Por cierto, hablais de la edad, yo tengo casi 35 años y no he tirado la toalla, ni de tener hijos...
¿Pero de verdad nadie ha sentido empatía por la desesperanza de actpower? ¿Nadie?
¿Pero de verdad nadie ha sentido empatía por la desesperanza de actpower? ¿Nadie?
¿Y por qué deduces eso? Al menos, la mía la tiene, desde luego...
.Que hay que levantarse cada día y tirar del carro, aunque sea cargándolo a cuestas.
Joder Sagittarius ¿de donde sacas esas conclusiones?
Claro que está todo muy jodido, pero no voy a ser yo quien te lo diga, que no, no me da la gana. Seguramente alguno sentirá una empatía no solo alguna vez, sino crónica, pero eso no soluciona nada.
La cosa tiene que mejorar y tu eres la primera que tienes que sertir esto, ¿me entiendes?, así que ni tu ni act os tenéis que hundir, teneis que salir a flote.
Yo si he entendido a Act cuando se ha rebotado con Ziggys, por eso le he intentado quitar hierro al asunto, sé que es fruto de la desesperanza, pero seguro que el, en el fondo lo sabe.
En definitiva, tu misma lo has dicho:
.Que hay que levantarse cada día y tirar del carro, aunque sea cargándolo a cuestas.
No te rindas y si necesitas algo para eso estamos los amigos (aunque sean virtuales), mucho o poco algo arrimaremos .
NADIE... salvo Manu. Que está interesado en que puntualice que sus posts no han carecido de empatía, sino todo lo contrario. Necesita esta 'parcelita de protagonismo' para sentirse importante ahora mismo... No sé...
Manu... no centralices mi anterior post en ti. Lo digo en general y sin nombrar a nadie porque me ha dado pena lo mal que se ha tenido que sentir actpower para responder así y sentirse así de humillado o insultado o denostado. De todas formas ¿De verdad que lo único que resaltarías de mi post es que debo excluirte de él? Es que me estoy quedando completamente nockeada. Manu, ya está bien.
Eso no lo sabes.Yo me caería con todo el equipo.
NADIE... salvo Manu. Que está interesado en que puntualice que sus posts no han carecido de empatía, sino todo lo contrario. Necesita esta 'parcelita de protagonismo' para sentirse importante ahora mismo... No sé...
Manu... no centralices mi anterior post en ti. Lo digo en general y sin nombrar a nadie porque me ha dado pena lo mal que se ha tenido que sentir actpower para responder así y sentirse así de humillado o insultado o denostado. De todas formas ¿De verdad que lo único que resaltarías de mi post es que debo excluirte de él? Es que me estoy quedando completamente nockeada. Manu, ya está bien.
No, el que está total y absolutamente noqueado soy yo. ¿Tan perverso y retorcido crees que soy? ¿De veras? No sé que te he hecho, pero ha tenido que ser muy gordo.
Manu1oo1
Pues yo opino como act. Las dos últimas intervenciones de ziggys me han parecido totalmente fuera de lugar.
Se me van quitando las ganas de salir y de hacer cosas, prefiero estar en casa.
¿ Algún otro forero encerrado en casa gracias al paro ?
Sigo sin currar y empiezo a no dormir. Llevo un par de noches empalmando desde la cena al desayuno, viendo series de reojo mientras pateo infojobs, trabajar, etc...