Estoy fatal. Muy mal....

¿Por qué tiene que ceder ÉL? ¿Tiene que comportarse como el culpable si él no se siente así? Además, me parece fatal que la tía te deje ahí tirado antes de una operación, aunque no sea grave. Joder, qué egoistas son ...
 
Nadie le ha dicho que pida perdón. Le estamos diciendo (almenos por mi parte) que hable con ella y le exponga tranquilamente qué cosas le han dolido, sin entrar de nuevo al trapo quién tenía razón (y si se pone ella otra vez con el tema que lo evite).

Las cabezonerías nunca son buenas en estos temas y es tontería sentirse 'perdedor' por ceder, simplemente para hablar, no para arrastrarse ni pedir perdón.

En lo cierto estás en que, sabiendo que se ha de operar, está actuando muy egoístamente.
 
Ya os contaré, hoy ni tengo fuerzas, porque he pasado el peor día que pueda recordar.
Nunca antes me habían hecho tanto tanto tanto daño. Incluso me he sorprendido de la cantidad de daño que se puede hacer a la gente, no sabía que algo así era posible.

Lo hemos arreglado y parece que la cosa está bien. Incluso ahora hemos solucionado problemas que llevábamos teniendo hacía tiempo. Parece que la cosa está casi mejor que antes del mosqueo.

Lo malo es que para que esto ocurriera me he llevado un disgusto tremendo. Tampoco quiero dar muchos detalles, digamos que nos mosqueamos, me pasé la semana jodido y ella hizo su vida sin bastante problema. Cosa que me ha dolido, pensaba que tras 12 años, le sería más difícil aguantar sin mi de lo que le ha sido.
Y durante estos días ha hecho cosas que en otras circunstancias no hubieran sido malas, pero que juntándolo con como yo estaba y demás, me han dolido mucho mucho.

Pero bueno, espero que pese a que no lo olvidaré en mucho tiempo, haya servido para arreglar varios problemas que llevábamos arrastrando.

Otra cosa es el acercamiento. Si yo no hubiera dado el paso la cosa hubiera terminado así, porque ella no pensaba darlo. Cosa que también duele.

Pero bueno. Ahora he entrado en una nueva etapa.
Ella me ha venido con el tema de que se ha dado cuenta de que al estar sin mi, no tiene a nadie más. Ni amigas ni amigos, solo yo. Con lo cual quiere eso que las tias llaman "espacio" y "cuerda". Quiere tener gente con la que quedar de vez en cuando sin vernos.
A mi no me gusta la idea, yo solo la necesito a ella, no quiero amig@s para quedar, llevamos 12 años y tenemos 27, eso se hace más con 17 años, no?
Pero bueno, quiero darla cuerda, que sienta que no la quito su espacio, que no soy nada celoso y tal. Supongo que con el tiempo se dará cuenta de que lo que necesita es a mi y a nadie más. Pero está en esa fase.

Yo debo de ser gilipollas, pero si mi novia está libre, nunca quedo con otra gente. Si ella está ahí disponible solo quiero pasar el tiempo con ella. Otra cosa es si está trabajando por ejemplo, tiempo que aprovecho para quedar con gente, pero solo porque no está ella.
No esque me tenga atado, es porque la prefiero antes que a nada. ¿ Es tan raro ? ¿ Es tan normal querer dejar a tu pareja un sabado para cada uno tirar con unos amigos ? Debo de ser un anticuado, joder.

La daré tiempo, no tengo celos ni nada, dejaré que pruebe y espero que se de cuenta de que tras ciertos años y a tal edad, ya solo kieres estar con el otro y no dejarlo por amigos.

En fin, estoy rotito, la verdad. Alguna vez me he portado mal, en 12 años está claro que he metido más de una vez la pata, pero me las han devuelto todas a la vez y por poco no lo soporto.

Magnolia... ¿ Me conviene ella ? Supongo que no. Sufro mucho, me siento siempre por debajo gracias a su mal carácter y su forma de ser. Ella es así, pero tras 12 años no se vivir sin ella. Reconozco que no me hace bien, pero es verme sin ella y lo paso 100 veces peor. Supongo que no seré el único que esté en esa situación.
Sé que me quiere tanto como yo a ella, por eso tampoco puedo dejarla aunque me haga daño, es como si las cosas buenas compensaran a las malas. Entiendo que la gente piense que soy un gilipollas por aguantarla, pero es TAN difícil no hacerlo...
En fin..... Que gracias por los comentarios de todos;)
 
Gackt, me parece despues de leer tu ultimo post que quien necesita de verdad espacio ERES TU.De verdad.LLevas desde los 15 compartiendo tu vida con un persona que no dudo que sea estupenda, pero que parece claro que te anula.Hay miles de mujeres extraordinarias ahí fuera, no tengas miedo a conocerlas.......no dejes de ver a tus amigos, que te vas a arrepentir luego, en cuanto empieces a alternar con otras amistades vas a darte cuenta de lo mucho que te has estado perdiendo
 
Madre mía, Gackt, me sabe mal decírtelo, que te conozco de hace muchos años, pero la cosa no pinta nada bien para ti.

Vamos por partes,


GaCkT dijo:
Parece que la cosa está casi mejor que antes del mosqueo.

Cautela, pies de plomo, por mucho que te lo parezca, a la mínima discusión o tú o ella os vais a acordar de estos días y os lo echareis en cara.


me pasé la semana jodido y ella hizo su vida sin bastante problema. Cosa que me ha dolido, pensaba que tras 12 años, le sería más difícil aguantar sin mi de lo que le ha sido.
Y durante estos días ha hecho cosas que en otras circunstancias no hubieran sido malas, pero que juntándolo con como yo estaba y demás, me han dolido mucho mucho.

Suele pasar y, me temo, que es porque ella estos días se ha sentido 'liberada', sin el peso de tener que tenerte encima como de costumbre. No voy a medir en qué grado lo ha pasado ella mal pero si ha estado bastante despreocupada de verdad es que quizás no te quiere como antes (no digo que no te quiera).

Pero bueno, espero que pese a que no lo olvidaré en mucho tiempo, haya servido para arreglar varios problemas que llevábamos arrastrando.

Nooo, mal !!! no digas que no lo olvidarás, suena muy vengativo y rencoroso y eso sólo te llevará a que te comas la cabeza, a que a la mínima se lo recuerdes (o ella a ti) y si perdura le darás pie a que te deje. De verdad crees que se han arreglado las cosas? yo creo que no. Se pueden arreglar, claro que sí, pero no de un día para otro.

Otra cosa es el acercamiento. Si yo no hubiera dado el paso la cosa hubiera terminado así, porque ella no pensaba darlo. Cosa que también duele.

Totalmente comprensible, ante la cabezonería femenina poco se puede hacer.

Ella me ha venido con el tema de que se ha dado cuenta de que al estar sin mi, no tiene a nadie más. Ni amigas ni amigos, solo yo. Con lo cual quiere eso que las tias llaman "espacio" y "cuerda". Quiere tener gente con la que quedar de vez en cuando sin vernos.

Problema a la vista. Ella es libre y, de hecho, tiene toda la razón en que hay que 'desintoxicarse' para que una pareja vaya bien, cada uno debe tener sus amigos (y los comunes) y hacer planes por separado, es sano para todos. Lo malo es que lleva años que seguramente se da cuenta, no creo que lo haya pensado ahora, y eso, si no se habla a tiempo, va minando la relación. Quizás ha esperado a decírtelo ahora, un punto crítico, cuando más dificil es volver a arreglar las cosas.

Da gracias que por ahora te ha pedido espacio y no tiempo, porque pedirte tiempo en un alto porcentaje de casos (por no decir casi todos) significa que tienen a otro en la cabeza y/o en la cama y ese tiempo lo quieren para ver si les funcionará con el nuevo pero tenerte a ti de mientras calentando banquillo por si la cosa falla volver contigo. Cuando te diga que necesita tiempo entonces sí que estás en un problemón.

Por otra parte, entiendo que quizás, al ver que vuela más libre creas que le sea más fácil fijarse en otros en los que vea lo que ella cree que a ti ahora te falta.

A mi no me gusta la idea

Esos ceeeelos (que son en parte comprensibles porque le has visto las orejas al lobo).

yo solo la necesito a ella,

NOOO !!! MAL !!!

Nunca, y eso te lo enseñan las relaciones (por lo que imagino que esta ha sido tu única relación con los años que llevais), NUNCA has de ser dependiente de nadie. Ella es tu novia, te gusta estar con ella y con ella COMPARTES, aprendes, creces,... pero nunca has de depender de ella, es alguien que quieres y con quien quieres estar pero no se ha de supeditar todo a lo que la otra persona quiera, te estás quitando libertad a ti mismo y, como puedes comprobar, has perdido amigos, y seguro que otras muchas cosas, por el camino por pensar así.

Tú no necesitas a nadie para vivir tu vida y ser independiente o sentirte complete, tú quieres estar con esa persona porque con ella SUMAS cosas buenas en tu vida. Si el estar con ellas RESTA, no andais por buen camino y eso es algo de lo que ella ya se ha dado cuenta.

no quiero amig@s para quedar,

MAL OTRA VEZ. ¿No te das cuenta que así sólo estás pudriendo la relación? Aunque te coman los demonios

llevamos 12 años y tenemos 27, eso se hace más con 17 años, no?
Pero bueno, quiero darla cuerda, que sienta que no la quito su espacio, que no soy nada celoso y tal. Supongo que con el tiempo se dará cuenta de que lo que necesita es a mi y a nadie más. Pero está en esa fase.

Eres celoso, por mucho que digas que no, y te estás intentando autoconvencer de que no es así, se nota Gackt. Tienes que darle espacio realmente o sinó seguro que la pierdes, tienes que joderte y aprender a que ella tenga su porción de vida fuera de ti y, mientras, tú ganarte la tuya. No pienses que con el tiempo se dará cuenta porque macho, te aseguro que eso no va a pasar. Se puede dar cuenta que te quiere de verdad si está temporadas sin ti (quizás lo está dudando ahora) pero va a seguir queriendo recuperar ese espacio perdido por tantos años.

No te toca otra que apechugar, aguantar, acostumbrarte e intentar sacar lo positivo de esto para los dos y, en la medida de lo posible, aparcar los celos. Si la atosigas a mensajes, mails, llamadas, numeritos de celos, regalos, etc... se va a dar cuenta que no eres un tío como ella pensaba, que podía vivir su vida sin depender de los demás y eso la alejará todavía más de ti teniendo excusa para dejarte (y con razón, porque se desenamorará).

Yo debo de ser gilipollas, pero si mi novia está libre, nunca quedo con otra gente. Si ella está ahí disponible solo quiero pasar el tiempo con ella. Otra cosa es si está trabajando por ejemplo, tiempo que aprovecho para quedar con gente, pero solo porque no está ella.

Lo siento, pero sí, eres un gilipollas enamorado (todos lo hemos sido). Lo que no entiendo es que tras tantos años sigas pensando así, eso no es sano. Tienes que quedar con otra gente, tío.

No esque me tenga atado, es porque la prefiero antes que a nada. ¿ Es tan raro ? ¿ Es tan normal querer dejar a tu pareja un sabado para cada uno tirar con unos amigos ? Debo de ser un anticuado, joder.

Sí que te tiene atado, pero la culpa es tuya porque te atas a ti mismo y eso ellas lo notan, ven que eres dependiente de ella y te puede ningunear lo que quiera que tú seguirás siendo el pagafantas mayor del reino, date cuenta ya.


La daré tiempo, no tengo celos ni nada, dejaré que pruebe y espero que se de cuenta de que tras ciertos años y a tal edad, ya solo kieres estar con el otro y no dejarlo por amigos.

Repites otra vez que no tienes celos, sí los tienes Gackt, cuanto más veces lo repitas y lo pienses es que más lo eres. Tras ciertos años y tal edad lo que deberías tener claro es que deberíais seguir teniendo amigos y llevar una relación más oxigenada.


Magnolia... ¿ Me conviene ella ? Supongo que no. Sufro mucho, me siento siempre por debajo gracias a su mal carácter y su forma de ser.

Almenos en esto eres consciente (parece). Piensa que las personas a estas edados poco van a cambiar y su mal caracter y forma de ser, del que seguro llevas años dándote cuenta, no van a cambiar.

Ella es así, pero tras 12 años no se vivir sin ella. Reconozco que no me hace bien, pero es verme sin ella y lo paso 100 veces peor. Supongo que no seré el único que esté en esa situación.

Ese es el problema que antes te expliqué, eres totalmente dependiente de otra persona y eso siempre es malo. Quizás no es bueno que una primera o segunda relación en la vida sea tan extremadamente larga, te ofuscas y no sabes ver más allá.


Sé que me quiere tanto como yo a ella, por eso tampoco puedo dejarla aunque me haga daño,

Uy uy uy uy. No te busques excusas Gackt, si no la dejas no es para no hacerla daño, si no la dejas es porque no quieres, si de verdad te hace mal no dirías que lo haces por no hacerle daño, ella no se lo pensaría ni buscaría excusas, créeme.

Y sobre que te quiere tanto como tú a ella, hazte la pregunta ¿me lo dice o me lo demuestra con hechos? ¿recibo tanto como doy?

es como si las cosas buenas compensaran a las malas. Entiendo que la gente piense que soy un gilipollas por aguantarla, pero es TAN difícil no hacerlo...
En fin..... Que gracias por los comentarios de todos;)

A ver, es comprensible que te sientas así, lo malo es que 'has ido dejando pasar' el tiempo y los problemas y las raices han crecido. Te entiendo cuando dices que es dificil pero primero, por mucho que la quieras, has de pensar en ti. De todas formas piensa si la quieres de verdad o te resulta un parche con remiendos que te arregla un agujero en los pantalones que te permite no sentirte desnudo ante la vida.

No sé si he sido muy duro, pero he intentado ser sincero y no contarte milongas de 'todo pasará', 'vas por el buen camino', etc...

Un abrazo.
 
Tienes un problema de dependencia muy grave. Llevas tanto timpo con una persona que te has acostumbrado a ella y te crees incapaz de vivir de otra forma. Te has acomodado y te da un miedo terrible la mera posibilidad de verte solo en algún momento. A pesar de que os esteis tirando los trastos a la cabeza, a pesar de que llegue un momento en el que estés a punto de reventar, te podrás enfadar, querrás dejarlo, sabrás que la cosa no tiene futuro, pero cuando lo piensas friamente, es tal el miedo y el agobio que te produce la idea de que te amputen a esa persona (digo amputen porque es una prolongación de ti), que no eres capaz de pensarlo mas y empiezas a desesperarte. Es como una droga, eres adicto a tu pareja, por eso no quieres salir con nadie mas, por eso evitas salir con otros que no sea ella.

Se como te sientes, porque yo también he psado diez años por una relación enfermiza como la tuya.

Te equivocas en una cosa. Por lo que he leido, ella no te quiere igual que tu a ella, ya que parece que, por lo que cuentas, ella no está tan enganchada a ti como tu a ella. OJO!!! Que no quiero decir con esto que te quiera menos, incluso puede que ella, asu manera, te quiera de una forma mas sana (para ella), y no se desgaste tanto ni tenga tantos momentos de desazón, y desesperación como tienes tu.

Yo no quiero con esto hacerte tomar nnguna decisión, y quiero que lo que te voy acontar a continución te sirva para que conozcas un poco mas mi caso y para que saqes tus propias concusiones.

En mi caso, tras casi diez años de relación, y yo sabiedo que todo estaba perdido, decidí dar el paso para romperla, incluso meses antes de casarme, cosa que no hizo sino corroborarme que mi relación no se basaba en el amor, sino en el interés, la comodidad y en la dependencia mutua. Interés porque yo era su vía de escape para salir de su casa, pues ella era demasiado miedosa para independizarse sola, comodidad porque éramos dos buenas personas, que no teníam problemas de alcohol, drogas, no salíamos por las noches de fiesta, y éramos trabajadoreslo cual en el futuro podría prometer bastantes éxitos, pero ¿de qué sirve el confort y las comodidades de un BMW si el motor esta oxidado y pierde aceite por los cuatro costados?, y dependencia mutua porque pese a estar cada dos dias de morros y discutendo desde mas o menos la mitad de la relación (esto es, desdeque tenía unos veintiunaños), no éramos capaces de afrontar que lrelación era insostenible.

Pasó lo que tenía que pasar. Infidelidad por mi parte (y cuidado, que hay muchos tipos de infidelidades, no tiene porque haber una cama de por medio para enamorarte de otra persona), amenazas de suicidio por la suya, y diez años de relación de pareja a la mierda. Divorcio de mal rollo, y no por la infidelidad, ya que ella no lo sabía, sino porque se vería obligada a volver a su casa. En un mes se puso asalir con otro cico, y yo, desde que firmamos el divorcio no he vuelto a saber de ella. (Los treinta días previos a la firma y dos das despues, las llamadas, mensajes, coacciones fuern constantes, pero chico, conció a otro y mano de santo.)

No voy a decir nada mas ni decirte lo que tenes que hacer, ya que el tuyo y el mio son dos casos distintos. Solo quiero compartirlo contigo.
 
Gackt, búscate gente para salir y divertirte sin depender de ella, y cuando tengas un grupete afianzado, mándala a tomar por culo antes de que ella haga lo propio contigo (seguramente ya se lo esté planteando aunque os hayáis "reconciliado") . Además, tengo la impresión de que si no tenéis más amigos es culpa de ella (por aquello que dices del mal carácter), seguramente se acaba peleando con todo cristo por bobadas, y a tí te arrastra en esa espiral autodestructiva, porque la comodidad en una relación es una fuerza muy intensa y no te permite el plantearte escapar del abismo.

Puede que incluso ella esté contigo porque piense que "nadie más la va a aguantar", con lo cual seguramente esté frustrada pensando en todos los rabos que podría estar catando y no "puede". Ella te infravalora, a consecuencia de eso tú también lo haces, y de esta manera te conviertes simplemente eres un complemento para ella, con lo cual no dudaría en tirarte a la basura si viese la posibilidad de encontrar otra cosa que le luzca mejor.

Sinceramente, y como ya te están diciendo por ahí, creo que es el momento en que tienes que aprender a hacer tu vida a tu aire, y adelantarte a los acontecimientos. Eso sí, cuando vea que tú tienes más decisión que ella quizá sea cuando se arrepienta de cómo te ha tratado y sufra de verdad, pero aún así debes aguantar y tirar hacia adelante. Alguien tan egoista no se merece nada.

Un saludete.
 
GaCkT dijo:
Ella me ha venido con el tema de que se ha dado cuenta de que al estar sin mi, no tiene a nadie más. Ni amigas ni amigos, solo yo. Con lo cual quiere eso que las tias llaman "espacio" y "cuerda". Quiere tener gente con la que quedar de vez en cuando sin vernos.

Mira, creo que lo de conocer a amigos además de la pareja está bien. Creo que es algo sano. Lo que pasa, es que teniendo en cuenta todo lo que has contado, es que me suena a excusa para una serie de problemas que ahora mismo están más vivos que nunca. En definitiva, por la forma que lo has contado, me parece que se trata de una relación malsana, y enquistada.

Ahora mismo, si me preguntaras, teniendo en cuenta todo lo que has contado, cuanto apostaría por tu relación, te diría sinceramente que ni un céntimo.

Yo la mandaba a tomar por saco, sinceramente.
 
Ovnione dijo:
GaCkT dijo:
Ella me ha venido con el tema de que se ha dado cuenta de que al estar sin mi, no tiene a nadie más. Ni amigas ni amigos, solo yo. Con lo cual quiere eso que las tias llaman "espacio" y "cuerda". Quiere tener gente con la que quedar de vez en cuando sin vernos.

Y tiene razón. Tu, lo que tienes que hacer (modo on mala leche) es darle toda la razón del mundo. Y hace TODO lo que se te ocurra por la cabeza que quieras hacer con amigos. Pasa de su dependencia, de su dominación, y haz lo que te salga de los cataplines. Creo que la situación, tal y como lo cuentas, está estancada, que realmente esa "paz" que habéis llegado es una cortina de humo de un montón de problemas que ahora, y tu último mensaje te delata, están más vivos que nunca, y flor de piel.

Ahora mismo, si me preguntaras, teniendo en cuenta todo lo que has contado, cuanto apostaría por tu relación, te diría sinceramente que ni un céntimo.

Yo la mandaba a tomar por saco, sinceramente.


Menos en la última frase coincido en todo. La cosa no pinta muy bien. Cuando una persona empieza con el rollo ese de que no tiene a nadie, necesita espacio, que si solo he estado contigo en estos años ( eso es muy propio en relaciones largas ) y blah blah blah es que no está contento con la relación y no sabe bien como va soltarlo por eso se recurre a esa fórmula para ir progresivamente dejando ver el descontento. Creo que tu novia no se atreve a decirte ciertas cosas y por la actitud que ha tenido en la semana que habéis estado enfadados creo que se delata. Mientras tú estabas hecho polvo creo que ella seguía con su vida no?.

Tienes que hacer tu vida..qué quiere espacio? bien, tú también vas a conseguirte uno propio. Dependes demasiado de ella por lo que leo. Tienes que hacer tu vida..pasar un poquito de ella. No te extrañe que te venga con esas porque sabe que estás ahí siempre..Que ella sienta lo que es perderte. El ser humano es tan imbécil a veces que solo valora aquello que sabe que va a perder. Dale de su propia medicina ;)

mucho ánimo!!!
 
Yo estuve con una novia 7 u 8 años, ella no tenia amigos y cada vez que se hacia "amigo" de alguien un poco, yo me veia como en segundo plano y cuando se lo decia me decia que estaba loco, que yo era muy importante para ella y tal y cual. Por ejemplo un fin de año, va y me suelta que se va con 3 amigas la noche de fin de año, yo automaticamente le dije oK, cogí el movil y le dije a los amigos (delante de ella hice la llamada) Oye que este fin de año me voy con vosotros, pues va ella y se medio mosquea (pero vamos no te ibas con tus amigas?.

El caso es que estas personas, tienen a los novios como un salvavidas, que valora más quedar un sabado con cualquiera que contigo, yo por suerte durante estos años no perdi a los amigos, aunque los deje muy de lado, por que jamas se me ocurrió quedar con ellos un sabado o un domingo por que sabia que ella se quedaria sola, pero en cambio ella me lo hacia a mi a la que conocia a alguien.

Era de caracter dificil, como la tuya.

Al final ella me dejó a mi, y realmente me quité un peso de encima. Cuando quedó un dia con un "amigo" para ir al cine, me sentó fatal, ella solo quedó con él como amistad, pero amí me tocó la moral sobremanera, y ya no acepté más esas situaciones, empecé a tomar las riendas de la situación, no me callaba las cosas como hasta entonces, yo le dije de irnos a vivir juntos ya que consiguió un trabajo fijo, y llevabamos 7 años de novios, y me daba largas, que necesitaba su espacio, pero una amiga le propuso más o menos irse a vivir juntas (cosa que no pasó al final) y le dijo que sí, yo ya flipaba en colores, que estaba pasando que preferia irse a vivir con una que no conocia de casi nada que conmigo? la situación al final era bastante insostenible y como vío que yo ya era insometible me dejó.

Gatz, por experiencia própia: DEJALA, ahora no lo ves pero es un lastre en tu vida
 
Ya os digo si toca los cojones...
En estos días que he estado tan mal, ella ha quedado con un "conocido del trabajo" y otra compañera. Lo cual me ha rematado cuando me he enterado. Llevaba meses soltando chorradas de "qué bueno está mi nuevo compañero" en plan "broma" ( yo pienso que estas cosas en pareja no se dicen, duelen siempre por muy sana que sea la relación ). Y resulta que mientras yo me he muerto de asco, ha tardado 2 días en quedar con él y otra compañera.
Han tomado una coca cola, tampoco es nada grave, no tengo celos por ello, confío en ella, pero me jodió enormemente que sabía que me dolería y aún así lo hiciera. No se si me explico... Me pica con qué bueno está durante unos meses y luego me deja una semana y corre a kedar con él. Duele.

¿Riff? Cuando digo que no tengo celos me refiero a que no tengo celos de que vaya y venga siempre que no me huela algo muy malo. Mismamente ni pienso que haya hecho nada con este tio ni me preocupa ni me he enfadado con ella. Quiero conocerle, saber como son sus amigos y que, si lo ve necesario, lo conserve.

Hace años le hubiera prohibido verle, era bastante celoso, pero con los años me he dado cuenta de que no merecía la pena.

Bueno, pues por ahora no lo voy a dejar, como hemos hablado, estoy tan enganchado a esta relación que no me veo fuera de ella, no puedo, me da un miedo tremendo dejarlo, así que, como buen cobarde, seguiré con ella.
Buscará ella sus nuev@s amig@s y yo haré lo mismo, los necesite o no, solo por no quedarme atrás. La cosa vendrá cuando ( y este momento apostaría mi vida a que llegará ) ella se ponga celosa de mis amistades.

Ella si es bastante celosa, siempre que quedo con alguien me llama 20 veces, se moskea y demás... Y ni de coña quedar ni con una amiga ni con grupos donde haya tias, porque me mata. Así que vamos a jugar a darla espacio, tomar la parte del mío que me corresponde y esperar a ver qué pasa.

Yo lo reconozco, no se estar sin ella. He vivido desde los 14 a los 27 años sin separarnos, he crecido con ella y la quiero más que a nada, yo solo quiero estar bien, pero parece ser que somos incompatibles, siempre chocando.

Gracias otra vez por vuestros consejos y historias, ayudan a pensar que alguien sabe qué te pasa, porque normalmente la gente suele ayudarla a ella, los amigos en común creen su versión y tal... Es muy lista y tiene 2 caras, la mala y la que enseña al resto de personas.
 
GaCkT dijo:
En estos días que he estado tan mal, ella ha quedado con un "conocido del trabajo" y otra compañera. Lo cual me ha rematado cuando me he enterado. Llevaba meses soltando chorradas de "qué bueno está mi nuevo compañero" en plan "broma" ( yo pienso que estas cosas en pareja no se dicen, duelen siempre por muy sana que sea la relación ). Y resulta que mientras yo me he muerto de asco, ha tardado 2 días en quedar con él y otra compañera.

....


Me pica con qué bueno está durante unos meses y luego me deja una semana y corre a kedar con él. Duele.

Tío, de verdad, tienes todas las papeletas de que el otro tío le hace tilín, ojalá me equivoque pero ve temiéndote lo peor. Lo de la otra compañera, puede que sea un 'atenuante' para que no sospeches.

Esta chica no te aprecia, Gackt. Si te apreciase de verdad se habría preocupado por ti, más aún sabiendo que te vas a operar, antes que quedar con otro hombre.

¿Riff? Cuando digo que no tengo celos me refiero a que no tengo celos de que vaya y venga siempre que no me huela algo muy malo.Mismamente ni pienso que haya hecho nada con este tio ni me preocupa ni me he enfadado con ella. Quiero conocerle, saber como son sus amigos y que, si lo ve necesario, lo conserve.

Yo creo que ese 'quiero conocerle' no es mas que un 'quiero vigilarle', de verdad Gackt, si tú dices que no los tienes, Ok, pero aparentas tener unos celos del copón.


estoy tan enganchado a esta relación que no me veo fuera de ella, no puedo, me da un miedo tremendo dejarlo, así que, como buen cobarde, seguiré con ella.

Pues, por tu bien, y porque las cosas apuntan muy mal, ve haciéndote a la idea de verte fuera para amortiguar la hostia si te la pegas.

Buscará ella sus nuev@s amig@s y yo haré lo mismo, los necesite o no, solo por no quedarme atrás. La cosa vendrá cuando ( y este momento apostaría mi vida a que llegará ) ella se ponga celosa de mis amistades.

Si no te aprecia y ella tiene a su nuevo 'amigo' o algun otro 'amigo', ten por seguro que no se pondrá celosa.

Ella si es bastante celosa, siempre que quedo con alguien me llama 20 veces, se moskea y demás... Y ni de coña quedar ni con una amiga ni con grupos donde haya tias, porque me mata. Así que vamos a jugar a darla espacio, tomar la parte del mío que me corresponde y esperar a ver qué pasa.

Hay que joderse, te pide espacio cuando ella tampoco te dejaba respirar a ti. Es por eso que no ibas a muchas quedadas? porque iban mujeres y ella no podía ir contigo para vigilarte?

Yo lo reconozco, no se estar sin ella. He vivido desde los 14 a los 27 años sin separarnos, he crecido con ella y la quiero más que a nada, yo solo quiero estar bien, pero parece ser que somos incompatibles, siempre chocando.

Si no sabes estar sin ella, ¡¡¡ sabrás !!!. Si tienes tan clara la incompatibilidad cómo es posible que hayais aguantado tanto? por desidia? por atracción sexual? no lo entiendo. Plantéate la pregunta de por qué has aguantado porque por mucho que la quieras, lo que no se puede aguantar no se puede aguantar y nunca debes dejar que una mujer te ningunee.

normalmente la gente suele ayudarla a ella, los amigos en común creen su versión y tal... Es muy lista y tiene 2 caras, la mala y la que enseña al resto de personas.

Tío, es que lo pones a huevo, a nadie le conviene alguien que sabes que no es sincero.

Suerte, tanto por si se arregla como si no pero, de verdad, ve haciéndote a la idea. Si llega el caso de que decide dejarte ten por seguro que aprovechará cualquier tontería para darle la vuelta a la tortilla para que parezca que no le queda otra opción de dejarte y no quedar como la mala. Y si te deja, desaparece de su vida en TODO, porque suplicando amor sólo le demostrarás debilidad y la alejarás más, si de verdad te quiere te lo hará saber (aunque seguramente, por lo visto, si ocurre, pasará mucho tiempo, meses). Si te quiere de verdad te lo demostrará con HECHOS, no hagas caso a los tanteos que te pueda hacer si te deja y se "arrepiente" (vamos, que no le ha funcionado con el 'nuevo'), sólo lo haría para mantener su ego. Sólo si te demuestra con hechos que te quiere puede ser que se recupere la relación, algo que es casi imposible que ocurra (los rencores, engaños, etc... lo hacen inviable casi al 100%).

A todo esto, ¿ella puede leer lo que escribes aquí?
 
GaCkT dijo:
Ya os digo si toca los cojones...
En estos días que he estado tan mal, ella ha quedado con un "conocido del trabajo" y otra compañera. Lo cual me ha rematado cuando me he enterado. Llevaba meses soltando chorradas de "qué bueno está mi nuevo compañero" en plan "broma" ( yo pienso que estas cosas en pareja no se dicen, duelen siempre por muy sana que sea la relación ). Y resulta que mientras yo me he muerto de asco, ha tardado 2 días en quedar con él y otra compañera.
Han tomado una coca cola, tampoco es nada grave, no tengo celos por ello, confío en ella, pero me jodió enormemente que sabía que me dolería y aún así lo hiciera. No se si me explico... Me pica con qué bueno está durante unos meses y luego me deja una semana y corre a kedar con él. Duele.

Egoismo puro y duro. Es como escupir a todos los años que llevais juntos.

Conozco el tipo.
 
Podría leer el foro, lo conoce, pero no creo que lo haga si no le digo yo que entre a ver algo que pueda interesarla. De todas formas, cuando piense que ya no necesito hablar sobre el tema, quizás le pida el favor a los admin de borrar mis mensajes, por seguridad ( si es posible ).

Tios, es cierto que eso de kedar con un nuevo amigo suena a cuernos o a posible enchochamiento por su parte, pero me requetejura que no, que le salió la oportunidad y se vió tan sola esta semana que simplemente se fue con 2 personas a tomar algo.
Hemos tenido otras 2 discusiones parecidas en estos años y en las 2 veces, aprovechando esos días sin vernos ha aparecido con amigos nuevos, uno cada vez. Amigos a los que no quería según ella para nada raro ( ni creo, eran personas totalmente contarias a su gusto físico, pero totalmente ) solo porque se sentía escuchada por ellos de la manera que no podía hacer conmigo.Al principio se le iba el alma en no perderlos, pero con el tiempo se ha olvidado de ellos sin necesidad de que yo hiciera nada. Es para pensar que cada vez que se ve indefensa y molesta, ha ido corriendo a hacer algo que me molestaría, que no es ponerme los cuernos, es salir con otros tios y llamarlos amigos cuando los conoce de 3 o 4 días de pasada. Pero por otra parte es TAN convincente cuando me jura y jura y jura que en la vida me engañaría con otro porque antes me dejaría... Siempre ha sido tan obsesiva con el tema de que engañar es lo peor y lo que nunca haría...
Yo pienso que no me ha engañado, me creo que solo tomaran una cocacola junto a la otra compañera, pero si que pensándolo huele mal, verdad? Uno puede aparentar una cosa durante toda la vida y ser lo contrario. Al 100% yo no podría asegurarlo, ni nadie.
Pero sería algo tan gordo para mi y para ella que no creo que se atreviera, vamos.

Riff, a muchas quedadas no he ido no porque se mosqueara, si no porque no me apetecía dejarla tirada y como no quería venir, no iba. PERO, no se si recordarás que hace años, en plena fiebre de Lost in Translation, a mi se me ocurrió ponerme el nick de "Bob Harris" y a cierta forera el de "Charlotte"... Y la tia, que leía el foro, se pilló un cabreo ALUCINANTE y llegó a darme caña en el foro delante de todo el mundo.... Por ponerme un nick así...

Si tios, es alucinante, personas así crees que no existen y luego te das cuenta de que ahí están, escondidas y mostrando su cara falsa para hacer amigos.

Hoy era el primer día que quedábamos después de la tormenta. Me ha llamado por la mañana y me ha dicho "oye, esta tarde ke tal si le digo a nuestra amiga pepita y a su novio ke kedamos con ellos?" y sinceramente y sin maldad he contestado "pues hombre, ya que llevamos una semana sin vernos, hubiera preferido kedar los 2 solos y aprovechar el tiempo juntos y sin nadie más" y se me ha puesto borde y cabreada, que ella no quería aburrirse, que quería quedar con gente, que blablabla... Y yo flipando! ¿ Es tan raro solo querer verla a ella y no quedar con más gente tras una semana peleados ?
Hoy me he comportado de forma un poco diferente... Hoy he sido mucho más amable, cuidadoso y cariñoso con ella. Se quejaba de que no lo era desde hace un tiempo, así que he decidido darle un poco más de todo para ver si ella cambia y no es tan dura conmigo... Y aunque en algunos momentos me he sentido como si estuviera a prueba, ella ha respondido de la misma manera, siendo un poco mejor conmigo.

Al final ella me ha venido a ver por la mañana y por la tarde hemos quedado con nuestros amigos ¿ Y sabeis qué ? Gente que ha sido amigos mios de toda la vida, casi más que de ella, han ido a abrazarla mientras me miraban con cara de asesinos... Y luego me han soltado "a ti te vamos a dar" en plan "no la lies más".
INCREIBLE como los ha manejado ( yo no he podido contarles mi versión, pero ella si ).

Ahora mismo no estoy tan triste porque estoy con ella, se han calmado las cosas, poco a poco va cediendo, va reconociendo que se ha pasado y que no se está portando bien conmigo. Eso me gusta, le cuesta pero me gusta. Y lo hace porque me tiene delante, me ve, ve que sufro, que no me lo invento... Y parece que se ablanda y entiende que no estoy en contra de ella y no soy su enemigo.
Pero estoy muy triste porque ella ha salido victoriosa, ya nadie recuerda el motivo de la discusión, que más o menos os expliqué, ahora solo sabemos que yo fui malo y que me han perdonado. Y encima todo el mundo me mira como si les hubiera defraudado, su familia, nuestros amigos... Como si les debiera algo por perdonarme. Esto no hay quien lo entienda, tios... En otra ocasión no lo diría, pero esta vez estoy al 100% seguro de que la culpa de que explotara todo fue suya, fue una pelea por msn y tengo todo el log, el cual he repasado muchas veces sin encontrar malas maneras de mi parte, solo suyas. Así que nada, uno se vuelve loco xD

Otra de las causas por la que quizás esté en esta época de "necesitar libertad", puede ser que su mejor amiga ( y la mia también ), lleve un año soltera después de dejar una relación de 7 años. Ahora está hecha una guarrilla y está contentísima por ser libre. ¿ Podría tener algo de envidia ?
Curiosamente esta amiga le aconsejó durante esta semana tan mala para mi, que viera a otras personas y que se olvidara un poco de mi, lo cual la animó para salir con quien ya sabeis... Curioso, verdad?

Que lio, madre mía XD.

Flipareis de pensar que está claro que no debería seguir viendola, pero ocurren 2 cosas... Primero que no tengo el suficiente valor para dejarlo, me da un miedo tremendo, siento que la necesito tanto que sin ella no soy nada.
Y por otro lado está que no creo que de verdad me odie y se porte mal conmigo porque sí, ella tiene ese carácter fuerte con todo el mundo, en su familia siempre está armando unas broncas bestiales... Lo que pasa es que conmigo se atreve a armármelas más bestias que a su familia, porque yo no soy de ellos.
Pero siempre me he sentido muy querido por ella, en las épocas buenas, que hemos tenido muuuuuuuuuuuuchas, ha sido todo tan increible que no las cambiaría por nada.
Nos gusta lo mismo, nos gusta hacer lo que hacemos juntos, nos conocemos mejor que nadie, hemos crecido juntos, hemos descubierto todo juntos...
Me cuesta creer que me quiera poco o que me haga todo el daño a posta. Yo creo que no se puede controlar y ese es el motivo por el cual me hace daño.
Pero bueno, podría hablar tanto sobre estos 12 años...
Para nada pienso que no se puede arreglar. Creo que quizás uno de los problemas es que llevamos 12 años igual y necesitamos dar un paso. Vivir juntos por ejemplo. Hemos pasado meses enteros viviendo juntos cuando se van de vacaciones en su casa y nos hemos llevado mejor que estando separados cada uno en la suya.
Nos vemos más, pero no nos agobiamos de tener que hacer planes para salir. Nos basta con estar juntos aunque sea viendo la tv, no necesitamos salir al cine o a cenar.
Eso me hace pensar que quizás tras 12 años necesitamos hacer vida de pareja que tiene 27 años y lleva tanto tiempo.
Cuando hemos estado meses viviendo juntos, hemos peleado alguna vez, pero de manera moderada y arreglándolo rápidamente, como siempre debería ser pero como nunca hacemos cuando cada uno vive en su casa.
Yo quiero hacerlo, quiero vivir con ella y tener hijos con ella, siempre he querido.

Ahora estamos bien, yo me recupero de lo que he sufrido estos 2 últimos días. Siento que me ha dejado un dolor tremendo dentro que nunca había sentido, no se cuanto tardará en curarse, pero no será rápido por lo que parece. Ahora nos sentimos como cuando empezamos en el 96. Tengo ganas de verla a todas horas y ella a mi también, nos tocamos, abrazamos y besamos mucho más, nos tranquilizamos más antes de enfadarnos... Es como si de alguna manera hubieramos vuelto a empezar, por lo que me da esperanzas de que todo no está perdido.
Yo me he sentido hoy como si volviera a estar enamorado, como si hubiera vuelto a ver a la chica que era cuando nos conocimos y no a la que me dejó hace una semana. Ha sido alucinante, la verdad. No puedo creer que no tenga posibilidades de llevarme bien con ella para siempre, no puedo creer que no me quiera, que dentro de ella no sienta pena por como me ha tratado... Me tiene que querer.

Así que nada, gente...
Vamos a intentar cambiar ciertas cosas. Yo creo que cuando demos alguno de los grandes pasos que dan las parejas, crecerá mentalmente y empezaremos a llevarnos bien del todo como adultos.

Ya os contaré. ;)
 
Gackt,te comento lo que le pasó a un amigo mio de la universidad con su novia de aquel entonces.
Se conocieron por unos amigos comunes en la universidad y estuvieron saliendo durante tres años.
Pasaban todo el dia juntos y ella era posesiva,aparte de celosa(ni una mujer se lo podía acercar y llegaba a mirar mal a la hermana del muchacho :inaudito).Siempre le quería para ella,dejándole muy poco espacio personal.Ella no tenía apenas amigas y a él,un tipo de intensa vida social,no le dejaba hacer nada,siempre con reproches y chantaje emocional por su parte(de él era siempre la culpa,hiciese lo que hiciese).Además,si tenían una bronca ella la aireaba y siempre le veían como el malo de la función.¡Tremendo!
Tuvieron una bronca muy gorda porque él se cansó de pasarlo mal,pero ella uso su táctica habitual y él era "muy malo",todos la apoyaron y para rematar la faena se dieron un tiempo de reflexión.Sin embargo,volvieron de nuevo y unos meses después terminaron con su relación definitivamente.Casualmente a los pocos meses me enteré de que ella estaba saliendo con otro tipo...con el que "probó" durante el tiempo que se dieron mi amigo y ella para aclarar su relación. :L

Aclara tus ideas y cuando pases la mala racha de la operación ya verás lo que haces.No te precipites dando pasos.
 
GaCkT dijo:
Tios, es cierto que eso de kedar con un nuevo amigo suena a cuernos o a posible enchochamiento por su parte, pero me requetejura que no, que le salió la oportunidad y se vió tan sola esta semana que simplemente se fue con 2 personas a tomar algo.

Que te jure lo que quiera, tú mismo dices que es una manipuladora y que tiene 2 caras. Cuando una mujer te engaña, te mentirá hasta la muerte para mantener su reputación o con la excusa de 'era para no hacerte daño'. Sólo confesará si le pillas de marrón o, pasado un tiempo, se arrepiente (esto es más dificil, aunque puede ocurrir).

No digo que te engañe al 100%, pero todo apunta a que mentalmente (como mínimo en pensamiento) te pone cuernos.


Hemos tenido otras 2 discusiones parecidas en estos años y en las 2 veces, aprovechando esos días sin vernos ha aparecido con amigos nuevos, uno cada vez. Amigos a los que no quería según ella para nada raro ( ni creo, eran personas totalmente contarias a su gusto físico, pero totalmente ) solo porque se sentía escuchada por ellos de la manera que no podía hacer conmigo.

Joder joder joder, encima reincidente. Lo de que no son su tipo, créeme, ES LO DE MENOS. A una mujer se la suda el físico mas a que nosotros. Por mucho que te diga 'es muy feo, no es mi tipo' o cosas así JAMÁS creas que por eso no se va a fijar en un chico que la ESCUCHA y es atento con ella y le da en ese momento lo que tú no le das. Se enchochan muy fácilmente, Gackt.


Al principio se le iba el alma en no perderlos,

Imagínate el motivo.

pero con el tiempo se ha olvidado de ellos sin necesidad de que yo hiciera nada.

Imagínate el motivo también. Pueden ser por varias cosas, que se le pase el enchochamiento, que el otro la mande a paseo porque no fué capaz de dejarte por él, etc... porque si de verdad fuese un amigo normal y corriente no dejaría de tener contacto con él.

Es para pensar que cada vez que se ve indefensa y molesta, ha ido corriendo a hacer algo que me molestaría, que no es ponerme los cuernos, es salir con otros tios y llamarlos amigos cuando los conoce de 3 o 4 días de pasada.

Pffff... en serio... yo ya no sé cómo decírtelo. Siempre que ha conocido tios de 3 o 4 días hay bronca contigo y qué casualidad que queda con ellos ¿no?. Cuando no hay bronca no hay tíos con los que quedar.


Pero por otra parte es TAN convincente cuando me jura y jura y jura que en la vida me engañaría con otro porque antes me dejaría... Siempre ha sido tan obsesiva con el tema de que engañar es lo peor y lo que nunca haría...

A parte de conviencente o no, una cosa es lo que te diga y otra lo que tú quieres escuchar para quedarte tranquilo. Si estás enamorado o totalmente dependiente de ella ya te puede decir que tiene tres tetas que tú te lo creerías aunque veas que sólo tiene dos.


Yo pienso que no me ha engañado, me creo que solo tomaran una cocacola junto a la otra compañera, pero si que pensándolo huele mal, verdad? Uno puede aparentar una cosa durante toda la vida y ser lo contrario. Al 100% yo no podría asegurarlo, ni nadie.

Sí, huele mal y más con los precedentes y antecedentes que cuentas. Todo esto, claro está, desde la perspectiva de lo que TÚ cuentas, tu versión, pero en las relaciones, normalmente, cuando el río suena, agua lleva.

Pero sería algo tan gordo para mi y para ella que no creo que se atreviera, vamos.

Para ti sería algo gordo, pero es algo que le ha pasado a casi todo el mundo. Gordo para ella... si la mente y el corazón le hace tilín por otro no se va a poner a pensar en si se ha de atrever o si es un tema muy gordo para ella.

Riff, a muchas quedadas no he ido no porque se mosqueara, si no porque no me apetecía dejarla tirada y como no quería venir, no iba. PERO, no se si recordarás que hace años, en plena fiebre de Lost in Translation, a mi se me ocurrió ponerme el nick de "Bob Harris" y a cierta forera el de "Charlotte"... Y la tia, que leía el foro, se pilló un cabreo ALUCINANTE y llegó a darme caña en el foro delante de todo el mundo.... Por ponerme un nick así...

Tío, tu novia, almenos en ese caso, se comportó como una auténtica PETARDA celosa.


Si tios, es alucinante, personas así crees que no existen y luego te das cuenta de que ahí están, escondidas y mostrando su cara falsa para hacer amigos.

Efectivamente.

Hoy era el primer día que quedábamos después de la tormenta. Me ha llamado por la mañana y me ha dicho "oye, esta tarde ke tal si le digo a nuestra amiga pepita y a su novio ke kedamos con ellos?" y sinceramente y sin maldad he contestado "pues hombre, ya que llevamos una semana sin vernos, hubiera preferido kedar los 2 solos y aprovechar el tiempo juntos y sin nadie más" y se me ha puesto borde y cabreada, que ella no quería aburrirse, que quería quedar con gente, que blablabla... Y yo flipando! ¿ Es tan raro solo querer verla a ella y no quedar con más gente tras una semana peleados ?

No es raro, no, pero date cuenta de un dato importante que tú mismo has contado, te está soltando en toda la cara que se aburre contigo.


Hoy me he comportado de forma un poco diferente... Hoy he sido mucho más amable, cuidadoso y cariñoso con ella. Se quejaba de que no lo era desde hace un tiempo, así que he decidido darle un poco más de todo para ver si ella cambia y no es tan dura conmigo... Y aunque en algunos momentos me he sentido como si estuviera a prueba, ella ha respondido de la misma manera, siendo un poco mejor conmigo.

Claro que te pone a prueba, y seguramente está esperando el primer "fallo" (por muy tonto que sea) para echártelo en cara e ir minando la relación. Jamás ella va a quedar por la mala de la película, te lo garantizo.

Al final ella me ha venido a ver por la mañana y por la tarde hemos quedado con nuestros amigos ¿ Y sabeis qué ? Gente que ha sido amigos mios de toda la vida, casi más que de ella, han ido a abrazarla mientras me miraban con cara de asesinos... Y luego me han soltado "a ti te vamos a dar" en plan "no la lies más".
INCREIBLE como los ha manejado ( yo no he podido contarles mi versión, pero ella si ).

Joder, menuda manipuladora. Si sabes que lo es ¿por qué no eres consciente de ello?


Ahora mismo no estoy tan triste porque estoy con ella,

Por ahora, piensa que es un parche, no un arreglo.

se han calmado las cosas, poco a poco va cediendo, va reconociendo que se ha pasado y que no se está portando bien conmigo. Eso me gusta, le cuesta pero me gusta. Y lo hace porque me tiene delante, me ve, ve que sufro, que no me lo invento... Y parece que se ablanda y entiende que no estoy en contra de ella y no soy su enemigo.

Sólo estaría tranquilo cuando demostrase con hechos que se arrepiente y que te quiere, no de palabra. Las palabras no sirven de nada así que ten cautela. Es muy lógico que se hablande delante de ti, te quiera o no, eres algo importante en su vida y cuando sabemos que hemos hecho daño, te quiera o no como tú quisieras que te quisiese, nos sentimos culpables.


Pero estoy muy triste porque ella ha salido victoriosa, ya nadie recuerda el motivo de la discusión, que más o menos os expliqué, ahora solo sabemos que yo fui malo y que me han perdonado. Y encima todo el mundo me mira como si les hubiera defraudado, su familia, nuestros amigos... Como si les debiera algo por perdonarme.

Te entiendo, Gackt, es totalmente lógico, una pena que sea así. Lo de la familia no lo entiendo mucho porque ellos mejor que nadie te conocen y deberían saber si tú les dices la verdad, esa tía es manipuladora 100% calidad 5 estrellas por lo que veo.

Esto no hay quien lo entienda, tios... En otra ocasión no lo diría, pero esta vez estoy al 100% seguro de que la culpa de que explotara todo fue suya, fue una pelea por msn y tengo todo el log, el cual he repasado muchas veces sin encontrar malas maneras de mi parte, solo suyas. Así que nada, uno se vuelve loco xD

Y la de veces que quizás no ha sido tu culpa y no te has dado cuenta, almenos ahora eres consciente. Te repito que con cualquier excusa barata te puede montar un pollo para dejarte y tener cohartada de cara a mantener la reputación delante de los demás, más aun sabiendo ahora que es manipuladora y le importa los que los demás piensen de ella.

Otra de las causas por la que quizás esté en esta época de "necesitar libertad", puede ser que su mejor amiga ( y la mia también ), lleve un año soltera después de dejar una relación de 7 años. Ahora está hecha una guarrilla y está contentísima por ser libre. ¿ Podría tener algo de envidia ?

Curiosamente esta amiga le aconsejó durante esta semana tan mala para mi, que viera a otras personas y que se olvidara un poco de mi, lo cual la animó para salir con quien ya sabeis... Curioso, verdad?

Que lio, madre mía XD.

Mira tío, se juntaron el hambre con las ganas de comer. La otra le ha abierto el cielo a tu novia y esta ha visto la luz de los rayos del Sol de las sonrisas de otros tíos que considera más divertidos e interesantes que tú.


Flipareis de pensar que está claro que no debería seguir viendola, pero ocurren 2 cosas... Primero que no tengo el suficiente valor para dejarlo, me da un miedo tremendo, siento que la necesito tanto que sin ella no soy nada.

Pues deja de ser un cobarde, ten valor, si a lo mejor ella lo está deseando, tener una bronca para dejarte a ti y tener excusa de por qué te dejó o que tú la dejes por como se comporta ahora. Sea el resultado que sea tú serás el malo de la película.


Y por otro lado está que no creo que de verdad me odie y se porte mal conmigo porque sí, ella tiene ese carácter fuerte con todo el mundo, en su familia siempre está armando unas broncas bestiales... Lo que pasa es que conmigo se atreve a armármelas más bestias que a su familia, porque yo no soy de ellos.

Claro que no te odia, ella sabe perfectamente como es su caracter y sabe que se porta mal contigo, eso es lo peor, que es consciente y no lo remedia.

Pero siempre me he sentido muy querido por ella, en las épocas buenas, que hemos tenido muuuuuuuuuuuuchas, ha sido todo tan increible que no las cambiaría por nada.

Como a todos, Gackt, como nos ha pasado a todos, y siempre te quedará el regustillo de que lo bueno supera lo malo, pero si no puede ser, no puede ser. Las historias difíciles que salen adelante y que se arreglan con romanticismo y duran para siempre déjalas para las películas.

Para nada pienso que no se puede arreglar. Creo que quizás uno de los problemas es que llevamos 12 años igual y necesitamos dar un paso. Vivir juntos por ejemplo. Hemos pasado meses enteros viviendo juntos cuando se van de vacaciones en su casa y nos hemos llevado mejor que estando separados cada uno en la suya.

Mira, yo esto creo que es como las parejas que saben que lo suyo no funciona pero los dos depositan sus esperanzas en que un hijo les recobre la estabilidad y el cariño o el amor verdadero perdido.
Piensa también que si lo dejais, te dolerá, claro que sí, y muchísimo y puede que te dure meses o algun año, pero siempre será mejor hacerlo AHORA que no más tarde, con piso, bienes compartidos, hijos, la vida estable y resuelta, etc...

Eso me hace pensar que quizás tras 12 años necesitamos hacer vida de pareja que tiene 27 años y lleva tanto tiempo.
Cuando hemos estado meses viviendo juntos, hemos peleado alguna vez, pero de manera moderada y arreglándolo rápidamente, como siempre debería ser pero como nunca hacemos cuando cada uno vive en su casa.
Yo quiero hacerlo, quiero vivir con ella y tener hijos con ella, siempre he querido.

No te engañes Gackt (y es totalmente comprensible que te autoengañes para sentir menos dolor). Un hijo o una casa no va a hacer que ella te quiera más.

Ahora estamos bien, yo me recupero de lo que he sufrido estos 2 últimos días. Siento que me ha dejado un dolor tremendo dentro que nunca había sentido, no se cuanto tardará en curarse, pero no será rápido por lo que parece. Ahora nos sentimos como cuando empezamos en el 96. Tengo ganas de verla a todas horas y ella a mi también, nos tocamos, abrazamos y besamos mucho más, nos tranquilizamos más antes de enfadarnos... Es como si de alguna manera hubieramos vuelto a empezar, por lo que me da esperanzas de que todo no está perdido.

¿Y no piensas alguna vez que esto es normal tras una reconciliación pero que puede ser la paz que siempre precede a una tormenta?

Yo me he sentido hoy como si volviera a estar enamorado, como si hubiera vuelto a ver a la chica que era cuando nos conocimos y no a la que me dejó hace una semana. Ha sido alucinante, la verdad. No puedo creer que no tenga posibilidades de llevarme bien con ella para siempre, no puedo creer que no me quiera, que dentro de ella no sienta pena por como me ha tratado... Me tiene que querer.

Ya te lo he dicho, claro que te debe querer, son muchos años juntos y muchas cosas vividas, pero YO no creo que te quiera como tú la quieres.

Así que nada, gente...
Vamos a intentar cambiar ciertas cosas. Yo creo que cuando demos alguno de los grandes pasos que dan las parejas, crecerá mentalmente y empezaremos a llevarnos bien del todo como adultos.

Ya os contaré. ;)

No tienes que cambiar nada, no tienes que dejar de ser tu mismo, ella no lo va a hacer, va a seguir siendo la misma. Si os quereis no debe ser con nuevos comportamientos que tarde o temprano desaparecerán para dejar paso a como realmente sois.

Los "grandes pasos" no son sinónimos de arreglos, en todo caso de ñapas temporales.


Un abrazo y, de verdad, ojalá acabe como mejor tenga que acabar.
 
Magneto dijo:
Sin embargo,volvieron de nuevo y unos meses después terminaron con su relación definitivamente.Casualmente a los pocos meses me enteré de que ella estaba saliendo con otro tipo...con el que "probó" durante el tiempo que se dieron mi amigo y ella para aclarar su relación. :L

¿Por qué no me sorprende? Es lo que suele pasar casi siempre.
 
Scrappy Coco dijo:
GaCkT dijo:
Tios, es cierto que eso de kedar con un nuevo amigo suena a cuernos o a posible enchochamiento por su parte, pero me requetejura que no, que le salió la oportunidad y se vió tan sola esta semana que simplemente se fue con 2 personas a tomar algo.

Que te jure lo que quiera, tú mismo dices que es una manipuladora y que tiene 2 caras. Cuando una mujer te engaña, te mentirá hasta la muerte para mantener su reputación o con la excusa de 'era para no hacerte daño'. Sólo confesará si le pillas de marrón o, pasado un tiempo, se arrepiente (esto es más dificil, aunque puede ocurrir).

No digo que te engañe al 100%, pero todo apunta a que mentalmente (como mínimo en pensamiento) te pone cuernos.


Hemos tenido otras 2 discusiones parecidas en estos años y en las 2 veces, aprovechando esos días sin vernos ha aparecido con amigos nuevos, uno cada vez. Amigos a los que no quería según ella para nada raro ( ni creo, eran personas totalmente contarias a su gusto físico, pero totalmente ) solo porque se sentía escuchada por ellos de la manera que no podía hacer conmigo.

Joder joder joder, encima reincidente. Lo de que no son su tipo, créeme, ES LO DE MENOS. A una mujer se la suda el físico mas a que nosotros. Por mucho que te diga 'es muy feo, no es mi tipo' o cosas así JAMÁS creas que por eso no se va a fijar en un chico que la ESCUCHA y es atento con ella y le da en ese momento lo que tú no le das. Se enchochan muy fácilmente, Gackt.


Al principio se le iba el alma en no perderlos,

Imagínate el motivo.

pero con el tiempo se ha olvidado de ellos sin necesidad de que yo hiciera nada.

Imagínate el motivo también. Pueden ser por varias cosas, que se le pase el enchochamiento, que el otro la mande a paseo porque no fué capaz de dejarte por él, etc... porque si de verdad fuese un amigo normal y corriente no dejaría de tener contacto con él.

Es para pensar que cada vez que se ve indefensa y molesta, ha ido corriendo a hacer algo que me molestaría, que no es ponerme los cuernos, es salir con otros tios y llamarlos amigos cuando los conoce de 3 o 4 días de pasada.

Pffff... en serio... yo ya no sé cómo decírtelo. Siempre que ha conocido tios de 3 o 4 días hay bronca contigo y qué casualidad que queda con ellos ¿no?. Cuando no hay bronca no hay tíos con los que quedar.


Pero por otra parte es TAN convincente cuando me jura y jura y jura que en la vida me engañaría con otro porque antes me dejaría... Siempre ha sido tan obsesiva con el tema de que engañar es lo peor y lo que nunca haría...

A parte de conviencente o no, una cosa es lo que te diga y otra lo que tú quieres escuchar para quedarte tranquilo. Si estás enamorado o totalmente dependiente de ella ya te puede decir que tiene tres tetas que tú te lo creerías aunque veas que sólo tiene dos.


Yo pienso que no me ha engañado, me creo que solo tomaran una cocacola junto a la otra compañera, pero si que pensándolo huele mal, verdad? Uno puede aparentar una cosa durante toda la vida y ser lo contrario. Al 100% yo no podría asegurarlo, ni nadie.

Sí, huele mal y más con los precedentes y antecedentes que cuentas. Todo esto, claro está, desde la perspectiva de lo que TÚ cuentas, tu versión, pero en las relaciones, normalmente, cuando el río suena, agua lleva.

Pero sería algo tan gordo para mi y para ella que no creo que se atreviera, vamos.

Para ti sería algo gordo, pero es algo que le ha pasado a casi todo el mundo. Gordo para ella... si la mente y el corazón le hace tilín por otro no se va a poner a pensar en si se ha de atrever o si es un tema muy gordo para ella.

Riff, a muchas quedadas no he ido no porque se mosqueara, si no porque no me apetecía dejarla tirada y como no quería venir, no iba. PERO, no se si recordarás que hace años, en plena fiebre de Lost in Translation, a mi se me ocurrió ponerme el nick de "Bob Harris" y a cierta forera el de "Charlotte"... Y la tia, que leía el foro, se pilló un cabreo ALUCINANTE y llegó a darme caña en el foro delante de todo el mundo.... Por ponerme un nick así...

Tío, tu novia, almenos en ese caso, se comportó como una auténtica PETARDA celosa.


Si tios, es alucinante, personas así crees que no existen y luego te das cuenta de que ahí están, escondidas y mostrando su cara falsa para hacer amigos.

Efectivamente.

Hoy era el primer día que quedábamos después de la tormenta. Me ha llamado por la mañana y me ha dicho "oye, esta tarde ke tal si le digo a nuestra amiga pepita y a su novio ke kedamos con ellos?" y sinceramente y sin maldad he contestado "pues hombre, ya que llevamos una semana sin vernos, hubiera preferido kedar los 2 solos y aprovechar el tiempo juntos y sin nadie más" y se me ha puesto borde y cabreada, que ella no quería aburrirse, que quería quedar con gente, que blablabla... Y yo flipando! ¿ Es tan raro solo querer verla a ella y no quedar con más gente tras una semana peleados ?

No es raro, no, pero date cuenta de un dato importante que tú mismo has contado, te está soltando en toda la cara que se aburre contigo.


Hoy me he comportado de forma un poco diferente... Hoy he sido mucho más amable, cuidadoso y cariñoso con ella. Se quejaba de que no lo era desde hace un tiempo, así que he decidido darle un poco más de todo para ver si ella cambia y no es tan dura conmigo... Y aunque en algunos momentos me he sentido como si estuviera a prueba, ella ha respondido de la misma manera, siendo un poco mejor conmigo.

Claro que te pone a prueba, y seguramente está esperando el primer "fallo" (por muy tonto que sea) para echártelo en cara e ir minando la relación. Jamás ella va a quedar por la mala de la película, te lo garantizo.

Al final ella me ha venido a ver por la mañana y por la tarde hemos quedado con nuestros amigos ¿ Y sabeis qué ? Gente que ha sido amigos mios de toda la vida, casi más que de ella, han ido a abrazarla mientras me miraban con cara de asesinos... Y luego me han soltado "a ti te vamos a dar" en plan "no la lies más".
INCREIBLE como los ha manejado ( yo no he podido contarles mi versión, pero ella si ).

Joder, menuda manipuladora. Si sabes que lo es ¿por qué no eres consciente de ello?


Ahora mismo no estoy tan triste porque estoy con ella,

Por ahora, piensa que es un parche, no un arreglo.

se han calmado las cosas, poco a poco va cediendo, va reconociendo que se ha pasado y que no se está portando bien conmigo. Eso me gusta, le cuesta pero me gusta. Y lo hace porque me tiene delante, me ve, ve que sufro, que no me lo invento... Y parece que se ablanda y entiende que no estoy en contra de ella y no soy su enemigo.

Sólo estaría tranquilo cuando demostrase con hechos que se arrepiente y que te quiere, no de palabra. Las palabras no sirven de nada así que ten cautela. Es muy lógico que se hablande delante de ti, te quiera o no, eres algo importante en su vida y cuando sabemos que hemos hecho daño, te quiera o no como tú quisieras que te quisiese, nos sentimos culpables.


Pero estoy muy triste porque ella ha salido victoriosa, ya nadie recuerda el motivo de la discusión, que más o menos os expliqué, ahora solo sabemos que yo fui malo y que me han perdonado. Y encima todo el mundo me mira como si les hubiera defraudado, su familia, nuestros amigos... Como si les debiera algo por perdonarme.

Te entiendo, Gackt, es totalmente lógico, una pena que sea así. Lo de la familia no lo entiendo mucho porque ellos mejor que nadie te conocen y deberían saber si tú les dices la verdad, esa tía es manipuladora 100% calidad 5 estrellas por lo que veo.

Esto no hay quien lo entienda, tios... En otra ocasión no lo diría, pero esta vez estoy al 100% seguro de que la culpa de que explotara todo fue suya, fue una pelea por msn y tengo todo el log, el cual he repasado muchas veces sin encontrar malas maneras de mi parte, solo suyas. Así que nada, uno se vuelve loco xD

Y la de veces que quizás no ha sido tu culpa y no te has dado cuenta, almenos ahora eres consciente. Te repito que con cualquier excusa barata te puede montar un pollo para dejarte y tener cohartada de cara a mantener la reputación delante de los demás, más aun sabiendo ahora que es manipuladora y le importa los que los demás piensen de ella.

Otra de las causas por la que quizás esté en esta época de "necesitar libertad", puede ser que su mejor amiga ( y la mia también ), lleve un año soltera después de dejar una relación de 7 años. Ahora está hecha una guarrilla y está contentísima por ser libre. ¿ Podría tener algo de envidia ?

Curiosamente esta amiga le aconsejó durante esta semana tan mala para mi, que viera a otras personas y que se olvidara un poco de mi, lo cual la animó para salir con quien ya sabeis... Curioso, verdad?

Que lio, madre mía XD.

Mira tío, se juntaron el hambre con las ganas de comer. La otra le ha abierto el cielo a tu novia y esta ha visto la luz de los rayos del Sol de las sonrisas de otros tíos que considera más divertidos e interesantes que tú.


Flipareis de pensar que está claro que no debería seguir viendola, pero ocurren 2 cosas... Primero que no tengo el suficiente valor para dejarlo, me da un miedo tremendo, siento que la necesito tanto que sin ella no soy nada.

Pues deja de ser un cobarde, ten valor, si a lo mejor ella lo está deseando, tener una bronca para dejarte a ti y tener excusa de por qué te dejó o que tú la dejes por como se comporta ahora. Sea el resultado que sea tú serás el malo de la película.


Y por otro lado está que no creo que de verdad me odie y se porte mal conmigo porque sí, ella tiene ese carácter fuerte con todo el mundo, en su familia siempre está armando unas broncas bestiales... Lo que pasa es que conmigo se atreve a armármelas más bestias que a su familia, porque yo no soy de ellos.

Claro que no te odia, ella sabe perfectamente como es su caracter y sabe que se porta mal contigo, eso es lo peor, que es consciente y no lo remedia.

Pero siempre me he sentido muy querido por ella, en las épocas buenas, que hemos tenido muuuuuuuuuuuuchas, ha sido todo tan increible que no las cambiaría por nada.

Como a todos, Gackt, como nos ha pasado a todos, y siempre te quedará el regustillo de que lo bueno supera lo malo, pero si no puede ser, no puede ser. Las historias difíciles que salen adelante y que se arreglan con romanticismo y duran para siempre déjalas para las películas.

Para nada pienso que no se puede arreglar. Creo que quizás uno de los problemas es que llevamos 12 años igual y necesitamos dar un paso. Vivir juntos por ejemplo. Hemos pasado meses enteros viviendo juntos cuando se van de vacaciones en su casa y nos hemos llevado mejor que estando separados cada uno en la suya.

Mira, yo esto creo que es como las parejas que saben que lo suyo no funciona pero los dos depositan sus esperanzas en que un hijo les recobre la estabilidad y el cariño o el amor verdadero perdido.
Piensa también que si lo dejais, te dolerá, claro que sí, y muchísimo y puede que te dure meses o algun año, pero siempre será mejor hacerlo AHORA que no más tarde, con piso, bienes compartidos, hijos, la vida estable y resuelta, etc...

Eso me hace pensar que quizás tras 12 años necesitamos hacer vida de pareja que tiene 27 años y lleva tanto tiempo.
Cuando hemos estado meses viviendo juntos, hemos peleado alguna vez, pero de manera moderada y arreglándolo rápidamente, como siempre debería ser pero como nunca hacemos cuando cada uno vive en su casa.
Yo quiero hacerlo, quiero vivir con ella y tener hijos con ella, siempre he querido.

No te engañes Gackt (y es totalmente comprensible que te autoengañes para sentir menos dolor). Un hijo o una casa no va a hacer que ella te quiera más.

Ahora estamos bien, yo me recupero de lo que he sufrido estos 2 últimos días. Siento que me ha dejado un dolor tremendo dentro que nunca había sentido, no se cuanto tardará en curarse, pero no será rápido por lo que parece. Ahora nos sentimos como cuando empezamos en el 96. Tengo ganas de verla a todas horas y ella a mi también, nos tocamos, abrazamos y besamos mucho más, nos tranquilizamos más antes de enfadarnos... Es como si de alguna manera hubieramos vuelto a empezar, por lo que me da esperanzas de que todo no está perdido.

¿Y no piensas alguna vez que esto es normal tras una reconciliación pero que puede ser la paz que siempre precede a una tormenta?

Yo me he sentido hoy como si volviera a estar enamorado, como si hubiera vuelto a ver a la chica que era cuando nos conocimos y no a la que me dejó hace una semana. Ha sido alucinante, la verdad. No puedo creer que no tenga posibilidades de llevarme bien con ella para siempre, no puedo creer que no me quiera, que dentro de ella no sienta pena por como me ha tratado... Me tiene que querer.

Ya te lo he dicho, claro que te debe querer, son muchos años juntos y muchas cosas vividas, pero YO no creo que te quiera como tú la quieres.

Así que nada, gente...
Vamos a intentar cambiar ciertas cosas. Yo creo que cuando demos alguno de los grandes pasos que dan las parejas, crecerá mentalmente y empezaremos a llevarnos bien del todo como adultos.

Ya os contaré. ;)

No tienes que cambiar nada, no tienes que dejar de ser tu mismo, ella no lo va a hacer, va a seguir siendo la misma. Si os quereis no debe ser con nuevos comportamientos que tarde o temprano desaparecerán para dejar paso a como realmente sois.

Los "grandes pasos" no son sinónimos de arreglos, en todo caso de ñapas temporales.


Un abrazo y, de verdad, ojalá acabe como mejor tenga que acabar.

¿El post más largo de la historia del foro?
 
Hasta que venga Teluc y supere el record en un abrir y cerrar de ovnis
 
Gackt, siento decirte que el futuro de esa relación está en un presente nefasto y un pasado lejano. Lo mejor que te puede pasar es que se acabe..., pero lo peor que pasará es que seguirá renqueando.

Siento esa dependencia, amigo...
 
sikander77 dijo:
Toshiro Kurosawa dijo:
¿El post más largo de la historia del foro?

lo dudo, Azaris.. o usted le superan :cuniao

en todo caso me parece MUY bueno, parece mentira que alguien aparentemente tan frivolo :garrulo como Scrappy hable asi :palmas

Yo no recuerdo haber escrito una tan larga; si acaso, de un 70% o un 80 % de la extensión de esta.

PD: a mi la parrafada me parece bastante frívola y superficial, pero no voy a entrar en análisis que la lío :garrulo
 
Arriba Pie