito algo... :cuniao Necesito pasta o un trabajo mejor pagado... :cuniao ¿Tienes algo de eso que me puedas dar? ¿No? Pues pa'qué te ofreces... :D

Por supuesto que siento que la cosa tiene que mejorar. Y eso mismo se lo transmito, desde aquí, a actpower y mientras tanto hay que aguantar. No estoy deprimida. No puedo permitirme ese lujo.

Mañana será otro día... ¿quién lo decía? :D Besos a actpower, a los demás cardos borriqueros :p
 
Respuesta: Estoy deprimido

¿Pero de verdad nadie ha sentido empatía por la desesperanza de actpower? ¿Nadie?

¿Y por qué deduces eso? :| Al menos, la mía la tiene, desde luego...

NADIE... salvo Manu. Que está interesado en que puntualice que sus posts no han carecido de empatía, sino todo lo contrario. Necesita esta 'parcelita de protagonismo' para sentirse importante ahora mismo... No sé... :pensativo

Manu... no centralices mi anterior post en ti. Lo digo en general y sin nombrar a nadie porque me ha dado pena lo mal que se ha tenido que sentir actpower para responder así y sentirse así de humillado o insultado o denostado. :pensativo De todas formas :pensativo ¿De verdad que lo único que resaltarías de mi post es que debo excluirte de él? :pensativo Es que me estoy quedando completamente nockeada. Manu, ya está bien.

No, el que está total y absolutamente noqueado soy yo. ¿Tan perverso y retorcido crees que soy? ¿De veras? No sé que te he hecho, pero ha tenido que ser muy gordo. :mutriste

Manu1oo1
 
Respuesta: Estoy deprimido

Yo padezco depresión crónica... De hecho, tomo anti-depresivos. Y sin embargo, hoy por hoy, puedo decir que soy feliz.




Si yo puedo...



:)
 
Respuesta: Estoy deprimido

¿Pero de verdad nadie ha sentido empatía por la desesperanza de actpower? ¿Nadie?

¿Y por qué deduces eso? :| Al menos, la mía la tiene, desde luego...

NADIE... salvo Manu. Que está interesado en que puntualice que sus posts no han carecido de empatía, sino todo lo contrario. Necesita esta 'parcelita de protagonismo' para sentirse importante ahora mismo... No sé... :pensativo

Manu... no centralices mi anterior post en ti. Lo digo en general y sin nombrar a nadie porque me ha dado pena lo mal que se ha tenido que sentir actpower para responder así y sentirse así de humillado o insultado o denostado. :pensativo De todas formas :pensativo ¿De verdad que lo único que resaltarías de mi post es que debo excluirte de él? :pensativo Es que me estoy quedando completamente nockeada. Manu, ya está bien.

No, el que está total y absolutamente noqueado soy yo. ¿Tan perverso y retorcido crees que soy? ¿De veras? No sé que te he hecho, pero ha tenido que ser muy gordo. :mutriste

Manu1oo1

:?



:?



:?



... :? ... De verdad, te iba a contestar. Pero no. Hazme un favor, ponme el ignore. Así no me quotearás más veces, no tendré que contestarte lo que me parezca oportuno y tú no tendrás que sentirte tan triste.

Yo no entiendo tu forma de argumentar, de verdad. Sólo te lamentas por tus lamentos.
 
Respuesta: Estoy deprimido

Rayos y centellas , que querencia a pelear teneis en este foro... Dejadlo ya , leñe! :mosqueo
 
Respuesta: Estoy deprimido

Se me van quitando las ganas de salir y de hacer cosas, prefiero estar en casa.

¿ Algún otro forero encerrado en casa gracias al paro ?

Estamos igual.

Hace unas semanas que se me ha acabado el contrato y me estoy aburriendo como una ostra. Y eso, que tengo ocio en casa para aburrir (entre películas, juegos, libros y algunas chapucillas que tengo pendientes de hacer). Pero, es lo que dices, se te quitan las ganas.

Y jode mucho estar en un sitio en el que estabas muy agusto, en el que tenías tu rutina, y que todo eso se acabe.

Sigo sin currar y empiezo a no dormir. Llevo un par de noches empalmando desde la cena al desayuno, viendo series de reojo mientras pateo infojobs, trabajar, etc...

Bienvenido a mi mundo.
 
Arriba Pie